Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Junio 2022 Madrid

No me han entregado las fotos y el video de la boda

Marta, el 21 de Mayo de 2025 a las 12:53 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12

Buenos días, en junio hace 3 años que me casé, y todavía no me han dado las fotos y el vídeo. Yo firmé un contrato, pero no pone plazo de entrega, y en su momento pagué solo 200€ a modo de reserva. Estamos intentando contactar con ello, pero casi nunca nos contestan, y si nos cogen el teléfono nos dicen que están trabajando en ello, ¿qué opciones tenemos de reclamar? un saludo!

12 Respuestas

Última actividad por Jose, el 23 de Mayo de 2025 a las 10:40
  • Jose
    Novio Novato Abril 2024 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, me puedes decir el nombre del fotografo? nosotros estamos en un caso parecido y solo llevamos un año esperando, gracias

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 3 años es una barbaridad!! Algo ha tenido que pasar… Yo pondría una reclamación YA. Suerte!! 🍀
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3 años? Eso es un engaño, denunciales

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con todas que es demasiado tiempo para las fotos y que parece que os dan largas porque algo ha pasado con las fotos. Yo sí que daria un paso más con alguna medida legal
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os dan una resolución firme de cuándo o el plazo, yo amenazaría con medidas legales y si no cumplen o me diesen largas, lo llevaría a cabo, les pones una denuncia y listo. A unos conocidos les pasó algo similar y habían perdido las fotos, denunciaron y condenaron a la empresa a pagarles 18.000 euros
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, sin duda, no tiene buena pinta.

3 años me parece muchísimo tiempo, reclámales por otras vías o diles que te den lo que tengan en bruto (por si el problema fuera la edición, pero así, al menos, sabes que no han perdido el material).

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras esto tiene muy mala pinta no? Algo ha tenido que pasar que lo ocultan y lo alargan. Porque tres años....tela. yo me informaría bien de cómo reclamar esto con atención al consumidor. Es una p******.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual que las chicas... 3 años es una barbaridad!!! Yo sin duda reclamaria...

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 años ya me parece demasiado, algo ha pasado con esas fotos y lo están tratando de ocultar. Prueba a amenazar con medidas legales y sin siguen sin decir plantéate si vale la pena poner alguna reclamación formal.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también reclamaría! Aunque no pongan plazo esos tiempos no están justificados. Y desde luego lo que tampoco lo está es que nunca os contesten
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 años es mucha tela… yo iria ya por reclamar a consumo
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, aunque no ponga plazo, 3 años es exagerado, yo pondría una reclamación y si no queja al OCU o redes sociales, que casi que funciona más

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración