Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enma
Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña

No me quedo embarazada...

Enma, el 28 de Marzo de 2019 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 56

Hola chicas, llevo desde diciembre intentando quedarme embarazada y no lo doy conseguido!! Además el problema es que me caso en septiembre y no puedo estar embarazada para la boda... ya no sé que hacer, pensé que esta vez sería la buena pero no es el caso. Cada vez estoy más preocupada y triste......

Hola chicas, llevo desde diciembre intentando quedarme embarazada y no lo doy conseguido!! Además el problema es que me caso en septiembre y no puedo estar embarazada para la boda... ya no sé que hacer, pensé que esta vez sería la buena pero no es el caso.

Cada vez estoy más preocupada y triste... ya no se que hacer, gracias por escucharme... necesitaba este desahogo.

Si podéis darme algún consejo sería genial... Un beso!

56 Respuestas

• Enma
    Enma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lorena, un beso!

• Responder
  • Enma
    Enma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Sylvia!!

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te lo he comentado por eso, porque me pasó como a ti y a algunas más😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, es q pone me caso en septiembre, y claro no me cuadraba nada🤷
    Bueno igualmente es eso, son 3/4 meses de busqueda, es muy poco.
    • Responder
  • Mandarina6
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Mandarina6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho relájate porque todo llega. Es la frase que menos me gustaba escuchar pero tras dos años de búsqueda y muchas vueltas de médicos, finalmente el mes que menos esperaba, que menos lo pensaba me quedé... Mezclar búsqueda de embarazo con preparativos de boda puede ser un estrés añadido que haga que no te quedes. Influyen mil factores y aunque parezca que es muy fácil, que es algo que todo el mundo consigue rápido ... No es asi. Disfruta de tu boda y luego tranquilamente intentadlo
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, pensé lo mismo que tú hasta que vi que la boda es en septiembre del 2020, todavía le quedan meses, pero coincido contigo en que lleva buscando poco como para plantearse eso ya
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas muy poco buscando, pero no entiendo q empezase a buscar en diciembre si no podías ir embarazada a tu boda...
    Yo la verdad q x ahora retrasaría o la búsqueda o la boda... Más q nada xq si te quedases el próximo mes, x ejemplo, ya irías con barrigon...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos muchas que llevamos tiempo en busqueda... te puedes quedar enseguida, a los 6 meses, al año... no todas lo conseguimos a la primera, yo ya llevo un año y nada. Haciendonos pruebas,

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada lleva 6 meses buscando y aun no se ha quedado embarazada, una conocida mía estuvo 7 meses buscando y se quedó al octavo mes.. Y otra después de 5 años buscando.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente mirando los foros no llevas tanto buscando. Las chicas ya te lo han dicho nose si antes tomabas la pildora pero el cuerpo necesita tiempo a veces para ajustarse. Hay que aprender a conocer bien su cuerpo y relajate acabara llegando disfruta de tu marido y ya vendra. Pero si NO puedes estar embarazada en la boda que es en septiembre no deberias seguir buscando sino llegaras a tu boda con un barrigon importante.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Enma! Relax, aunque suene sencillo, es difícil, pero es lo más efectivo, tomárselo con calma. Otra cosa importante, que ya te han dicho por aquí, es que conozcas bien tu ciclo para ir a por los días fértiles, ánimo que llegará! Un besote
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos nos quedamos a la primera, no todos somos tan fértiles. Nosotros hemos tardado más d un año, me quedé gordi y lo perdí al poco. Gracias a dios aquí estoy de casi 38 semanas. Todo llega y si no vete haciendo pruebas
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que puede pasar de todo, quedarse prontito, tardar más... Aún es pronto para preocuparse, así que lo mejor es tomárselo con calma, al menos de momento (sí, sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es que tampoco hay muchas más opciones...)
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mí tampoco me salían las cuentas, por eso miré la fecha de la boda, jeje. Aún tiene margen si quiere tenerlo antes.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale, entonces tiene de margen unos meses más.

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A vale no entendía nada, bueno entonces tiene margen para quedarse y tenerlo pero vamos yo de la primera tardé 8 meses desde q me quité el anticonceptivo y la segunda ha sido sin buscar... eso llega cuando llega.. a no ser q haya algún problema q entonces hay q mirarlo

• Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se casa en septiembre, pero de 2020
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a ver, si no quieres casarte embarazada, no tienes que buscar embarazo. Si te hubieses quedado en Diciembre, te habría tocado parir en Septiembre...sinte queda en Abril, te tocará para Enero.

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos imaginamos que cuando empezemos a buscar un bebé será senzillo, rápido y emocionante xo... no siempre es así! Teneis un margen de un año y solo llevais 4 meses buscando... es muy poquito, no desesperes todavía!!!! Xo intenta disfrutarlo y no obsesionarte (aunque sé que es dificil)... pq te lo dice una q ha tardado más de 2 años en conseguirlo....! Mucho ánimo guapaaaa y suerte!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver pero a septiembre ya no llegas, osea para parir antes de septiembre tendrías que estar ya embarazada, si te quedas ahora parirás más tarde de septiembre osea, irías a la boda embarazada. Además tampoco era buena idea q naciera antes y estar en la boda con un bebé recién nacido. Si no quieres quedarte ahora porque estarías embarazada en la boda, para la búsqueda y te vuelves a poner a buscar después de la boda ¿no?

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No llevas mucho tiempo intentando quedarte, entra dentro de la normalidad tardar hasta un año. Todavía tienes tiempo para quedarte, y si no te quedas en el plazo que tenías planeado siempre puedes aplazar la búsqueda para después de la boda.

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emma. Por desgracia, la mayoría de nosotras pensamos que va a ser ponernos a ello y conseguirlo, pero en muchas ocasiones nos toca comprobar que por desgracia esa no es la realidad y que el plazo que dicen los médicos normal para conseguir un embarazo de forma natural es de hasta un año. Yo por suerte lo he conseguido en 6 meses, pero hay parejas que tardan más y otras que menos.

Lo único que a lo mejor (no se si lo estás haciendo) y podría ayudaros es conocer tu ciclo, saber cuando ovulas y aprovechar esos días para ser los que tengais relaciones. Poco más se puede hacer.

Respecto a lo de la boda, si no quieres ir embarazada, todavía te queda bastante tiempo para no estarlo en septiembre de 2020. Muchísima suerte y ánimo!!!

• Responder
  • Enma
    Enma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que claro me cuesta pensar que pasará si no lo consigo bastante antes de la boda, no quiero ir hecha un desastre y no puedo permitirme casarme embarazada

• Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo viene dado por mi propia experiencia.
    Relajarte, disfrutar con tu marido de las relaciones íntimas y no obsesionarse se q todo el mundo te lo dirá pero yo cuando menos lo busque y menos pensé en ello vino.
    En mi caso si te sirve me llegaron a decir los médicos que de manera natural no podría y vino.
    (para creérmelo me hice 4 test)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración