Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla

No me veo con el peinado tras la prueba

Laura, el 24 de Junio de 2023 a las 21:48 Publicado en el Grupo Belleza 1 23
Hola chicas!


Esta semana fui a mi primera prueba de maquillaje y peinado y no supe explicar bien lo que quería porque realmente tampoco se bien lo que me quedaría mejor. Me hizo un moño de bailarina alto con una semicorona que llevaba que no me gustó nada porque no es para nada mi estilo.
Casi me voy de allí sin ser capaz de decirme que no me gustaba, pero me armé de valor y se lo dije y me dijo que fuera otro día con unos pendientes grandes (ya que finalmente no llevaré nada en la cabeza) y que probaríamos con una cola con ondas.
Me da miedo que no me guste la próxima vez que vaya tampoco, sinceramente no se cuantos peinados son los que se deberían hacer (yo tenia entendido que en las pruebas te hacen tres de peinado y tres de maquillaje pero a mi solo me hizo uno de cada) .
Que aconsejais?

23 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Junio de 2023 a las 23:41
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Lorena
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien en decirlo y es normal que no sepas qué quieres hasta que no veas varios. A mi ese peinado tampoco me gusta.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo el martes la prueba, hemos quedado en hacer dos peinados, ya que son en los que dudo y solo quiero probarme esos, aunque en función a ellos me ha dado alguna idea más pero de momento no quiero probarme 20. Y en cuanto a maquillaje me ha hecho bastantes preguntas para ir formándome un maquillaje personalizado, y en las cosas que tengo dudas me ha dado un montón de opciones y ese mismo día haremos varias pruebas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo que probariamos varios pero la verdad que como tenía claro que queria recogido y pelo rizado lo fuimos construyendo un poco sobre la marcha. Tambein me comentó que dependiendo del peinado era difícil cambiar de uno a otro, así que si te puede hacer otra prueba otro día yo no me preocuparía (entiendo que no te la cobra aparte). Lo importante es encontrar algo que te guste aunque tengas que ir más veces!!!
    Coméntale también todas las dudas, y seguro que te puede aconsejar o darte ideas 😉
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi caso es mi peluquera de toda la vida, me hizo 3 peinados y me quede con 1 que va a ser el elegido y maquillaje solo 2 y era más por los ojos ya que no me gustan y tengo que saber disimularlo!! No te preocupes dile que te haga más peinados sin miedo que necesitas tener algo claro y aún no lo tienes ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me dijeron número exacto pero que probaremos varios, que lleve la mente abierta por si me ciego en una cosa pero igual me convence más otra. Ya me avisó que es una cita que lleva un tiempo porque de ahí no salgo hasta que quede satisfecha. Y con el maquillaje igual.


    En la siguiente prueba si no te ves díselo, creo que hay un "miedo no escrito" de que no se habla con franqueza con las peluquerías/maquilladoras. Y después ves los post aquí. Su trabajo es preparar te de la forma que tú estés satisfecha, no conforme.
    Vuelve a zambullirte por Google/Pinterest hasta encontrar imágenes de lo que quieras, aunque no sean exactas pero que te ayuden a explicar te
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Estuve horas porque yo no sé peinarme y no sabía qué iba a gustarme más. Me hizo peinados preciosos, pero en mí no me gustaban por complejos y porque con el flequillo recto, me encantaban por detrás pero por delante me veía rara. Hasta que no estuve contenta, no paró. Fue ella misma la que me dijo: esta sonrisa es la que yo quería!!! Ahora sí! Y nos pusimos luego con el maquillaje. Llegué a casa a las 22h o así...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría es buscar algo que suelas llevar de normal, si estás acostumbrada a semi o a coleta alta o baja o si eres más de pelo suelto y empezaría por ahí.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me van a hacer tantos como sean necesarios hasta que me decida, lo normal es probar varios antes de decidirte

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en internet hay peinados que me gustan. Le he hecho pantallazos. La cosa es, me quedan a mi bien? Es que no lo sé y cómo tampoco creo que esta segunda vez me vaya a hacer más de 1 peinado (al igual que la primera vez) pues es lo que me tiene atacada
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la semicorona ya la devolví jajajaa
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso miré por Internet que es lo que quería, así que se lo enseñé y me lo hizo a la primera... así que en la prueba me hizo uno de maquilla y el peinado pero porque iba con la idea clara de lo que quería... a lo mejor deberías ir viendo peinados por Internet a ver si hay alguno que te guste...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobretodo!!! Que te veas TÚ.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi.
    La semicorona no me gusta demasiado... al menos el tema plumas... el moño creo que te puede quedar bien.
    Si creo que debería haber hecho varios estilos.Haz eso lleva fotos y muéstrale. Ah y ese día la vergüenza te la dejas en casa 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso era lo que yo pensaba que era lo normal 🥺
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la prueba de peinado me probaron 3. Yo llevaba una idea y le enseñé las fotos a la peluquería y cuando me hizo el que yo quería luego improvisó ella y al final me he quedado con el que me propuso ella
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he estado mirando y he visto algunas cosas aue me gustan, la cosa es que siempre que he tenido un evento me he peinado yo con el pelo suelto aunque de diario voy con cola, pero con la calor que hace tengo claro que no lo voy a llevar en mi boda suelto


    Mi problema es que como nunca me han peinado con cola de peluquería, no se que es lo que más me favorece. Se que el pelo con raya en medio como tirante me queda bien, pero me gustaría saber si algo menos tirante me queda bien también 🥲
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta buscar por Internet lo que más te llame y vaya con tu personalidad y tu gusto. Y lo más importante lo que sepas que te sienta bien. Todas sabemos que manías tenemos y si nos gusta vernos de una manera o de otra. Así le ayudaras también al peluquero a saber como eres tu no el/ella.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el problema es que me da mucha vergüenza no decir claro lo que pienso, y tengo que cambiar el chip porque no voy a ir a disgusto a mi boda. Confío mucho en el peluquero, que es muy recomendado y me gustan mucho los trabajos que hace, Víctor del Valle es.


    Ahora que ya hemos tenido una primera toma de contacto, espero poder transmitirle todo bien.
    Pero es lo que os digo, no se ni yo misma lo que me va a quedar bien para poder orientarlo en cuanto a si quiero una cola muy pulida de delante o no tanto, es que no se lo que me quedará mejor y tampoco se cuantos peinados estará dispuesto a hacerme, porque tiene muchísimo trabajo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me veo con el peinado tras la prueba 1
    La elección de la semicorona fue mia pero no me ha gustado al final y yo con este tipo de moño no me veo ni me gusto nada
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, te hacen hasta que tengas claro lo que quieres. Hiciste bien en decirlo!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la prueba solo me hice uno. Tienes foto?
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he ido a mi prueba de maquillaje y peinado pero yo supongo que te hacen más de uno. A mi la persona que me lo va a hacer me dijo que por lo menos estaríamos 5 horas y cuando llegue el momento le diré que quiero ser fiel a mi estilo, eso significa que no me haré recogido por nada. Yo creo que deberías guiarle y decirle cómo es tu estilo para que esa persona se haga una idea de lo que quieres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración