Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

No nos dejan hacer baile

Nuria, el 7 de Agosto de 2020 a las 20:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola novi@s, os comentó me caso el 30/agosto en Barcelona y tal y como están las cosas ahora mismo me dicen que con la ley de prohibición del ocio nocturno no nos dejan hacer baile si poner música pero no bailar, a alguna más le han dicho algo?? Y si es así que alternativas os han dado o que os han dicho??

23 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Agosto de 2020 a las 16:48
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué faena. Yo sinceramente, siendo sanitaria, hay cosas que no puedo comprender, pero mejor callada... No sé si me explico.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, sin duda es un tema muy complicado y sabe muy mal. Tocará acostumbrarse a las alternativas, mucho ánimo Smiley ring

    Hay oarejas que se han animado por música en directo y juegos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 17 de octubre y con el chico del catering hablamos del tema de barra libre y discoteca y por el momento si que me dejan hacerla pero exterior, en el jardín. La gente pasara 6h juntos entre ceremo IA apaeritivo y cena así que por el momento todo sigue bien.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leído ya a varias parejas con el mismo problema...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero como se van hacer la prueba todos e incluso los camareros?? Eso quien lo paga? No es ninguna tontería, se tienen que poner límites y el tema socio la gente bebe, se deshinibe, se relaja , y es muy complicado controlar a todos, a mi un tontería no me parece, me parece una p****** eso si, pero es la época que nos ha tocado vivir y afectado a todos de una forma u otra

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo pienso igual, me dejan hacer el photocall sin problemas, el fotógrafo me ha enseñado fotos de hace dos semanas de la gente sin mascarilla la mayoría del rato pero ahora me vienen con eso, no tiene sentido
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la normativa vigente es "normal "que no se pueda hacer baile, es más, sinceramente y a este punto... incluso para mi es quedarme más tranquila porque se controlan mejor los invitados. No quiere decir que estén pegados a una silla o atados a una mesa jeje Menearse en el sitio o por grupitos vale. Nosotros vamos a hacer juegos y otras actividades entretenidas. Hemos pensado montar un bingo con premios especiales, música buena y un caricaturista. El photocall lo voy a poner, pero claro estoy haciendo un kit the accesorios individual por invitado, para no compartir. Lo que no se puede es bailar la conga todos .Si se quiere, se puede pasar genial, incluso con medidas! A ponernos creativas chicas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa igual y lo que hicimos fue contratar música en directo. Al final la gente bailó pero en grupitos muy pequeños o en parejas , pero la música en directo fue un acierto
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están diciendo eso si....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos pista de baile abierta. Habrá música y minis reservados para que la gente esté con su copa "meneando se" o en su sitio lo que prefiera. Pero yo creo que no es esencial. Al menos para nosotros. Yo cuando salgo con mis amigos o familiares y nos juntamos siempre nos lo pasamos genial y no hay música para bailar! Simplemente hablando entre todos y riendo...
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb vivo medio confinada x mi hijo tiene dos añitos y la verdad q m da miedo q le pase algo es x eso q a la calle salgo cm muchos dos veces a la semana xq no tngo q trabajar (perdi el trabajo por el covid) pero en mi boda seremos todos familia directa y amigos muy íntimos es x eso q lo q quiero es q todo el mundo s lo pasé bien... Y espero q así sea venga ánimos q seguro q tenemos unas bodas estupendas 😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aqui en Andalucía también está prohibido pero alguna alternativa se me ocurrira para pasarlo bien igualmente. Aunque es verdad que indigna un poco porque son familiares y amigos cercanos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero que todas las medidas de seguridad se cumplan, yo vivo con mi padre y a día de hoy vivo medio confinada ehhhh... que se dice muy pronto.... pero que mi boda no es un concierto de U2... donde no conozco a nadie y me da igual....Que en mi boda están mis sobrinos, mis tías mayores, mis primas, mi suegros, mi padre.... Sufriría muchísimo si pasase algo malo.... Igual que todas vosotras .....pero hombre después de todo el día juntos... Bueno... Que mucha suerte nenaaa!!!!! Que va a ir todo genial y seguro que os pegais un buen dancing!!! Un besito corazón
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy partidaria de cumplir las medidas sanitarias dentro de lo posible pero a ver.... Q llevo 2 meses hablando comiendo y juntando me con todas las personas q van a venir a mi boda... Si no m permitieran bailar t aseguro q yo anulo la boda xq pienso como tu m puedo contagiar bailando o comiendo o en la ceremonia no se q cabezoneria ahora cn los bailes si en el cocktail también estamos d pie y si hay música alguien habrá q se hechara un baile es q es ilógico pero bueno como todo lo q llevamos viviendo dsd el 14 d marzo....
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he puesto un poco enfadada! Jejejejeje sorry!!!!!! Pero me da rabia...que os voy a contar!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después de tantas horas juntos lo que ha haya tenido que pasar.... ya ha pasao! A ver si nos entendemos.....No me j*****!..... Yo he alquilado una Hacienda por un lado y el catering por otro, como a mí me diga el catering que mis invitados tienen que estar sentados...le digo vale estupendo... Pues me vas a servir la Copa de bienvenida y la comida, y en la barra libre recogéis y os vais que ya compraré yo un botellón pa mi gente y quien quiera que se quede y quien no pues lo entiendo perfectamente.... Otra cosa no se puede hacer.... Además que la gente bebiendo desde la Copa de bienvenida a ver a quién mantienes sentado, lo atas! Jajajajajaajajjaajajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias la fiesta dura hasta las 2 de la mañana, y tampoco hay baile.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 5 de septiembre y hace semanas que aplazamos, pero ya en junio nos dijeron que no podía haber baile, que habría música (no muy alta) y que en la pista de baile pondrían mesas altas para que los invitados se juntasen con los mismos que habían estado sentados en la comida, pero sin bailar y respetando las distancias... una conocida se casa con el mismo catering en unas semanas y esto sigue vigente... es una pena pero ahora poco se puede hacer, y más viendo la facilidad y rapidez con la que se propaga el virus. Os deseo que salga todo bien y lo disfrutéis todo lo que podáis.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q por lo visto creo q el virus este no es muy fiestero entonces le joroba q la gente se lo pase bien y dice ahora es la mía y nada empieza a contagiar a todo aquel q mueva un pie más rápido q otro ja jajajajajaja m lo tomo con humor xq m parece todo tan absurdo a mi también....
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en Barcelona también el 26 de septiembre y estuvimos haciendo la prueba de menú hace unos días y m dijeron q si que se podía hacer q pondrían más barras para q la gente no se aglomerara en una, y como el salón es para 200 personas y somos 60 pues espacio hay d sobra, de todas formas si en tu masia se rigen por las restricciones del ocio nocturno, las restricciones las han ampliado hasta el día 21 de agosto, a lo mjor con un poco de suerte para el día 30 ya han permitido abrir el ocio nocturno y si q os permiten hacer baile, hablad cn ellos a ver si os Dan alguna alternativa mucha suerte!! 😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdoname que hable de esta manera pero no entiendo la estupidez de esas restricciones, equis personas van a una misa, equis personas están juntas en un cóctel , equis personas comen juntas y después de 6 horas juntas siendo familia y amigos y los novios alternando con TODOS....no pueden bailar los novios un baile???? Pero que somos tontos o k?????? QUE TIENE QUE VER EL BAILE EN ESTO??
    Porque no propones que le tomen la temperatura a todos al comenzar el cóctel y al comenzar el baile, gel hidroalcoholico para todos y que estén dispersos por el salón? Propón otras medidas para que puedas hacer por lo menos el baile... porque no les dices a tus invitados que se hagan un PCR? Pero claro también que se lo hagan los trabajadores y k os lo enseñen.....Es que no lo entiendo, pero en la playa todos apelotonaos, y en las tiendas distancia de seguridad cero, y aeropuertos abiertos con medidas las justas..... Por favor seamos consecuentes y tengamos dos dedos de frente ....Verás cuando me toque a mi, voy a pelear por la normalidad de mi boda si me dejan claro jajajaja.... Novia rabiosa en tres...dos....
    Suerte amiga y ánimo!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la comunidad y también un poco del sitio .
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Andalucía y me dijeron lo mismo. Van a poner unas mesas altas de cóctel para que los invitados estén por grupos pequeños, y pueden bailar en su sitio. El primer baile es normal, hay espacios entre las mesas para moverse pero sin estar todos pegados en la pista de baile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración