Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2019 Valencia

No quiero la regla el día de mi boda 😱 me tomo la pildora?

Pepa, el 3 de Octubre de 2019 a las 18:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola,



Hoy mi primer día de regla y me va a tocar el día de mi boda (ya que se adelanta o retrasa como le da la gana) al 90%.
Tomé anticonceptivos muchos años y la última vez me costó mucho recuperar mi ciclo normal pero la tentación de tomar la píldora un mes es muy fuerte 😬
Podría empezar a tomar un anticonceptivo hoy y así libro pero pienso: y si me hincho este mes y en lugar de adelgazar engordo? Y si me pongo super nerviosa este mes y en lugar de tener mal humor de síndrome pre-menstrual unos días la tengo todo el mes?
Qué haríais?
P.S. No necesito consejos médicos, he trabajado en una consulta ginecológica muchos años... es sólo para pedir una opinión.

28 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Octubre de 2019 a las 19:28
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! 😜😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he decidido jugarmela y arriesgarme... no voy a empezarla 😬 deseadme suerte
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para un mes, creo que es un poco locura, puedes hincharte o tener cambios de humos drásticos que con las emociones puedes ser una bombita de sentimientos..

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor estás tan nerviosa que ni la tienes hasta que no te relajes.. yo no haria nada, el cuerpo es sabio!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que me hincho como una pelota desde el primer dia, desde que me quede embarazada deje de tomarlas y ya no volvi a ellas.


    Puedes mirar la opción del aro, dicen da menos problemas.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te tomes la píldora, ponte el anillo y mantenlo hasta que cuentes los días que no tendrás la regla en tu boda o quitatelo antes para que se te adelante. Es una puñeta tener la regla en tu boda.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo hace muchos años anticonceptivos por problemas de irregularidad en el periodo, y posteriormente problemas de tiroides. Nunca he tenido problemas de hinchazón, ni considero que haya tenido problemas de cambio de humor. Pero creo que un mes es muy precipitado para que se regularice todo. Además considero que (y esto es mi opinión) si el único motivo para tomarla es para no tener la regla ese día no lo deberías hacer. No deja de ser tomar una medicación con sus posibles efectos adversos por un motivo que yo no veo “de peso”. Ojo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si quieres tomarla me parece perfecto.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo ayudar en poco...llevo años tomando anticonceptivas, me tocaba venirme esta semana y me ha venido hoy justamente...me caso la semana que viene. Aun así, cuando he estado sometida a mucha presión, me ha llegado a venir hasta dos veces en el mismo mes tomándolas... cada cuerpo es un mundo. Suerte guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la tomaría, mira, a mí me tocaba la semana que viene, y me caso en 2, pues no estaba nerviosa, porque sabía que aunque se me retrasara, no se iba a retrasar tanto como para tenerla el día de la Boda y mira, se me ha adelantado 1 semana exacta y no es por los nervios ni nada. Confía en tu cuerpo, y si dices que se te atrasa y se te adelanta, seguro que ese día no la tienes
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco....pero si quieres estar más tranquila empieza unos mesesitos antes.
    Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la empezaría a tomar porque se te puede desajustar y al final imagina que te dura más y te toca en la boda...
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la voy a seguir tomando hasta la boda ( llevo un año tomándomela, y antes también había estado una temporada) Lo paso fatal con la regla, y la pastilla no me sienta mal... así que por lo menos hasta el día B voy a seguir con las anticonceptivas, y ajustandomelas para no tener a mi amiga de rojo durante la boda 😅😅😅
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la decisión es tuya. Y herpes labial puede salir en cualquier momento por los nervios de la boda. Ánimo y adelante.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé.. me preocupa también tener herpes labial 😂 (dentro de los problemas tontos porque sí que hay cosas peores)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gina.
    Yo sí tomé la píldora. Me tocaba justo para la boda y para la luna de miel, así que empecé a tomarla dos meses antes.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión: Tener el período el día de la boda no es lo peor que te puede pasar (vas preparada y listo). El cuerpo es muy sabio y si estás sana no necesitas más hormonas de las que tu cuerpo genera. Yo pienso que no compensa correr el riesgo de los efectos secundarios tan cerca de la boda. Además, no tienes asegurado periodo al 100% y menos aún que te pille en un día de mucho flujo. Ánimo y adelante
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he tenido problemas de adaptación a la píldora el primer mes pero nunca digas nunca
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás más tranquila tómala! Yo tomo microginon desde hace unos años (tras la boda planeamos dejarla....😛😍), y no tengo síntomas ni he engordado.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya conoces tu cuerpo tomándola y crees que va a regularla en el primer mes entonces hazlo! Yo llevo años tomándola y desde el primer momento me la reguló y me calmó los dolores, así que si del tema médico ya entiendes, yo lo haría 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada cuerpo es un mundo, y si ella se lo plantea, será porque sabe cómo reacciona su cuerpo. A mi se me regula en cuanto tomo la primera pastilla. Nunca he tenido pérdidas ni nada durante el primer mes.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que en un mes te regule, es mas yo a veces he tomado y he tenido perdidas durante varios dias, del ciclo... Incluso cuando me puse el DIU tube perdidas 18 dias seguidos... Estate tranquila y si viene pues a disfrutar igualmente!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo DIU MIRENA desde hace 3 años y no tengo menstruación. Me quedan dos años para cambiarmelo y es lo mejor que he hecho.
    • Responder
  • Ary
    Novia Adicta Octubre 2019 Valladolid
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso este sábado.. Y me ha bajado la regla ayer... Personalmente ni me lo plantearía.. Ya que estuve tomando la píldora anteriormente y no me sentó nada bien... Además es lo que te han dicho.. Tu cuerpo tarda en acostumbrarse a ella y faltando tan poco no me arriesgaría!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer lo estaba pensando que he dejado la lactancia y no cuerpo se ha vuelto loco si me habré o no regulado y si tendré o no la regla.. Solo pensarlo me da horror!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedándote tan poco para la boda yo no la tomaría. He tomado y dejado la píldora varias veces y algunas de ellas mi cuerpo ha tardado dos meses en acostumbrarse a la píldora, con pequeñas e incómodas perdidas a lo largo del ciclo y dolores de mamas, hinchazón, etc.
    En otro debate leí que algunas chicas daban remedios naturales para adelantarla, no sé si funcionan...pero por intentarlo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu vestido es super ceñido que no puedes inflarte ni un poco? si es que sí... no la tomaría, por si te hinchas. Pero si no... yo prefiero no estar ese día pendiente de compresas, tampones o lo que sea, dolor, ibuprofeno... Llorar por X... ya lloraré yo de por sí, no necesito síndrome premenstrual o menstrual para eso xD

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual entonces... me afecta mucho y no sé si quiero arriesgarme
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a tomar la anticonceptiva sí o sí a partir de agosto, así que me hice un planning para ver qué día la tengo que tomar para que no me toque ni en la boda ni en la luna de miel. Y estoy retrasando días poco a poco. Con eso te lo digo todo. A mí me afecta mucho al ánimo y con el dolor, así que la voy a evitar. Ahora, la semana previa a la boda que me vendrá y los nervios... A ver si me caso o mi novio me manda a la m**** xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración