Hola a todas!! Lo primero pediros disculpas por la parrafada que voy a soltar...pero necesito desahogarme mucho...
Habíamos elegido un sitio perfecto y precioso para celebrar nuestra boda, como alguna ya sabréis es tipo coctail y barra libre, unos 60 invitados y presupuesto muy muy bajo. Nos salía por unos 4000€, lo que nos dijo en persona la mujer... El día que fuimos a verlo quedamos en confirmarlo y que si elegiamos ahí nos mandaría presupuesto exacto para añadir o quitar cosas.
La escribí hace más de 20 días para decirla que si, que celebrábamos ahí y quedó en mandarme el presupuesto. Pasó una semana y nada, la escribi y me dijo que sentía no haberlo mandado y que en esa semana me lo mandaba...Ayer, 10 días después de la última conversación la volví a escribir, pidiendo disculpas si soy pesada, pero que de verdad necesitamos el presupuesto, pues aún no me ha visto...Sólo tengo ganas de llorar... De creer que todo estaba perfecto y organizado me veo sin nada, tengo una ansiedad y un estrés de infarto, no sé qué hacer, porque por ese precio no encuentro nada y estamos a menos de 4 meses... aún no he mandado las invitaciones, porque las íbamos a mandar cuando tuviéramos el presupuesto y todo cerrado... ainsss me quiero morir... de verdad...Mi marinovio solo me dice que de esta saldremos, pero veo que pasa el tiempo y nada se soluciona...Perdón por el tostón, pero necesitaba desahogo...Gracias por leerme...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...