Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Marzo 2020 Madrid

No sé qué hacer

Natalia, el 21 de Noviembre de 2019 a las 15:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola a todas!! Lo primero pediros disculpas por la parrafada que voy a soltar...pero necesito desahogarme mucho...

Habíamos elegido un sitio perfecto y precioso para celebrar nuestra boda, como alguna ya sabréis es tipo coctail y barra libre, unos 60 invitados y presupuesto muy muy bajo. Nos salía por unos 4000€, lo que nos dijo en persona la mujer... El día que fuimos a verlo quedamos en confirmarlo y que si elegiamos ahí nos mandaría presupuesto exacto para añadir o quitar cosas.
La escribí hace más de 20 días para decirla que si, que celebrábamos ahí y quedó en mandarme el presupuesto. Pasó una semana y nada, la escribi y me dijo que sentía no haberlo mandado y que en esa semana me lo mandaba...Ayer, 10 días después de la última conversación la volví a escribir, pidiendo disculpas si soy pesada, pero que de verdad necesitamos el presupuesto, pues aún no me ha visto...Sólo tengo ganas de llorar... De creer que todo estaba perfecto y organizado me veo sin nada, tengo una ansiedad y un estrés de infarto, no sé qué hacer, porque por ese precio no encuentro nada y estamos a menos de 4 meses... aún no he mandado las invitaciones, porque las íbamos a mandar cuando tuviéramos el presupuesto y todo cerrado... ainsss me quiero morir... de verdad...Mi marinovio solo me dice que de esta saldremos, pero veo que pasa el tiempo y nada se soluciona...Perdón por el tostón, pero necesitaba desahogo...Gracias por leerme...

29 Respuestas

Última actividad por Asun, el 27 de Noviembre de 2019 a las 17:35
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, me alegro muchísimo que todo se solucionara, no hay mal que por bien no venga. Un besazo y disfruta de los preparativos.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    Siento mucho que no te esté contestando... ¿Por qué no vais directamente a hablar con ella en persona? Quizás así conseguís que se movilice todo un poco.

    Tu marinovio tiene razón, de está saldréis airosos, aunque el camino cueste un poco Smiley kiss

    Te mando un besote Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Encima hoy me empiezan a llegar las cosillas que he comprado en aliexpress para la boda y estoy mucho mejor de ánimo!!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia !


    Me alegro mucho que al final todo se haya solucionado aunque hayáis tenido que cambiar de restaurante... Mucho mejor si dónde vais a celebrar vuestra boda sabéis que es un sitio de confianza ! 👏🏼La verdad que la mujer del primer restaurante tiene muy poquita seriedad y palabra... eso no se hace ! Siento mucho el mal trago que os han hecho pasar... ☹️Ahora a disfrutar ! 😘🎉
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues tras mucho pensar y llorar y discutir hemos tomado decisión! Dije que le daba de ultimátum hasta hoy a la mujer, pues bien, dado que sigo sin respuesta, pensamos que no nos vamos a fiar de una persona así el día más importante para nosotros... Así que decidimos que, por mucho que ahora me diga que me sale más barato..., no lo vamos a celebrar ahí.
    Al final vamos a tener un cambio radical de boda, pero hemos ajustado el presupuesto y quitando algunas cosas y haciendo yo otras junto con mis chicas, podemos ir a un sitio de completa confianza, donde sé que son profesionales y además se come de maravilla.
    Muchas gracias a todos por los ánimos, me ayudaste mucho, de verdad.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te acercas al lugar y hablas con la persona que te atendió?? Creo que es la mejor opción.


    De todas formas, tranquila, todo saldrá bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, sino sigue buscando a tope Smiley laugh Seguro que encuentras algo Smiley laugh ¡Ánimo! Se que es díficil esto que te voy a decir pero cabeza fria y adelante. No te dejes comer por el estrés Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, el sábado me acercaré, ya os iré contando...mil gracias por el apoyo de verdad
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no vas allí personalmente a hablar con ella? Creo que es lo mejor...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies.... todo se va a solucionar 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acércate y pide que te haga el presupuesto. Dile que necesitáis cerrarlo para el tema invitaciones
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Natalia! Seguro que la chica está muy liada y pronto te mandará presupuesto! Yo, para vuestra tranquilidad, me acercaría y habléis con ella personalmente!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria el fin de semana para hablar con ellos y ver que pasa, porque no te lo han mandado...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir allí directamente y lo habláis en persona, será lo mejor
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un precio increíble, mi boda es de la mitad de invitados y me la han presupuestado también en 4000.

    Si sólo está abierto los días que tienen celebraciones, preséntate por allí el sábado o domingo que seguro hay algo y que te dé algún tipo de explicación.

    Hiciste bien en no enviar aún las invitaciones sin antes cerrar el sitio.

    Ánimo!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. No te agobies. Ir directamente al sitio y hablar con ellos. A ver q os dicen. A veces es mejor hablar con ellos a la cara y no por móvil porq a veces no te hacen ni caso.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor será que vayáis directamente al sitio par hablar con ella y que os haga el presupuesto allí mismo, así no tendrá "escapatoria".
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿porque no vais directamente al sitio y lo habláis cara a cara?
    Hay veces que los organizadores,( restaurantes, hoteles, etc) llevan micho lío y se les pasa.
    A mi me paso que en el hotel donde yo lo celebre, hice la segunda transferencia 3 meses antes de la boda y les mande el comprobante por correo, tuve que mandar, creo recordar que tres en una semana y yo ya mosqueada y resulto que la persona que se encargaba de ello estaba de vacaciones.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, ¿has pensado en pasarte por allí en persona? A ver si así te hace caso. Lo que pasa que cuando ya de primeras van de este palo, da algo de cosa celebrar una boda porque si luego tampoco contestan para otras cosas uf...

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me presentaba en persona no te dejo nada de nada firmado ni la carta ni nada?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, porqué no te llegas los sábados por si puedes pillarla allí, ya que casi siempre los sábados hay boda.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es un local que está solo abierto en celebraciones así que está complicado. La he llamado justo después de escribir y no lo coge... 😭😭
    La verdad es que las reseñas son magníficas en google, por eso también nos animamos a hacerlo ahí...
    Creo que le voy a dar de margen hasta el lunes, aunque ya estoy en busca de otros lugares... Gracias por el apoyo de verdad, se agradece muchísimo en este momento que veo todo muy negro...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Natalia.
    Lo mejor es presentarse en el sitio y que os dé una explicación.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo. Si ves que no responde en email, llama directamente o pásate.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría directamente al lugar y hablaría en persona con la mujer para que te de una explicación la verdad...
    Es comprensible que estes agobiada pero todo tiene solución y ya verás como conseguís arreglarlo...
    Suerte !🍀
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice alba muchas veces la comunicación escrita es complicada, te aconsejo llames o vayas si puedes al sitio si tienen oficina alli.


    Has mirado también el feedback del sitio por internet?

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pienso lo mismo que alba, ¿no puedes ir al lugar del evento directamente? Relájate se que queda poco tiempo pero seguro que todo se arregla
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa, es normal que te sientas así, dale un ultimátum a la chica, yo lo haría en persona. Iría y me sentaría con ella tranquilamente a hablar para que te lo dejara listo, si el precio lo tiene claro es nada más que fijarlo en el contrato, si no te lo hace no te fies y ve a otro sitio.

    Seguro que tiene que haber más, tranquila, pero eso sí, todo lo que esté en tu mano hazlo y no esperes mucho más.Smiley tongue ánimo guapa que al final las cosas salen!!!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! No puedes ir por el sitio de celebración directamente? Muchas veces la comunicación vía móvil es un poquito complicada! Yo iría, y si no te termina de convencer, seguro que hay otras opciones guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración