Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares

No se que hacer ....

Almudena, el 12 de Octubre de 2020 a las 22:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 83

Buenas.... las que me recordáis sabréis que me casaba el mes que viene pero mi pareja se hecho para atrás y nos separamos . Ahora el ha vuelto arrepentido y quiere casarse . La verdad ha cambiado su manera de ser pq dice que se dio cuenta al estar solo de lo que había perdido y de lo que me...
Buenas.... las que me recordáis sabréis que me casaba el mes que viene pero mi pareja se hecho para atrás y nos separamos .

Ahora el ha vuelto arrepentido y quiere casarse .
La verdad ha cambiado su manera de ser pq dice que se dio cuenta al estar solo de lo que había perdido y de lo que me quería.Ahora yo estoy indecisa .... claro está qces el amor de mi vida pero no se que hacer

83 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal y no he seguido todo tu caso o historia, yo la boda al menos la aplazaría, la relación si quieres vuelve a intentarlo.
    Besos y ánimo
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Situación difícil
    Escucha a tu corazón, a tu personalidad
    Solo tú debes decidirlo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es la primera vez? Pues entonces yo no confiaría en él desde luego...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff...es que es complicado porque no le conocemos. Yo te diría que no me casaría con él el mes que viene... Necesitaría más tiempo para volverte a dar confianza...pero es mi opinión desde fuera.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Almudena, que situación tan difícil. Y qué pena no poder ayudarte. Me temo que es imposible saber con certeza la respuesta correr ya. Probablemente porque no la haya. Creo que tiene razón Nerea en que los hombres muchas veces se agobian antes que la mayoría de nosotras. Qué hacer solo puedes decidirlo tú. El matrimonio no nos garantiza, a nadie, que la relación dure para siempre. Quizá te ayude a tomar la decisión conocerte, es decir, saber si eres rencorosa o si tienes más facilidades para perdonar. Decidas lo que decidas, espero que seas muy feliz. Y nunca tomes decisiones en base a la gente
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente, quizás le perdonaría pero nunca podría olvidar que en una ocasión me dejó porque no tenía claro si me quería. Yo no querría estar con alguien que no tiene claro al 100% que quiere estar conmigo. Además no confiaría en él
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo conozco y no te puedo decir si puedes confiar en él o no pero a muchos hombres les pasa que se les viene grande todo y se agobian hasta el punto de no saber que querer en su vida. No por eso te haya dejado de querer si no que no ha sabido llevar la situación como igual podrías llevarla tú ( o cualquier otra persona).
    Yo seguramente seguiría adelante... mejor que aclare sus ideas antes de la boda a que un año después se arrepienta de haberse casado por cobarde. Si le quieres y es el amor de tu vida adelante! No te arrepientas de nada! Igual el matrimonio es para siempre que es para solo un tiempo pero esto es una realidad que vivimos todo el mundo! Haz loq sientas en cada momento! Te mando un besazo!😉
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que tú y solo tú tienes que decidir, escucha a tu corazón, y quiérete mucho a ti misma
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena.
    Madre mía....que situación más delicada....
    Solo tu sabes si lo amas y en realidad deseas volver a tener una relación con el.Hay que restaurar la confianza, que creo que se ha roto por su parte....porque te ha dejado a dos meses de la boda....demuestra mucha inmadurez...Si deseas volver con el, hazlo, pero que sea consciente de lo que ha hecho, tu eres una persona que vale y no se merece eso...Casarse no....por ahora no...Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo una decisión muy personal la verdad, pero vaya, si mi pareja me dejara a un mes de la boda y me viniera días después diciendo que ha cambiado... se lo perdonaría porque no soy rencorosa, pero no volvería a intentarlo porque no confiaría en él...Smiley atonished

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu le pediría que me demostrara que eso es asi poco a poco, no volveria enseguida, que le cueste. Por un lado para que tu tengas tiempo de ver su actitud antes de tomar una decisión y por otro lado para que se dé cuenta que sus actos tienen consecuencias y que si quiere estar contigo tiene que ser con compromiso. Mi opinión si yo fuera tu. Es una situación muy complicada h sllo tj sabes que es lo mejor, mucha suerte!!!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo difícil de decidir, y más si estas enamorada. A mí me costaría volver a confiar... pero creo que le daría una oportunidad para que demostrase si es verdad lo que dice o no. Mientras tanto, aplazaría la boda.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás verdaderamente enamorada y crees que se merece otra oportunidad nadie debe decirte lo contrario pero casarte el mes que viene después de lo que ha pasado si lo veo una locura. A las puertas de la boda se ha ido y ahora que vuelva y casarse como si no hubiera pasado nada no me parece lo correcto. Vuelve con el si te apetece y da los pasos poco a poco porque hay que recomponer los trozos rotos.
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮😮😮😮😮
    Que mal me sabe eso! Es una situación muy difícil, en mi caso no me transmitiría confianza ni seguridad para volver así tan rápido al plan de casarnos como si nada... pero todo depende de ti, no te sientas obligada a hacer nada que no estás preparada por compromiso, no tienes nada que demostrar a nadie, en todo caso lo contrario! Muchos animos!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuf qué complicado aconsejar. Yo te podría decir lo que hiciera yo, pero no dvirte lo que hacer. Si estuviera enamorada, le dejo volver pero esperaría para casarnos.
    Ánimo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leí cuando te dejó, no es la primera vez, así que... piénsalo muy bien. Nadie aquí te puede decir lo que tienes q hacer, solo lo sabes tú, pero piénsalo y analiza bien vuestra relación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tú puedes saber si debes intentarlo de nuevo con tu pareja y si realmente es el amor de tu vida. Si yo estuviera en tu situación, creo que al tema de la boda le daría un poco de tiempo, para comprobar si la relación vuelve a funcionar y tener las cosas realmente claras. Decidas lo que decidas, tienes nuestro apoyo! Mucho ánimo!❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... Q complicado Almudena... Es algo muy muy personal pero yo te diría q cuidado... La gente no cambia de un día para otro... No sabemos si realmente lo q dice lo dice porque es verdad o porque se ve solo o lo q sea... Yo desde luego no me casaría en un mes... Aplazaria la boda por el momento aunque fuese un año y en este tiempo si quieres volver a intentarlo ver si de verdad ves ese cambio... Decidas lo q decidas mucha suerte guapa!! 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería a intentarlo pero quizás no me casaría por el momento! Aunque sólo tú puedes saber que hacer aquí no te lo vamos a solucionar. Es algo muy personal. Ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración