Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares

No se que hacer ....

Almudena, el 12 de Octubre de 2020 a las 22:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 83

Buenas.... las que me recordáis sabréis que me casaba el mes que viene pero mi pareja se hecho para atrás y nos separamos . Ahora el ha vuelto arrepentido y quiere casarse . La verdad ha cambiado su manera de ser pq dice que se dio cuenta al estar solo de lo que había perdido y de lo que me...
Buenas.... las que me recordáis sabréis que me casaba el mes que viene pero mi pareja se hecho para atrás y nos separamos .

Ahora el ha vuelto arrepentido y quiere casarse .
La verdad ha cambiado su manera de ser pq dice que se dio cuenta al estar solo de lo que había perdido y de lo que me quería.Ahora yo estoy indecisa .... claro está qces el amor de mi vida pero no se que hacer

83 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo merece una segunda oportunidad pero sin perder de vista lo que tu quieres y no quieres en tu vida...yo te diría que ni te agobies x la boda, pues casarse es solo 1 día, la vida es todo lo demás, no tengas prisa...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo tu otro debate. Justo por esos días releí un artículo de Arturo Pérez Reverte sobre María Félix, la Doña, actriz mexicana que era todo un carácter, y tenía unas frases lapidarias. Releyendo, con varias me vino tu caso a la cabeza.
    Sólo tú puedes saber qué quieres. Que puedas ser feliz con tus hijos, a su lado, o no.
    Por si quieres leerlo.
    https://www.xlsemanal.com/firmas/20190623/la-mujer-lloraba-ferrari-perez-reverte.html
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues nunca esta mal dar otra oportunidad, pero el casarse es algo muy importante y hay que tomarlo en serio.
    Personalmente no volvería a caer sin antes estar segura 10000% de que es lo que de verdad quieres. Y de lo que quiere el... La soledad hace que la gente se aburra muchas veces y busque una vía de escape.No le des la oportunidad de empezar de nuevo sin antes hacerte desear de verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente esperaría un poco haber como él está y se comporta contigo porque casarse es una decisión que se tome a la ligera...

    Ánimo preciosa

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal y no se podria decirte que hacer. Cada uno tiene su opinion de lo que haria. Yo no me casaria. No ppr nada, si no porque no lo haria con la ilusion que tendria que hacerse una boda tras algo tan amargo como una separscion. Le daria otra oportunidad pero la boda la dejaria pasar. En tu caso es segun te sientas, lo que sientas por el y mil cosas mas. Tendriais que ir a terapia para solucionar vuestras cosas y mas adelante ver si dais ese paso o no.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf es complicado, pero dada la situación y con lo del covid me casaría pero el año que viene por si acaso. Y así también os casáis mas tranquilos.

    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a terapia de parejas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil de decirte algo solo puedo decirte q solo tú y tu corazón lo saben lo q quieres, pon en una balanza los pros y contras desde q os conocisteis asta la actualidady su por mucho q pese lo malo quieres seguir con el adelante tu corazón puede más q tu mente 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es una decision muy personal y solo tu tienes q saber q hacer. Valora las cosas buenas y malas. Y hagas lo q hagas piensa en ti. Seguro q será una buena decisión
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con esta decisión que estás tomando. Yo haría lo mismo.

    Mucha suerte y espero que triunfe el amor.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ,no soy nadie para opinar cada uno sabe lo que hay en una relación, Yo que tú no le perdonaba,No vas a ser la única ni la última en ser madre soltera ,así que mi opinión prefiero estar sola que mal acompañada!!animo y suerte !!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡¡¡¡Me alegro mucho Almudena!!!!!! Seguro que es la mejor decisión. Con el tiempo, si todo va bien, lo podéis volver a poner todo en marcha sin problemaaaa

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas/os .... os agradezco muchísimo las mil opiniones y consejos
    Y la verdad lo que haré será darle la última oportunidad .
    Y por supuesto no tengo pensado casarme todavía Gracias !!!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente quieres, dale otra oportunidad, pero de momento yo no me casaba por si acaso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te la va a volver a liar, eso está claro.... No te ha fallado solamente una vez, sino más... Y personas así no cambian!

    Yo tendría muy claro que no volvería con él y menos con lo mal padre, ya no solo pareja, que ha demostrado ser.
    También soy consciente que no todo el mundo tiene las cosas tan claras como yo, tengo muy buena autoestima y la vida económicamente muy bien para poder vivir soltera con o sin hijos, y no estar aguantando a nadie, y eso la mayoría de las mujeres no lo tienen por eso en ocasiones aguantan de todo lo inimaginable.
    Sé valiente y piensa como ves tu futuro y que es lo mejor para tus hijos y para tí.
    De todo se sale, y más de una ruptura, y respecto a la boda, aunque decidas volver con él, no te cases y + conforme está el panorama y así pasáis + tiempo juntos para ver si de verdad ha cambiado.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, vaya situación 😅 yo creo que me replantearia muchas cosas, pero casarme la verdad que no, si te demuestra que realmente te ama y está al 100%contigo, quizás más adelante, pero no me casaría, si quieres darle otra oportunidad adelante pero con ojo, porque quien lo sufre eres tú, ánimo y piensa que los cambios aunque no lo creamos siempre son para bien😃
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo leí tu anterior debate en el que contabas que te había dejado con 4 críos y pagando tú la boda cuando no trabajas fuera de casa. Pues qué quieres que te diga pero un tío así lo quiero lo más lejos posible de mi vida. Ya no solo por ti; si lo hace a menudo imagina qué sienten tus hijos viendo entrar y salir a tu marido de casa cada vez que le da una ventolera. Cero estabilidad y cero confianza. No vas a vivir tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena! Yo creo que lo mejor es hablar mucho entre vosotros y darle sentido a por qué se ha marchado, porque probablemente se le ha hecho grande el tema boda, o está pasando por una situación complicada a nivel laboral, o necesita despejarse porque no se encuentra bien anímicamente, o a saber cuál puede ser el motivo.

    El momento por el que estás pasando es difícil y la verdad que, sinceramente, por aquí lo que podemos hacer es darte mil consejos (porque somos muchos y queremos ayudarte), pero solo vosotros sabéis cómo funcionáis.

    Sea la decisión que sea la que toméis, es mejor hacerlo entre los dos, pensar por separado no tiene sentido cuando sois una pareja. Mucha fuerza!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Uf, es complicado... Yo personalmente, no me casaba con él, al menos no el mes que viene. Si quieres darle el beneficio de la duda y "darle esa segunda oportunidad" adelante (no se toda la historia que hay detrás para opinar sobre esto) pero sin duda alguna este no es vuestro año. Yo lo dejaría incluso para el 2022. Así le tanteas, vas viendo todo y si efectivamente a cambiado y ambos queréis seguir adelante ya planificaría la boda. Pero este año NO. Esta es mi humilde opinión. Espero que todo te vaya genial decidas lo que decidas y que efectivamente, él te muestre ese cambio.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo el anterior debate aunque no llegue a comentar nada. Yo no me casaría con él el mes que viene, para nada. Quien te dice que después de hacerlo dos veces no te deje tirada a dos días de la boda?? Dices que ha cambiado al verse solo pero las personas no cambian de un para otro. Es una situación muy personal pero es mi opinión. Ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo no me casaría con él el mes que viene habiendo pasado algo así, encima no siendo tampoco la primera vez que lo hacía (creo recordar). Si queréis volver a intentarlo genial, pero daros un tiempo para casaros para comprobar si realmente ha cambiado, que la gente no cambia de la noche a la mañana y casarse son palabras mayores. Imagínate que te lo hace ya casados... yo me lo tomaría con calma.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo difícil de aconsejar, pues no te conocemos ni le conocernos a él. En mi opinión las personas no cambiamos, y menos de un día a otro, al menos que queramos cambiar, y nos lleva nuestro tiempo. Debes preguntarte a ti misma cómo te sientes con él, si sigues confiando en él. Es tu decisión, no dejes que nadie influya, si quieres darle una oportunidad, bien, y si no, bien también. Sé que con hijos es más difícil decidir porque una no sólo piensa en una misma, sino también en ellos. Lo de la boda, yo me plantearía atrasarla, tampoco le extrañará a nadie, con solo decir que es por las restricciones, nadie te hará más preguntas. Ánimo guapa.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose te dejo tirada, no había puesto ni un duro y te dejo ahí con 4 críos sabiendo que no trabajabas porque el te dijo los cuidaras. Además no es la primera vez que lo hace....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Es un tema muy personal y delicado. Sólo tú lo conoces. Ahora bien, recuerdo que cuando abriste el debate dijiste que no era la primera vez que lo hacía. Que tiene de mano irse con su madre y dejarte. La gente puede errar una vez y cambiar, claro que si, pero cuando lo hace siempre... Él sabe que te tiene cuando quiere. Se larga, hace lo que quiere hacer (sea lo que sea) y cuando ya no tiene más que hacer, vuelve. Yo no me casaría con alguien así para nada. ¿Que quieres darle una oportunidad más? Perfecto. Pero no te cases. En fin, siento parecer borde, pero te está machacando psicológicamente. Ahora si, ahora no. Tú vales mucho y tendría que ser si siempre. Ánimo!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal... no sabría decirte. Pero la decisión q tomes, sea la q sea, intenta no pensar en lo q pasó, tienes q seguir adelante con el o sin el... casándote ya, o sin planes de boda. Pero si sigues con él, tienes q olvidar esto, creo yo...
    Mucho ánimo y q te vaya genial sea cual sea tu decisión
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con esta frase y reflexiona sobre ella: Ninguna persona cambia, sólo modifican su comportamiento temporalmente. Si deseas darle una segunda oportunidad y crees que la merece, adelante, pero yo desde luego no me casaría.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff... Buenos días guapísima. Yo creo que después de una reconciliación hace falta tiempo para que las cosas vuelvan a un punto similar al que estabais antes de separamos, y eso no se consigue en 2 días. Para mi el 21 de noviembre está muy cerca como para dar ese paso, pero como te dicen las chicas es algo muy personal y que solo tú puedes decidir.
    Suerte en el camino
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo que sólo puedes responderte tú misma. Si realmente confías en que esté contigo, si tu fe en él no se ha perdido, es algo que sólo puedes valorar tú... Yo lo pensaría detenidamente antes de decidir, pero no haría la boda ya de ya aunque decidiese volver, necesitaría ver cómo avanza... También te digo que yo hubiese perdido mi confianza y sin eso no se puede estar en pareja. Pero eres tú quien debe sopesar todo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale otra oportunidad, no somos perfectos, pero ahora no vayas tampoco como si no hubiera pasado nada, poco a poco.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierto, es q sólo tú tienes la respuesta, porque sólo tú lo conoces, tal vez se haya agobiado porque no le hace tanta ilusión casarse o a saber lo q se le pasó por la cabeza.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casaría de momento, perdonarlesi crees que lo merece sí.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella misma dijo en comentarios del debate que nos contó que la dejó, que no es la primera vez que se va q casa de su madre y luego vuelve. Yo lo tendría claro vaya...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración