Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

No se que hacer con la papeleria

Patri, el 18 de Abril de 2021 a las 10:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 120

Buenos dias chicas, en Septiembre de 2020 me case pero al no poder celebrarlo como se merecia vamos a hacerlo en Septiembre de 2023(se que todavia queda un mundo pero yo estoy mirando ya cositas porque me gusta preparar y hacer a mi las cosas) Mi marido y yo tenemos un dilema con la papeleria, ya...

Buenos dias chicas, en Septiembre de 2020 me case pero al no poder celebrarlo como se merecia vamos a hacerlo en Septiembre de 2023(se que todavia queda un mundo pero yo estoy mirando ya cositas porque me gusta preparar y hacer a mi las cosas)

Mi marido y yo tenemos un dilema con la papeleria, ya que hemos pensado en utilizar otra papeleria diferente y estamos indecisos, a ver si podeis echarme una manita entre estas 3.

La que utilizamos el año pasado fue esta:


cfb_1544081.jpg

Y ahora estas son las 3 opciones:

1.


cfb_1544085.jpg


2.


cfb_1544087.jpg

3.


cfb_1544089.jpg


Os leo chicas!!

Muchas gracias

120 Respuestas

  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota guapa! Ya escribiré finalmente lo que decidimos😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las últimas! 😉 Diferentes a lo habitual
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el caso! Que yo soy súper alegre y alocada! Y mi chico es el cocherente, elegante y Dino! Por eso quiero intentar modificar la imagen 2 y poner un poco más del color de la 1 y creo que así me encantaría también!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains madre mía que dilema jejeje es que son tan diferentes todas....muchas gracias por opinar!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El es el que sabe así que habrá que hacerle caso 😉😉
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces piensas como mi chico! El dice que la primera no le termina de convencer porque no es muy de boda...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La 1 la veo alegre y la 2 elegante y fina.🙂 La 3 muy oscura, no me gusta tanto.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me súper encanta la tercera 😃 Aunque si queréis algo similar a lo que ya tuvisteis, la primera se parece más.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía ni idea pero imagino que sea porque si el papel tiene algo de color puede distorsionar el resto de colores 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la segunda...es preciosa
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Almudena por compartir la opinion de un esperto como tu marido, de momento la 2 es la que va ganando por mi chico, jejej.

    Es cierto que es mucho mas facil editarla, y la idea es hacerla yo como el año pasado

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta más la alegría y el colorido de la 1, pero si las vais a hacer vosotros como es mi caso os recomiendo que el fondo sea clarito como en el caso de la 2. Yo no sabía esto, pero mi marido tiene una copistería y cuando estuvimos mirando modelos fue lo primero que me dijo, el fondo blanco queda mucho más bonito!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como queda mucho todavia voy a intentar adaptar la 2 o la 3 un poco a la 1 y asi contento mi chico y contenta yo jejeje.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu diseño favorito es el uno, que es el que más se asemeja a la original, no hay más debate.
    Mira a ver si os pueden personalizar la imagen de la noche de la tercera en una de la primera y fin, o no, yo por aportar ideas
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!! Ya escribire finalmente que elegimos porque todavia nos queda muchoooo😚

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la uno si queréis seguir con la estética del anterior modelo. Pero si lo que queréis es dar un giro y empezar con otra estética a mí, personalmente, me gusta mucho la 2 😚😚
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, me encanta!!! va a ser una boda tarde noche.

    El caso es que vamos directos al coctel, y a celebrar, sin preparativos antes de ningun tipo, nosotros ya estamos casados por lo que ahora solo pensamos en poder celebrar todo lo que no hemos podido antes, de ahi que a mi me guste mas la primera porque la veo mas informal.

    Pero si puedo adaptar los colores de la 2 y la 3 es cierto que ahi si que si tendria ya un problema serio jajaj

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad me gustan todas, pero el color de la primera me encanta, si pudiera modificar el color de las flores de la segunda seria tambien una muy buena opcion!

    Ya os ire diciendo, pero muchas gracias por ayudarme!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a ser de día y queréis que sea como la "boda, capítulo2", la primera opción es la que más se asemeja, si va a ser tarde noche y queréis la misma onda, podéis intentar adaptar la imagen nocturna de la tercera opción.
    Si queréis que sea una boda diferente a la ya celebrada y va ser de día, la segunda opción tiene unos colores muy bonitos que a mi me encantan. Y si lo queréis de tarde noche, la tercera opción es la perfecta.
    Te encanta que no te haya aclarado ni ayudado,verdad??🙃🙃🙃
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí me gusta mucho la segunda. Sigue con el tema floral, pero no se parece a lo que hicisteis la primera vez. Para romper un poco y hacer algo del tema, pero no igual.
    Aunque he leído por aquí que a ti te cuadra más la primera, pues adelante! Tienes tiempo para convencer al chico 😆
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! por eso me gusto tanto la primera a mi!

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis que se parezca a la del año pasado, seguir por decirlo de alguna manera con el mismo estilo, escogería la primera. Si quisierais cambiarlo, la tercera.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo y es la que mas me gusta a mi, pero a mi chico le gusta mas la 2 o la 3, pero creo que de aqui a la boda se podra quedar con la 1 jajajajaj.

    No se es mas nosotros, es nuestro color, va a ser algo super informal, solo vamos a celebrar ya, no habra ceremonia ni nada, por eso me gusta la 1.

    Muchas gracias por comentar!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera creo que es la que continúa con el hilo conductor de la invitación del año pasado para mi gusto es la que más se parece por gama de colores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración