COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nerea
Novia Máster Septiembre 2022 Alicante

No sé qué pensar! Que nervios!!

Nerea, el 17 de Febrero de 2020 a las 19:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Guardado Guardar
Responder

Hola!!! Otra vez cuento mis pensamientos por aquí porq no puedo decírselo a nadie porq no quiero q se rían de mí que bastante lo están haciendo😂.
Resulta que tenemos un grupo de 3, mi mejor amiga, una muy buena amiga y yo. Pues mi mejor amiga nos ha mandado un wassp diciendo que le reservemos el viernes 13 de marzo que necesita que pasemos la tarde con ella (hasta ahí bien) pero me ha “mosqueado” la siguiente frase “venir sin sin niños porq no es apto para ellos” Pero no ha dicho ni dónde vamos ni que vamos a hacer ni nada de nada! No le encuentro explicación a lo de sin niños y me da qué pensar que igual pueda ser mi despedida, pero por otro lado, sabiendo q vienen amigas de Madrid, no me cuadra para nada quedar un viernes sobre las 5 de la tarde por ellas trabajan... total! Que estoy aquí volviéndome loca Jajajaja y como son un poco cabronas capaz q me llevan de finde con lo puesto! Asiq yo, por si acaso, me meto uña bragas en el bolso como mínimo!😂😂

30 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Febrero de 2020 a las 02:35
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    A mi también me suena a despedida 😉😉😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    A mi me suena a mini despedida con las más cercanas Antes de la despedida grande, pero si, yo en tu lugar me llevaría unas bragas en el bolso y el maquillaje como mínimo jajajaja
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Jajajajajaja suena un poco a eso. Tu prepárate para todo este finde Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

Seguro que es la despedida y si sois un grupo de tres más intimo, igual te quieren hacer ellas su despedida así más especial aparte de la despedida general con el resto de amigas de Madrid. Un saludo!

• Responder
  • Vera
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    Nada, sea lo que sea disfrútalo y ya nos contarás 😂 pero si, suena s despedida jajajajaj
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Micaela ·
    • Denunciar
    Puede que sea la despedida sea lo que sea luego nos cuentas ... Jaja así salimos de la duda
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Jajaja claro que sí nunca viene mal una muda en el bolso 😂😂😂

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar

Jajajaja claro que si, que mínimo que ir con unas bragas de repuesto Smiley xd

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar

Eso suena a despedida!! quizas quedais primero unas cuantas y luego mas tarde se unen las demas... sea lo que sea... pasalo genial!

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Uy es algo que parece tu despedida. O quizás es para confundir y sorprendsr más con la fecha real. Espero que disfrutes sea cuando sea jeje
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    Jajajaja tiene pinta de ser algo chulo!! Si no es tu despedida oficial será alguna sorpresita parecida, una pre-despedida o algo que quieran hacer ellas 2 contigo más íntimo y especial! Pero algo de eso es seguro!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Jajjaja jajajja me muero de risa! Dí que sí, las bragas que no falten!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    *huele 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    Uuuuyyy eso huelo a despedida.. 🎉🎉👰🏻👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Amalia ·
    • Denunciar
    A mi me huele raro 😅 Prepárate por si acaso que pasar un finde sin nada y más siendo tu despedida no es conveniente. Échate también el neceser con algo de maquillaje para estar mona por si se da el caso 😬😬
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    Uiii pinta a despedida! O quizás alguna sorpresita especial... que ilusión.
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Pues me huele q si... Jajajja así q haces bien en meter una mudita aunq normalmente tienen un cómplice q hace una maletita... Ya nos contarás. Lo mismo no es d es despedida aún pero es alguna sorpresita😉
    • Responder
  • Ana M
    Novia Adicta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    Tienes buena intuición guapa, yo creo que es tu despedida 😱😱
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Jajajaja yo creo que igual es la despedida sip, por si acaso llévate ropa en el bolsoSmiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    Tiene pinta de ser tu despedida sii! 🤣🤣
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mejor, porque yo he estropeado mi despedida! 😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Pinta despedida jejejej así que prepárate!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si yo lo veo pronto pero tengo 2 despedidas i quizás la primera sea esa. Si, mi chico ya sabe cuando es y donde me llevan pero no quiero preguntar porq no quiero información jajaja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Mayo 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    Igual tus amigas de Madrid se han cogido la tarde libre😉, tiene pinta de despedida, asi que llévate las bragas porsi🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Jajajjaja a lo mejor lo tienen planeado con tu pareja y es él quien se encarga de prepararte una pequeña bolsita de viaje con lo justo para el finde😁😁😁
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar

Hahahaha solo necesitas las bragas de repuesto y lo demas ya lo veras el dia. Cuentanos al final que sorpresa es hahahhaha.

Tengo una amiga que le hicieron la despedida dos meses antes y se la llevaron el finde de sorpresa.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ami la despedida m la van acer aun antes asik si puede ser la despedida y seguramnte ya lo habran. Hablado con el novio si es eso
    ...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    Pues a disfrutar y dejarte sorprender 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    Jajajaja tiene pinta de eso, lo mismo las de Madrid han pedido la tarde o se incorporan más tarde. Lo tendrán todo planeado, no creo que te tengas que preocupar por el tema ropa. De todas formas, haces bien en llevarte unas braguitas jajaja Qué guay, ya nos cuentas qué tal!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    No sé... Si te casas en 3 meses la despedida quizá es demasiado pronto? Yo creo que será otra cosa, si fuera tu despedida habrían hablado con el novio y él sabría que los niños se quedan con él... 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados