Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Enero 2017 Valle del Cauca

No tener sexo hasta la boda ?

Valeria, el 31 de Agosto de 2016 a las 06:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 63

Chicas ayuda, que piensan ustedes sobre las relaciones sexuales antes del matrimonio? Yo sentía que era súper normal con el hombre con el que viviré por siempre y cada vez que estoy con el lo amo más, pero ahora mucha gente nos dice que paremos y que nos guardemos (es muy difícil) quiero saber si...
Chicas ayuda, que piensan ustedes sobre las relaciones sexuales antes del matrimonio? Yo sentía que era súper normal con el hombre con el que viviré por siempre y cada vez que estoy con el lo amo más, pero ahora mucha gente nos dice que paremos y que nos guardemos (es muy difícil) quiero saber si alguna lo ha logrado o si son solo opiniones ?

63 Respuestas

  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 11 años con mi chico y ahora nos vamos a casar... Estamos viviendo juntos hace más de un año... Cono puedes entender va a ser que no he esperado xDSinceramente si no se tienen antes lo veo como crencia religiosa, no le veo ningún otro sentido...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual no llegais ala boda si paran!!!! Jajaja lo veo una locura, y es mas si lo dice la gente o incluso la iglesia....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja estoy de acuerdo!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que las ideas esas de rocopiedra nunca las he entendido...

    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que voy a parar antes de la boda es mi ingesta de bollos y pizzas jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero, ¿si ya habéis tenido relaciones sexuales qué sentido tiene parar unos meses?, no lo entiendo, me parece una tontería. Una cosa es si nunca las habéis tenido y queréis llegar vírgenes hasta el matrimonio, que es muy respetable. Pero de pronto, parar, ¿por qué?, ¿con qué fin? El deseo va a ser igual, de hecho, puede que entre vosotros se creen más tensiones.

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una tonteria que tengais que parar ahora solo por lo que diga la gente. Haced lo que querais y sintais vosotros y dejad que la gente opina de lo que no debe.
    En la época que estamos lo veo una autentica pamplina

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm. Guardarme??? A estas alturas??? Pues me parece la mayor tontería. Si ya habeis tenido relaciones la verdad que no lo veo necesario
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parar? Ahora? Por la boda?Y eso que más da?Hacerlo cuando os apetezca y daros todo el amor que necesitéis.Que no se enfríe el tema hombre Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uis en mi opinion es una soberana tonteria
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una chorrada. Si por creencias hubierais esperado desde un principio vale. Pero que sentido tiene ahora parar y esperar a la boda. Entre los nervios de la boda y no tener sexo podéis estallar en cualquier momento
    • Responder
  • Sira
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De aquí a enero que es la boda podeis explotar... jajajajaja. En serio, lo veo una chorrada, si os hubiérais guardado hasta ahora vale, pero si no... a disfrutar siempre!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapisimaaa!!Pues so ya OS aveis acostado, que sentido tiene ara parar! Lo encuentro una gran y gran xorrada! Acuestate con el dsfrutaaa!! Y ni caso a l gente jejejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que ahora os digan que paréis...
    Quiero decir, eso es una decisión personal vuestra. Si queréis esperaros, fenomenal. Y si no, el matrimonio no va a romper "la magia" ni nada. Seréis los mismos. Yo estoy no veo nada malo en reservarse hasta el matrimonio, siempre que eso sea lo que decidan los novios. No porque nadie les diga nada.
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Experta Octubre 2024 Gran Canaria
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo sinceramente si ya habeis tenido relaciones no veo motivo alguno a que pareis porque se acerca la boda,yo tengo un hijo,que debería hacer??y tranquila que la noche de bodas tendreis las mismas ganas porque estareis en una nube de felicidad,aunque muy cansados jaja,no te prrocuped por esas cosas y seguid como estabais
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo si son costumbres de allí, pero no me parece muy normal que la gente os diga que "pareis", eso es cosa vuestra y pertenece a vuestra intimidad. Por lo que entiendo, virgenes no sois, así que no lo veo un problema que sigais disfrutando de vuestra sexualidad. Hoy en día, muchas nos casamos después de convivir (así que nada virginal) o con hijos (menos aún).

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a unos amigos que el mes previo a casarse incluso se separaron y se fueron a casa de sus padres. Decían que así en la noche de bodas se verían con más ganas. Mi opinión es que es una tontería. Sí que habrá más deseo, pero es improbable que tengáis ganas esa noche con todo el jolgorio y lo cansado que estaréis.
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como tú. Smiley smile
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si os habeis mantenido virgenes hasta ahora a mi me parece estupendo aguantar hasta la boda. Pero si te entendi bien y dices que ya lo habeis hecho y dejar de hacerlo ahora hasta que os caseis a mi me parece una tontería. Es que no sé si lo he entendido bien.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena parece que hables desde el pasado Smiley xd Todo eso son tonterías de antes, ahora lo normal es estar con tu pareja antes y convivir, los más lógico y sano. Que no te llenen la cabeza de pájaros. Tu dí que si a quien quiera oir que te estás "guardando" y luego haced lo que queráis, vamos solo faltaría! A disfrutar mujerrr Smiley winking

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa eso es cosa vuestra, nadie OS puede decir ll que tenéis que hacer o no, si OS apetece porque vais a dejarlo de hacer??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda chorrada que estamos en los 50 Jajajjaa. Yo me he tirado 13 años viviendo con mi pareja hasta que este año nos hemos casado. Creo que eso es decisión de vosotros pero si ya habéis tenido sexo de que sirve no tenerlo hasta la boda? Smiley ups
    • Responder
  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una tontería, y más si ya habéis practicado sexo. El hecho de que pararais ahora no os va a convertir en "vírgenes hasta el matrimonio". Tu disfruta de tus relaciones, y más cuando son con la persona a la que amas.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan unos días para la boda y con los nervios se me han quitado las ganas ,como q estoy pendiente de otras cosas a si que me parece a mi que si,que ya hasta después de la boda castidad! Verás luego con que ganas deseamos la noche de bodas
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente de mi opinión...si ya lo habéis hecho, porque parar ahora??!! Para mí es cuestión de creencias, si los dos (o uno) se hubiera querido reservar al matrimonio, genial, pero si los dos habéis preferido amados sin medida...para q parar ahora? Q va a cambiar? Hacer lo que os haga sentir bien, nadie tiene que opinar ni conocer vuestra vida intima
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada uno haga lo que quiera pero yo eso lo veo chapa a la antigua!! Hay que vivir la vida
    • Responder
  • Miguel
    Novio Curioso Junio 2017 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quién sabe si una persona es para siempre?yo mi opinion es que vida hay una y hay q disfrutarla y no echar el freno nunca...siempre y cuando os apetezca a los 2 por supuesto...NADIE te tiene q decir lo q hacer o no hacer con tu cuerpo y tu sexualidad...eso es SOLO vuestro...habría q ver cuantas abuelas y madres no se guardaron, o al menos no del todo...nos sorprenderíamos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver creo que hoy en día es una cuestión de creencias, yo no veo nada malo que te reserves para el matrimonio pero vamos tampoco pasa nada porque lo hagas antes de él y encima siendo el único hombre que vas a tener para toda la vida, no se, creo que es algo muy personal y tienes que hacer lo que te diga el corazón y el cuerpo que no siempre aguanta jqjajjaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu decisión pero vamos yo voy con un hijo!!!jajaja asique mucho no he parado!!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comooooo!!!??? Que te digan lo que quieran, cada una hace lo que le da la gana, que la santa inquisicion ya no existe!!! Madre mia en estos tiempis, que lo quietas hacer por convencimiento y creencia me parece genial, pero pirque te lo digan, pues no
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no podría, lo que no entiendo es porque debes parar, si ya las has tenido mucho sentido no tiene , no? Pero bueno, seria tu decisión!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración