¡Hola comu! Desde este debate os animo a que perdáis el miedo a montar una boda temática si os apetece y os cuento nuestra experiencia.
En nuestro caso queríamos hacer algo poco convencional, llevamos juntos muchos años, tenemos una hija y para mí era mi 2º sí quiero, mi ahora marido también es un poco peculiar así que nos dio el puntazo y decidimos hacerla con un tema de fondo.
Elegimos Eurovisión porque a los dos nos encanta, para la poquita decoración tiramos de Aliexpress, el regalo para los invitados fueron tazas pero algunas las personalizamos un poco (testigos) y añadimos una frase de la canción con la que abrimos el baile. Hubo guiños al festival en el candy bar (que nos regaló una amiga), en la ceremonia con los votos, en las mesas, en la música de toda la celebración aunque también la mezclamos con otras canciones... y hasta en nuestro vestuario porque para nosotros el festival es azul y lo incluimos en la ropa que llevamos.
Os pongo algunas fotos.
Mis zapatos, las plataformas llevan brillos jejeje

Estos palillos iban en los platos del cóctel

El otro día me decía una amiga que su sueño es hacer una boda medieval y yo la animaba a ponerse en marcha. Es verdad que lo de las bodas temáticas es una americanada pero si os va ¡ole! Disfrutad de hacerla así con vuestro toque, os prometo que nuestros invitados no la olvidarán nunca.
Si queréis ver más imágenes os animo a visitar mi crónica, si pincháis en mi perfil os saldrá,