Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Junio 2017 Girona

No tengo ilusion por casarme, no se como decirselo...

Verónica, el 22 de Abril de 2016 a las 03:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 112

Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo un anillo precioso, todo perfecto si quitamos que a mi no me hace ilusión casarme pero le dije que...
Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo un anillo precioso, todo perfecto si quitamos que a mi no me hace ilusión casarme pero le dije que sí para no herirle ya que se que es la ilusión de su vida.Yo adoro a mi novio, lo es todo para mi, pero yo ya me case una vez, no fue lo que esperaba y no quiero volver a pasar por ello.Si a eso le sumamos que yo soy hija única, casi no tengo relación con mi familia (tios, primos, etc) y mis abuelos que eran super importantes para mí ya no estan? pues la verdad se me quitan las ganas de organizar nada...Le he comentado en varias ocasiones a mi pareja de ir al juzgado a firmar y ya esta, pero el quiere un "bodorrio" que alfin y al cabo será solo para su familia y amigos de ambos..Nose que hacer ni como decirselo, le quiero y no quiero que piense que es porque no estoy segura de querer estar con él, si no que la idea de que por mi parte no asista casi nadie me entristece y me quita las ganas..Si me podéis aconsejar os lo agradeceré mucho!

112 Respuestas

  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el seguro que lo entiende, y encontráis una solución que sea intermedia, para que los dos tengáis lo que queréis, ánimo guapa
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quieres casar y hasta te has echo una web??
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo creo que deberías hablar con el.... mi novio se casa en mi tierra y de su familia iran 5 personas x el tema del avión. Y aún así quiere celebrarlo
    • Responder
  • Chusa
    Súper Novia Octubre 2016 Valencia
    Chusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, antes de nada; no quiero que te ofendas por lo que voy a decir y que recuerdes que tan solo es una opinión.Pienso, puedo equivocarme, que realmente no le quieres tanto como crees, porque si el es especial para ti no pensarías todo eso.Verás, yo también estuve casada una vez, y tampoco fue lo que esperaba; pero el pasado es eso, pasado; y tu chico no tiene la culpa.Yo estuve mucho tiempo sola después de separarme y tenía claro que no quería volver a casarme nunca; pero todo lo que he vivido y estoy viviendo con mi novio jamás lo he vivido con nadie, y él se lo merece TODO.A nuestra boda va a venir toda su familia y de mi parte no; pues mañana hace dos años que murió mi hermano; y otro que tengo nos ha hecho la vida imposible a todos y no lo voy a invitar a la boda. Por mi parte solo vendrán mis 2 hermanas, mis 2 sobrinas, mis padres y tres amigos mios.Siento el tostón y también siento si ha podido herirte alguna de mis palabras, pero lo único que quería decirte con todo esto; es que por un instante solo pienses en ti y en él y en nada ni nadie más; piensa en cómo os hacéis sentir mutuamente y si de verdad es especial para ti, veras las cosas de otra manera.Smiley smile Un abrazo
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy acertada la opinión de Sira, Verónica (bajo mi punto de vista). Espero que lo soluciones y tomes la decisión que tomes, seáis muy felices que es lo más importante.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió hace 8 años, y hasta ahora no nos casamos. Creo q el q te ponga el anillo en el dedo no es para salir corriendo a coger fecha. Los ánimos cambian, y hoy quizás lo ves muy triste y dentro de un par de meses que le hayas dado un par de vueltas no lo veas igual. Hablalo con el. Mira opciones de bodas mas sencillas o intimas para que no te sientas mal. Busca apoyo en tus amigas, que casi siempre son mas que familia. Y la idea de hacer algo mas informal tipo coctel por ejemplo hará que no veas mesas vacías, sino gente disfrutando.
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa.. Buenos días De mi familia sólo vienen mis padres porque somos de otro país y sólo podrán venir a España ellos.. Por lo demás amigos en común qe seguro que sí tenéis.. Somos 60 así que será una boda íntima mira de hacer algo que pueda gustar te a ti y a él. En mi caso a mi chico no le hacía gracia y lo hacía según él por mi, pero ahora ya se le va notando cada día más motivado con la ceremonia... Besitos y habla que seguro llegáis a un acuerdo
    • Responder
  • Mari
    Novio Experto Septiembre 2016 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo lo hablaría con el e quizás podáis llegar a un punto de medio: ni bodorrio ni firma a solas en el juzgado... En una relación todo es negociación, así que yo intentaría hablarlo.
    • Responder
  • Floreta
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre... sinceramente me parece super egoísta, si tu ya has pasado por esto y el no deberías apoyarle y hacerlo por el, solo leo tus sentimientos, tus ganas y tu familia... y de el solo la ilusión.... Yo me caso de segundas.. y aunque al principio casarme de nuevo era como un no se no se.. a él le hacía muchísima ilusión y no era justo que el no lo viviera.He de decir que para mi esta boda esta siendo única y es como si nunca lo hubiera vivido ha que con el todo mi mundo es distinto.
    Yo que tu no decía nada y hacia como muchos novios hacen aquí, pero en vez de ser el que lo hace por ti, hazlo tu por el
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en nuestra boda de mi familia sólo va a ir mimadre, una tía, y dos tíos más. Todo lo demás son familia de él y somos 60 personas y amigos en común claro. Eso a mi desde luego no me importa. A mi novio tampoco le hacia ilusión, ahora ya lo tiene más asumido. Se que no es por q no me quiera ssiu no por que nuncanuncase lo había planteado y su fuera por el no lo haría. Pero para mi significa mucho y por eso lo hace. Piensatelo y si no pues habla con el.Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando empieces con los preparativos volverá tu ilusión aunque tendrías que ser sincera con el ya que es tu pareja coméntale que una celebración intermedia
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, es una situación delicada y te comprendo a ti y le comprendo también a él... Por una parte creo que no tiene nada que ver que te haya salido mal un matrimonio con volver a casarse otra vez, pero entiendo que no te apetezca un bodorrio ¿Y si haceis una boda íntima en un jardín bonito y un banquete más relajado tipo cóctel? Con vestidos sencillos, decoración igual, sin photocall/tarta/liga y estas cosas, vamos, lo que es la ceremonia y una comida luego ¿Crees que podrías?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo intentaría llegar a un punto intermedio. Creo que es normal que a él le apetezca tener un bodorrio, ya que le hará ilusión estar con su familia y amigos ese día y celebrarlo. Intenta ilusionarte con la idea y no pensar en tu anterior boda.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema lo teneis que hablar porque sino a ti se te va a enquistar y las discusiones saldran por algun lado..Quiza podais organizar algo intermedio que os guste a los dos. No te vengas a bajo, hablalo con el y seguro q llegais a un acuerdo.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como vanesa... Pero pienso también que contra antes se lo digas mejor... Yo estoy como tu familia peleada etc... Yo quería juzgado y ya está pero el a querido una boda boda , para el es su segunda boda para mi la primera quería que yo la disfrutará. Lo e cojido todo a mi gusto yya que lo tengo que hacer así....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le comentas de hacer una boda íntima porel tema de que de tu familia no va a ir casi nadie? De todas formas yo creo que cada relación es totalmente distinta, y la boda la podéis hacer con un rollo del todo diferente a tu anterior boda, para que no te recuerde a la anterior. Yo quería hacer una boda en plan barbacoa con los amigos y familiares más cercanos, pero el es más clásico y la hacemos en una finca súper chula y baratita. Algo entremedio vamos, y estoy súper contenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración