Vas bien de tiempo pero empieza a mirarlo ya, es mi consejo, ya que suelen tardar unos 5/6 meses en traer el vestido de fábrica una vez te tomen medidas. Ánimo!
Súper Novia
Octubre 2021
Sevilla
Melody ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estas en buen tiempo aun, pero no te duermas pues luego te pueden decir que vas justa de tiempo
Yo me caso en Octubre y ya lo tengo, todo el mundo me aconsejaba mirarlo ya porque tardan bastante en fabricarlo y luego si hay que hacer retoques y pruebas. Piensa que en unos meses todo el mundo empezará a comprar vestidos y a querer hacer retoques. Ahora, si tu idea es quedarte con alguno sin arreglos ni nada, siempre tienen alguno de oulet que te lo Dan así tal cual. No sé, te aconsejo que vayas mirando ya y deciendote, porque lo veo un poco justo de tiempo.
Yo también me caso en julio y encontré el vestido la semana pasada, así que vas dentro del tiempo estimado, pero te aconsejo que hagas una criba del estilo que te gusta más para ir un poco sobre seguro
Yo me caso en Junio y le compré el día 3 de enero. Yo no tenía ninguna prisa por comprarle porque estoy adelgazando y quería esperarme el máximo tiempo posible. Llamé a varias tiendas y me dijeron que con 4 meses antes iba bien pero como soy de Salamanca y vivo fuera yo quería ir con mi madre y aproveché las navidades para ir a mirar.
Yo también me caso en Julio y todavía ando entre dos, me lo hace mi hermano y creo que en breve me manda a freír churros como no decida el estilo que quiero🤣🤣🤣🤣
Hola Carmen, yo también me caso en julio y todavía no tengo el vestido. He empezado a mirar y estuve probándome algunos, pero todavía no he encontrado el mio. No te agobies. Hay algunas tiendas que necesitan bastante tiempo pero muchas otras que no. El sábado fui a Pronovias y me dijeron que con 2-3 meses sin problema. Eso si te recomiendo empezar a mirar. Además enero y febrero son buenos meses. Mucha suerte y animo...
Deberías de tener ya claro que tipo de vestido quieres (corte sirena, princesa, etc.), puedes encontrar inspiración en Pinterest por ejemplo eso te ayudará a reducir tu búsqueda. Cuanto antes tengas el vestido mejor ya que después tienes que encontrar también los zapatos, accesorios y demás. Suerte!
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tranquila, todavía tienes tiempo, aunque yo empezaría a mirar ya...
Hola Carmen! No te agobies, yo también me caso en julio a un no tengo vestido, en verano fui a varios sitios pero ninguno me gusto, y encontrar uno que se ajuste al tipo de boda que voy hacer y a mi gusto me cuesta, es verdad que tenemos que empezar a mirar ya, yo me estaba esperando a perder algún kg después de navidad 😅 pero bueno, ahora ya finales de enero principios de febrero nos pondremos con ello. Pero tiempo hay de sobra, no te preocupes!!
Hola !!!!!yo el año pasado me decidí en diciembre y me.case en junio !!!! Así que vas más o menos como yo pero no deberías dejarlo mucho más.....que salga todo bien !!!!
Depende de mucho del tipo de vestido que busques, la tienda, la talla. Yo me caso en Julio y lo tengo desde el verano pasado, pero también te digo que mi cuñada se caso hace 2 años y lo compró con 3 meses de adelanto y fue todo fenomenal. Yo empezaría a mirar pero más que nada porque puede que no encuentres algo que te guste en la primera o segunda visita.
Haber si te lo quieres hacer y es algo muy d diseñador igual si vas tarde! Pero si lo tienes claro y vas a alguna tienda incluso 3 meses antes te lo tienen apañado! Pero no lo dejes para q puedas mirar sin presiones
Novia Adicta
Mayo 2021
Córdoba
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Carmen! No te agobies por los comentarios pero si deberías de acercarte a ver ya vestiditos. Seguro que tienes suerte y das con el que te enamore a la primera 😉
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Carmen yo te diría q no lo dejaras para más tiempo, no sabes lo q tardarás en encontrarlo o si tendrán, q modificarlo mucho o hacértelo nuevo y todo eso, lleva tiempo. Yo me caso en Julio y lo busqué en septiembre, en mi caso fue rápido, en la, segunda tienda q fui y no, hay q tocarlo de nada solo cogerle bastante porque yo soy muy delgadita. Hasta junio no tengo q volver a ir. 😘
Yo te diría que no lo dejes mucho.. que entre que lo escoges, te lo piden y te lo traen... y tendrás que hacerte pruebas para que te lo arreglen después..