Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2021 Huelva

No tengo vestido!!

Carmen, el 15 de Enero de 2020 a las 23:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 131

Me caso en julio y aún no tengo vestido, me gustaría saber si voy muy ajustada de tiempo, gracias.
Me caso en julio y aún no tengo vestido, me gustaría saber si voy muy ajustada de tiempo, gracias.

131 Respuestas

• Lucy
    Novia Habitual Junio 2026 Asturias
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te tires de los pelos, a veces cuesta mucho decidirse o encontrar EL vestido.
    Pero si es cierto que podrías ir haciendo un cerco con las cosas que te gustan. 🙄
    Entra al buscador de esta app y escribe tus ideales de vestido. 🤗🤩Estoy segura que llegas a tiempo🕚🕦
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a buscar poco a poco vestido, vas a tiempo aún. Aprovecha esta época que hay algunas rebajillas más.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Además,puedes aprovechar las rebajas que tienen ahora! Pronovias, Rosa Clará.... están con descuentos importantes!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y ya lo tengo, yo creo que si vas justa pero no desesperes seguro que el tuyo está esperándote animo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen tranquila,tienes tiempo de sobra,la gente se pone muy nerviosa con tener hasta el más mínimo detalle controlado un año antes.....
    Con lo bonito que es ir disfrutando de los imprevistos y verlos como bendiciones......
    Encontrarás el vestido más bonitoooo💗.Por cierto, ENHORABUENA.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Suellyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encontré el mío en la primera prueba, y casualmente en una tienda en la cual ni tenía cita.

Tardé 30 min en encontrarlo. Pero también es verdad que yo tenía claro el modelo y más claro aún todo lo que no quería.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo que me dijeron en una tienda. Nunca hemos dejado una novia sin vestir. Aunque sea con 1 mes.
    Lo de que tardan 6 meses... en fin. Al final pueden adelantar pedidos, priorizar, y no perder la venta. Y si no, en outlet sin problemas.
    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Septiembre 2022 Teruel
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en octubre del 2019 ya me lo miré y me caso en en septiembre del 2020, lo mío ha sido muy pronto, pero creo que si que va un poco justa
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en agosto, fui a comprármelo en noviembre y me dijeron que iba bien, que no lo dejara mucho más. La siguiente prueba ya no la tengo hasta junio. Como dicen por aquí supongo que dependerá de la tienda, pero yo no tardaría, más que nada por la tranquilidad de tenerlo.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual diciembre 2019 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, tienes tiempo, pero tampoco lo dejes mucho. Ve pidiendo citas en las tiendas que más te gusten
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías mirarlo ya porque suelen tardar 4 meses en traerlo y entre semana Santa y demás y las pruebas que suelen ser un mes antes... Yo no lo dejaría
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de la tienda. A mi me dijeron que entre 6 a 9 meses antes es lo indicado. Yo no me volveria loca pero tampoco lo dejaria demasiado.
    • Responder
  • Viena
    Novia Principiante Agosto 2023 Valladolid
    Viena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un poco ajustada si que vas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2019 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en abril y el vestido le compre en diciembre así que si la de la tienda quiere puede. Y mi cuñada se lo compró con 2 meses de antelación
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo aparte hace un año por tenerlo ya hecho, pero deberías de ir mirando ya, que te pilla el toro.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 Alicante
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde lo cojas yo cuando fui a comprarlo fui en febrero y me case en o tu re y ya empezaban a decís que iba muy justa porque tienes que decidir luego lo piden, cuando llega te hacen una prueba y te mira en bajo y eso que para eso ya tendrás que tener los zapatos y después lo ajustan y tienes otra prueba, por lo que a mi me decían el vestido tarda unos 2 o 3 meses en llegar y luego aún las pruebas y eso, pero puedes optar por ir a un outlet entonce creo que tendrás tiempo, espero que te haya ayudado un poco
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si son tiendas de firmas te encuentras en el límite del tiempo que recomiendan las tiendas, pero si se trata tiendas multimarcas u outlet, creo que suelen ser más permisivos con el tiempo. Cuestión de llamar a las que te interese y te dicen 😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Yo pienso que aún vas bien de tiempo! Pero tambien te digo que empezaria a mirar lo antes posible para tener luego opciones donde elegir!
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Mayo 2020 Campania - Napoli
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré mi vestido la semana pasada y me caso en mayo así que no te preocupes, aun tienes tiempo! Veo que eres de Cáceres pero si te puedes pasar por Madrid algún finde, en el atelier donde me lo compré yo te lo hacen a medida y se ajustan a tus horarios, mírate su catálogo por si te interesa, se llama Soteldo Atelier! Donde sea que te lo compres estarás guapísima seguro! Smiley heart

• Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues te cuento mi caso, me caso en agosto y a finales de septiembre del año pasado lo escogí. Llamé a las tiendas antes de ir y en todas me dijeron que casandome en agosto debería ir empezando... A mi también me pareció exagerado pero en fin... 🤷‍♀️ Te aconsejo que no lo dejes pasar más tiempo. 😊
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobradísima! Yo lo miré 5 meses antes y fue pronto. Haz una prueba. Di que te casas en 3 meses. Si te van con historias diles que hasta luego, que te vas a la tienda de al lado que también hay trajes. Mágicamente aparece el traje de tu vida.
    No se casa tanta gente en un año por muy grande que sea la ciudad. Pero si quieren engancharte meten miedo y tú a pagar.
    No te olvides de disfrutar del proceso. Dejar ojiplática a la vendedora tiene su aquél 😉
    • Responder
  • Dèbora
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Dèbora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías empezar ya, yo me caso en 2021 y ya lo tengo encargado me tardan 8 meses en hacerlo!! Mejor prevenir que curar jeje
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría ya, porque si que es cierto que en algunas tiendas te dicen que tardan 6 meses en hacerlo, lo sé porque fui con varias amigas, yo me caso en 2021 y empezaré un año antes más o menos. Pero no te preocupes que seguro encuentras el vestido de tus sueños 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a principios de Junio, fui a por el a primeros de diciembre y en la tienda me dijeron que iba muy justa de tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento yo me lo compré a finales de noviembre de 2019 y me caso en septiembre de este año, yo lo hice así porque hay tiendas que liquidaban esa fecha la temporada 2019 y estaban a mitad de precio los vestidos y aparte si había escuchado que había que ir a algunas tiendas con 6 meses de antelación y yo fui mucho antes, pero eso es cuestión de preguntar en las tiendas
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a mirar en febrero y lo compré en marzo y me casaba en julio. pero es cierto que en algunas tiendas te dicen que vas tarde. en franquicias como pronovias o franck sarabia no habia problema.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por tu compromiso Carmen.

Ojo te aconsejaría que no lo dejes más porque hay firmas que no te admiten menos de 6 meses de antelación.

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas os voy leyendo a ratos, la verdad que me ayudan bastante los comentarios!! 🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que deberías de ir ya, creo que son 6 meses antes como muy tarde para hacertelo. Un saludo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen recomendar que empieces con ello unos 7 u 8 meses antes, yo me lo compre más de un año antes en la primera tienda a la que fui y el primero que me probé, fui por ver y mira salí con el vestido de mis sueños.
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tmb en Julio, y tampoco lo tengo aún, pero me voy a poner a ello la semana que viene ya, o si no me pilla el toro 😅
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio también y ya tengo mi vestido.Vas bien de tiempo pero te aconsejo empezar a mirar ya,ya que en algunas tiendas suelen tardar entre 5 o 6 meses...Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración