No te tires de los pelos, a veces cuesta mucho decidirse o encontrar EL vestido. Pero si es cierto que podrías ir haciendo un cerco con las cosas que te gustan. 🙄 Entra al buscador de esta app y escribe tus ideales de vestido. 🤗🤩Estoy segura que llegas a tiempo🕚🕦
Yo me caso en octubre y ya lo tengo, yo creo que si vas justa pero no desesperes seguro que el tuyo está esperándote animo
Novia Principiante
Septiembre 2020
Valladolid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Carmen tranquila,tienes tiempo de sobra,la gente se pone muy nerviosa con tener hasta el más mínimo detalle controlado un año antes..... Con lo bonito que es ir disfrutando de los imprevistos y verlos como bendiciones...... Encontrarás el vestido más bonitoooo💗.Por cierto, ENHORABUENA.
Yo encontré el mío en la primera prueba, y casualmente en una tienda en la cual ni tenía cita.
Tardé 30 min en encontrarlo. Pero también es verdad que yo tenía claro el modelo y más claro aún todo lo que no quería.
Novia Máster
Septiembre 2015
Madrid
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te digo lo que me dijeron en una tienda. Nunca hemos dejado una novia sin vestir. Aunque sea con 1 mes. Lo de que tardan 6 meses... en fin. Al final pueden adelantar pedidos, priorizar, y no perder la venta. Y si no, en outlet sin problemas.
Yo en octubre del 2019 ya me lo miré y me caso en en septiembre del 2020, lo mío ha sido muy pronto, pero creo que si que va un poco justa
Novia Novata
Agosto 2022
Madrid
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso en agosto, fui a comprármelo en noviembre y me dijeron que iba bien, que no lo dejara mucho más. La siguiente prueba ya no la tengo hasta junio. Como dicen por aquí supongo que dependerá de la tienda, pero yo no tardaría, más que nada por la tranquilidad de tenerlo.
Supongo que dependerá de la tienda. A mi me dijeron que entre 6 a 9 meses antes es lo indicado. Yo no me volveria loca pero tampoco lo dejaria demasiado.
Depende donde lo cojas yo cuando fui a comprarlo fui en febrero y me case en o tu re y ya empezaban a decís que iba muy justa porque tienes que decidir luego lo piden, cuando llega te hacen una prueba y te mira en bajo y eso que para eso ya tendrás que tener los zapatos y después lo ajustan y tienes otra prueba, por lo que a mi me decían el vestido tarda unos 2 o 3 meses en llegar y luego aún las pruebas y eso, pero puedes optar por ir a un outlet entonce creo que tendrás tiempo, espero que te haya ayudado un poco
Pienso que si son tiendas de firmas te encuentras en el límite del tiempo que recomiendan las tiendas, pero si se trata tiendas multimarcas u outlet, creo que suelen ser más permisivos con el tiempo. Cuestión de llamar a las que te interese y te dicen 😊
Tranquila! Yo pienso que aún vas bien de tiempo! Pero tambien te digo que empezaria a mirar lo antes posible para tener luego opciones donde elegir! Mucha suerte!
Yo me compré mi vestido la semana pasada y me caso en mayo así que no te preocupes, aun tienes tiempo! Veo que eres de Cáceres pero si te puedes pasar por Madrid algún finde, en el atelier donde me lo compré yo te lo hacen a medida y se ajustan a tus horarios, mírate su catálogo por si te interesa, se llama Soteldo Atelier! Donde sea que te lo compres estarás guapísima seguro!
Buenas!! Pues te cuento mi caso, me caso en agosto y a finales de septiembre del año pasado lo escogí. Llamé a las tiendas antes de ir y en todas me dijeron que casandome en agosto debería ir empezando... A mi también me pareció exagerado pero en fin... 🤷♀️ Te aconsejo que no lo dejes pasar más tiempo. 😊
Sobradísima! Yo lo miré 5 meses antes y fue pronto. Haz una prueba. Di que te casas en 3 meses. Si te van con historias diles que hasta luego, que te vas a la tienda de al lado que también hay trajes. Mágicamente aparece el traje de tu vida. No se casa tanta gente en un año por muy grande que sea la ciudad. Pero si quieren engancharte meten miedo y tú a pagar. No te olvides de disfrutar del proceso. Dejar ojiplática a la vendedora tiene su aquél 😉
Yo empezaría ya, porque si que es cierto que en algunas tiendas te dicen que tardan 6 meses en hacerlo, lo sé porque fui con varias amigas, yo me caso en 2021 y empezaré un año antes más o menos. Pero no te preocupes que seguro encuentras el vestido de tus sueños 😘😘
Yo me caso a principios de Junio, fui a por el a primeros de diciembre y en la tienda me dijeron que iba muy justa de tiempo
Novia Habitual
Septiembre 2020
Málaga
Mayte ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te comento yo me lo compré a finales de noviembre de 2019 y me caso en septiembre de este año, yo lo hice así porque hay tiendas que liquidaban esa fecha la temporada 2019 y estaban a mitad de precio los vestidos y aparte si había escuchado que había que ir a algunas tiendas con 6 meses de antelación y yo fui mucho antes, pero eso es cuestión de preguntar en las tiendas
Yo empece a mirar en febrero y lo compré en marzo y me casaba en julio. pero es cierto que en algunas tiendas te dicen que vas tarde. en franquicias como pronovias o franck sarabia no habia problema.
Suelen recomendar que empieces con ello unos 7 u 8 meses antes, yo me lo compre más de un año antes en la primera tienda a la que fui y el primero que me probé, fui por ver y mira salí con el vestido de mis sueños.
Yo me caso en julio también y ya tengo mi vestido.Vas bien de tiempo pero te aconsejo empezar a mirar ya,ya que en algunas tiendas suelen tardar entre 5 o 6 meses...Suerte!!!