Muchísimas gracias todas, veo un poco de todo jejej me quedo con lo que me relaja un poco,porque al final me pongo de los nervios, es que no termino de encontrar en que realmente me gusta. Espero poder escribir pronto diciendo que ya tengo Vestido!!! Y de nuevo gracias a todas. 🤗😘
Yo creo que vas bien aún, aunque no deberías de dejarlo mucho más, yo me lo compré en seotiembre y me caso en abril..., Pero es que hasta febrero no tengo la primera prueba, con lo cual, no sé para que tanto margen, si los arreglos reales lo haran en los últimos dos meses..
Yo también me caso en Julio y lo he cogido esta misma semana. La chica me dijo que no iba mal de tiempo, pero no se puede dejar mucho más, porque luego tarda en llegar el vestido.... Para que te hagas una idea, lo encargué el miercoles (15 de Enero) y me llegará para finales de abril o primeros de mayo.
Por eso, mi consejo, no lo dejes mucho, aunque todavía tienes tiempo de sobra.
Yo me case en octubre y lo cogí en mayo, vas bien, pero no lo dejes mucho, ademas las pruebas las hice a mediados de septiembre, tranquila, vas bien, lo que a las tiendas de novias las gusta que vayamos pronto, porque así tienen el dinero del vestido antes.
Hola!! Yo me caso en Agosto y me lo traen en Abril probado en diciembre. Así que creo que a no ser que tengas mucha suerte,vas un poquito justa. ÁNIMOOOO
Todo depende de como quieras el vestido, si ves uno que te gusta y solo requiere unos pequeños retoques vas bien, eso si, si quieres algo especial y que no sea fácil de encontrar vas justa
Yo me caso en agosto y he ido hoy por primera vez. Me he pegado una hora probando, pero ya lo tengo! 🤗🤗 soy muy indecisa, pero no me quería complicar mucho. La chica me ha dicho que los de colección se piden a confección con unos 4 meses (tú te pruebas una muestra y se encarga el vestido desde cero con tu medida), pero yo lo he comprado de liquidación de muestrario, así que "solo" tengo que llevarlo a la costurera a que lo baje de talla 😊 vamos que podría haber ido más tarde y sin problema. Lo he comprado en vertize gala, por cierto, si hay en tu ciudad, te lo recomiendo, suerte!
Vas con tiempo, yo me lo he comprado en diciembre y me caso la semana que viene! Iba solo con la idea de la caida del vestido y estoy súper encantada con el! Ha dado tiempo de escogerlo, prueba, retoques en el sastre, otra prueba, comprar y tintoreria. Da tiempo!