Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia VIP Julio 2021 Madrid

No veo cambios después de que se haya terminado el estado de alarma

Sofía, el 12 de Mayo de 2021 a las 10:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Hola,


No entiendo nada. Pensé que cuando se terminara el estado de alarma las restricciones desaparecerían o por lo menos, mejorarían algo, pero no he notado ningún cambio. Todo sigue igual de mal. Me caso en Madrid el 24 de julio y veo que el baile sigue prohibido y que las mesas en interior tienen que seguir siendo de 4 personas. ¿De verdad solo puedo poner a los invitados de 4 en 4? No doy crédito... Lo único que me deja tranquila es que mis invitados de fuera de Madrid sí van a poder venir porque ya no hay cierre perimetral... Y menos mal que la boda la cambiamos a comida porque también sigue habiendo toque de queda a las 00h...

¿Alguien en mi situación? ¿Qué opináis?

13 Respuestas

Última actividad por Aridanecu, el 15 de Mayo de 2021 a las 12:32
  • Aridanecu
    Novio Principiante Octubre 2021 Madrid
    Aridanecu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la esperanza, que de aquí a qué nos casemos en octubre en Madrid las limitaciones sean mínimas, parece que casi más de la mitad de invitados ya están vacunados.. ojalá! Tengamos suerte y podríamos celebrar la boda con un buen baile, que falta nos hace 🙃
    Animo chicas!!!! 💪🏼
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irá cambiando.
    Éramos aplazados de noviembre a mayo! Luego adelantamos la celebración a abril. Y fue todo genial!
    Como llovió las mesas eran de 4 y todos los invitados estuvieron cómodos y encantados. En total fuimos 65 personas y de 1000! Nosotros por decisión propia nos sentamos solos y genial. No paramos quietos, nos movimos ... Repetiría sin dudarlo!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para tu fecha habrá menos restricciones que las actuales... Nosotros nos casamos el día 22 y cruzando los dedos estoy para que suban algo los comensales por mesa... Con que digan que 8 en exterior y 6 en interior me vale, no pido más...🙏🤞🏻 Da un poco de rabia ver comomotras CCAA han subido el número y Madrid se resiste.


    Tendremos bodas preciosas, eso no lo dudes!!♥️
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y los novios tienen que estar con mascarilla obligatoriamente en el cocktail y banquete? Porque la idea es que salgan en todas las fotos y en el video sin ella, ¿no? ¿Y la novia de tanto quitarse y ponerse la mascarilla se queda sin maquillaje y peinado por el que ha pagado un dineral? Smiley sad

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pensaba que habría algo mas de libertad y me encuentro aún pensando en si cambiarla al dia o noSmiley cry

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasaba igual porque yo vivo en Madrid. Poco a poco lo conseguiremos!! Smiley sexy

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!
    Este sábado por fin podemos hacer la prueba de menu y de peluquería ya que al estar con cierre perimetral no podíamos ir
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira eso no lo había visto
    Gracias!

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! En Castilla La Mancha ahora ya son 10 personas por mesa Smiley catface

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso si se notan los cambios

    nos casamos en castilla la mancha, hace una semana el aforo maximo era de 150 a día de hoy son de 250 personas

    el toque de queda era a las 12 de la noche, ahora no hay por lo que la gente que viene de fuera puede volver cuando quiera sin tener que pensar en el toque de queda

    lo de las mesas sigue siendo igual, 6 personas por mesas pero bueno algo hemos avanzado

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales que puedes ir consultando 😊

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Te recomiendo que os mantengáis en contacto con vuestro banquete para que os avisen ante cualquier cambio que se produzca 😘

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay toque de queda ya y la hostelería en vez de cerrar a las 23:00 cierra ahora mismo a las 00:00. además de no haber cierres perimetrales entre CCAA, son pequeños avances.

    No puede volver de golpe a la normalidad y si no mira la Puerta del sol, Malasaña y otros muchos barrios el finde pasado en Madrid cómo desparramó la gente.

    Te casas en Julio, las vacunaciones seguirán avanzando, hay días que se vacunan a casi 600.000 personas ¡en un día! así que para Julio, ya verás como las restricciones se van aliviando más y más porque hasta las CCAA tienen previstos eventos este mismo verano.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración