Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Luisa
Novia Adicta Abril 2022 Málaga

No veo ilusión en mis amigos

Maria Luisa, el 27 de Octubre de 2019 a las 20:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Hola guapos/as como digo en mi título, no veo ilusión en este día en mis amigos que yo consideraba muy amigos pero si en amigos que no me lo esperaba. A ver me explico, yo soy de un pueblo de Jaén pero actualmente vivo en Málaga, hice un grupo de WhatsApp para decirles que me casaba y tal y ese día...
Hola guapos/as como digo en mi título, no veo ilusión en este día en mis amigos que yo consideraba muy amigos pero si en amigos que no me lo esperaba.

A ver me explico, yo soy de un pueblo de Jaén pero actualmente vivo en Málaga, hice un grupo de WhatsApp para decirles que me casaba y tal y ese día me dieron la enhorabuena y tal pero nada más.. Nose ni me preguntan ni nada NOSE si escribir y decir algo para que vean que sigo aquí o no decir nada y seguir con la gente que si que me está ayudando y apoyando en este momento.. Nose como describir lo que siento o si es una tontería... Quizás al no estar tanto con ellos es como que ya no les hace ilusión..

54 Respuestas

  • Evaotero
    Novia Habitual Noviembre 2019 Islas Baleares
    Evaotero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucha suerte. Yo me caso este sábado y mis amigos y familia están súper ilusionados. Algunos de mis amigos me dicen que creen que están más nerviosos que yo.jajajajs.yo sigo estando tranquila todavía.sera porque es la segunda boda y ya se lo que es.pero estoy súper feliz
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa exactamente lo mismo, y mira que solo saco el tema cuando me preguntan, pero cuando me empiezo a enrollar me cortan
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien le tiene que hacer ilusión es a ti y a tu novio... olvídate de los demás...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Creo que a todas las novias nos pasa lo mismo, pero los amigos tienen sus el día a día y no piensan tanto en boda como nosotros los novios, pero no pasa solo con las amistades, también pasa con la familia
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia en el tema boda (como más adelante con los hijos) te vas a llevar muchas decepciones. Es normal aunque nos duela encontrarnos con situaciones así, creo que a más del 80% nos pasa.

    Solo me sale enviarte ánimo, es vuestra boda y quien quiera estar con vosotros estará...no te vengas abajo.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, no la de tus amigos. Cada uno tiene su vida, sus preocupaciones, sus obligaciones y la ilusión que tienes tu chico y tú por vuestra boda no la tiene nadie.
    Yo intento no sacar el tema con nadie, si alguien pregunta bien, si no, es totalmente entendible.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tus amigos aún quedan casi 6 meses. Cada un@ tiene su vida y para nosotr@s es algo muy importante pero los demás tienen sus propias preocupaciones. Disfruta de tu momento y ellos se alegraran por vosotros, de verdad.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hay de todo, unas pocas amigas con ilusión y otras que después de dar la enhorabuena no he vuelto a saber nada. Es verdad que no nos preguntamos constantemente que tal te va la vida, pero si yo me he preocupado por una amiga cuando se ha casado, le he hecho regalo y organizado una despedida... Pues si que me llama la atención que ella ni me pregunte ni haya tenido el mínimo detalle.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa sensación aveces con amigas y algún familiar allegado... La verdad que ha habido momentos que me he sentido un poco decepcionada, no pido que me estén todo el día preguntando, pero por lo menos que algo de interés muestren...Incluso alguno me ha dicho que no sabe si podra venir...He avisado casi un año antes y se que por falta de dinero no es...
    Pero ya estoy haciéndome a la idea. Se que los que van son los que me quieren de verdad... y los que sin pedirlo se ofrecen a ayudar también.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, ya lo comenté en otro debate, y no sé si suena un poco repetitivo, pero a veces, y no lo digo a malas, nos creamos unas expectativas en los demás que son un poco altas..., Cada persona es diferente y expresa o no las emociones a su manera, y también es verdad, que la boda de una amiga, por muy amiga que sea no es la tuya.... Y no se vive igual...., Pero no quiere decir que la gente no se alegre o no le haga ilusión. Es verdad que nosotras al estar tan inmersas en la boda, la tenemos siempre en la cabeza, pero en realidad, la gente no empieza a concienciarse hasta que no empieza a acercarse, y esto es totalmente normal!. (Piensanen cusndo tú bhas sido una invitada). También y es un consejo que te doy, no te dejes llevar por conversaciones dd WhatsApp , tú misma has dicho que no los ves mucho, las impresiones siempre son diferentes cuando hablas con la gente cara a cara, igual te sorprenderías...,. Yo decidí esperarme a ver a la gente para contárselo en persona a casi todos (los más importantes) y te aseguro que no tiene nada que ver con una conversación de WhatsApp. Las sensaciones son totalmente diferentes! Ánimo! Ya verás que al final la gente disfrutará y se implicarán el día de tu boda! 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti!!😉😉😉
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar me siento muy identificada con tus palabras porque tengo amigas que no veo de hace muchísimo y es hablar y como si no hubiese pasado ni un día..
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo hacen no pasa nada. Tu les has preguntado qué tal van, que hacen, o demás de sus vidas? ( No lo digo a malas eh) pero que nosotras estemos preparando un gran paso para nosotras puede que al mismo tiempo ellas tengan otras cosas en sus vidas. Ni más ni menos importantes, sino sus días a días también. No te preocupes, de verdad. Mira mis amigas hace que no las veo hace meses. Y? Sé que entre trabajo, críos, otra rehaciendo su vida y etc... Es difícil quedar y soy la primera que no escribo ni un mísero watsaap. Y? Cuando nos da pues hablamos y ese día nos den las tantas pero no nos cuestionamos nuestra amistad. Y eso que veo cada día a mis compañeras de curro 40 horas a la semana. Pero amistad la tengo con quien puedo estar meses sin saber. Y mejor. Porque si no se de ellas en ese tiempo se que están bien. Si fuera lo contrario una llama a la otra y a muerte estamos juntas. De jóvenes éramos inseparables, pero llegan hijos, trabajos, padres mayores, novios moteros o cambios de domicilio a la conchinchina y ahora ya no es el mismo ritmo pero no pasa nada!!! No te ofusques de verdad💋💋💋
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo casi todo jajajajajajaja
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser.. A mi me quedan 5 meses y en ningún momento me han dicho nada, ni como vas, ni nada... Es que lo dije y si enhorabuena y tal y yasta... Fin... Nada más..
    Por cierto, yo también soy muy impaciente y tengo muchas cosas ya.. Jiji
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo que me dices y pienso igual, no creo que sean menos amigos por no estar tan ilusionados como yo. Solamente pienso que creo que al menos podrían preguntar de vez en cuando como vas? O interesarse...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo desde el papel de amiga y no de novia. Cada una vive la intensidad y modo libre. De mi amiga que se casa quiero lo mejor para ella y ella para mí. Pero eso no significa que llore en mis desgracias y se euforie en mis alegrías. Es decir, a quien le debe hacer ilusión y subidón es a la novia, la amiga se alegra. A quién le duele en el alma una pena y rompe a llorar ante eso es la amiga y la otra le sabe mal. Valorar una amistad y como a veces he leído por aquí "mi relación ya no será la misma, confíe en ella, me ha fallado..." por una simple boda. Sí, simple boda. Es una boda. Para ti un gran paso. PARA TÍ, pero no para ellas!!! Como amiga te hablo, la mayor ilusión y alegría que he sentido por mis amigas es ver qué se han diplomado, o están fijas en un trabajo o que su madre ha superado la enfermedad. Pero decirme que se casan me alegra. Nada más. Y no soy menos amiga ni no cumplo las expectativas. La palabra AMIGA algunas la sobrevalorais mucho. Y claro que sí ahora me llama y me necesita VOY. De verdad, entiendo que cada uno es diferente, pero el amor es dar y recibir sin puntuar...
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta pasando parecido. No se si es porque aun quedan 7 meses y piensan que demasiado pronto o porque les da igual...
    Tambien es verdad que mis amigo son de apretar el culo a última hora y acerlo todo rapudo y yo lo tengo casi todo listo ya jajajaja
    Tampoco les eh dejado mucho por acer. Pero esque odio acerlo todo a ultima hora. Es mas estoy agobia porque me faltan cosas como los zapatos, tocado, bata, copas...... y yo ya las ubiera comprado no lo eh echo porque me an dicho que pare que los estoy dejando si cosas que regalarme jajajajajajaja
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Abril 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix pasa demasiado.Yo no veo ilusión en mi familia,nadie pregunta,ni me acompaña a nada......ni siquiera mi hermano k vive en Cataluña(yo estoy en Granada)y le hemos ofrecido pagarle el viaje va a venir excusa k si le dieran una semana vale pero solo le dan 4 días y vaaaa.Mis damas de honor son mis hijas adolescentes por eso no lo tengo en cuenta pero la otra es mi hermana y vive a 20 metros.Ni suegros,ni cuñada nadie.......pero bueno a mi me la hace a mi hijo mayor tb y a mi futuro hombre así k bueno solo espero k en la boda vayan a disfrutar.Paciencia k pasa más de lo k pensamos.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sí q veo ilusión, sobre todo ahora que se acerca pero porque yo también saco el tema. Es normal que no pregunten siempre ellos
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa exactamente lo mismo, practicamente no veo a nadie con ilusion.... ni siquiera a mis damas de honor y eso me entristece.... pero la vida sigue... estoy dejando pasar el tiempo y ver si sigue asi la cosa y si sigue asi la cosa pues no llevare damas de honor y no le dare protagonismo a nadie y pondre a mis hermanas chicas de damas de honor h a mi hija llevando los anillos y punto....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración