Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Julio 2021 Málaga

Noche o día

Rocío, el 1 de Mayo de 2021 a las 07:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas!!!chicas estamos hechos un lío 🤪🤪 nuestra boda es a finales de Julio, y claro aquí en Andalucía hace calor.... La íbamos ha hacer de noche, pero con esto de las restricciones nos estamos planteado el cambiarla a de día. Es al aire libre, tendríamos que poner carpas... En el sitio dnd nos casamos hay piscina grande. En caso de que sea de día no se si decirle a los invitados que será una boda informal, no quiero que se me desmayen en mitad del almuerzo!!! ¿Como lo veis? ¿Es imponer un tipo de vestimenta? Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Mayo de 2021 a las 13:25
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Opino como muchas de las compis de este post, esperad a ver qué pasa después del día 9 al menos, pueden cambiar muchas cosas Smiley smile

    De todas maneras, yo creo que con decir que cada persona vaya como quiera ya es suficiente, ya elegirán qué look crean más conveniente, ¿no? Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aqui a tu boda quizas ya no exista el toque de queda... Espera un poco.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estabamos esperando a que nos dijeran algo después del Estado de alarma para tomar una decisión, pero me da que esto va a ser una de sálvese quien pueda y que cada Comunidad Autónoma va a hacer lo que ñe parezca, unas recurrirán a la justicia para imponer toques de queda y cierres perimetrales y otras no....


    Así que estamos absolutamente perdidos porque son incapaces de ponerse de acuerdo y tener una normativa única para todo el país.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de Andalucía y no tenemos pensado pasarla a la mañana. Con la que cae aquí.... Ojalá y las restricciones sean más flexibles y se pueda hacer todo como tenemos pensado!!!!
    Con respecto a la vestimenta, en verano, se pongan lo que se pongan si hace calor da igual lo que lleven
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de Sevilla y ni de coña lo pasamos por la mañana, no carpas ni sin carpas aquí en verano eso es la muerte a pellizcos. Así q con los dedos cruzados y esperanzados pero seguimos por la tarde noche. 💪🤞😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio en sevilla y la haremos de día no me fío x mucho que el 9 de mayo acabe el estado de alarma nunca se sabe lo que pueden decidir el gobierno
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 16 de julio en Sevilla, boda de noche si o si jajaja, pero esperaremos a las nuevas medidas quiero creer que nos dejara !
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo al tiempo, el famoso 9 de mayo está llegando…pondrán cierre de hostelería? Pues puede ser, pero de junio en adelante empieza el verano…la balanza parece que se inclina más a suavizar las restricciones. Seguro que al final podemos tener nuestras bodas de tarde-noche 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues como te dicen las chicas, yo también me esperaría Smiley smile

    En el caso de querer cambiarlo a boda de día, lo único es que ya habrá invitados que tengan sus vestimentas, así que yo enviaría una invitación a través de Whatsapp (y lo añadiría también a la web de bodas.net) informando que allí hay piscina y que pueden cambiarse después Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, espera un poco! En breve sabremos q tipo de restricciones van a aplicar las CCAA
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría. Como invitada, no me gustaría nada ir a una boda con el bikini debajo...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate al 9 de mayo por si te pueden aclarar algo más.. siempre estás a tiempo de ponerla de noche más adelante
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de junio por la noche y no nos planteamos cambiar la hora, hasta 3 semanas antes porque está situación es muy variable.


    Los invitados ya están advertidos de que puede haber un cambio de hora por toque de queda, pero que lo avisaremos 2-3 semanas antes.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver como va lo del toque de queda y luego decidiría, en sevilla hace un calor de muerte de día pero pueden estar un tratito guapos y luego, al agua pato!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en Sevilla, y a finales de julio con 40 a la sombra incluso la sombra no basta, se necesita aire acondicionado o piscina 😄 imagino que al estar al lado del mar igual en Malaga tenéis un pelin menos, pero lo de la piscina yo sí que lo veo, la verdad 😊
    Pero crees que tus invitados van a ir? O van a preferir quedar bien para las fotos y eso?
    En tu caso pasar de noche a día es muy impactante
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una Alicantina na para el 21 de Agosto 😅 tambien la queremos de noche, pero estamos esperando a ver que pasa. Prefiero adelantarla un poco que no permitir que se me achicharren los invitados. Mi finca tiene carpa y lo haremos ahi, ademas de piscina, pero el.calor sera igual de insoportable
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate al 9 de mayo a ver cómo queda la cosa con lo del toque de queda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración