Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2022 Girona

Nombre mesa

Alba, el 20 de Febrero de 2020 a las 23:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola!!!
Estoy pensando como sentar los invitados y quería poner nombres originales a la mesas pero nose cuáles poner... alguna idea?

22 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Marzo de 2020 a las 22:18
  • V
    Novia Novata Julio 2019 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso por desgracia nos faltan en las dos familias nos faltan gente importante. Así que para tenerlo presentes de una manera especial nombramos cada mesa con sus nombres y con fotos en las que sonreían.
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos nombres de ciudades en las que hemos estado y son especiales para nosotros.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos casamos pusimos nombres de grupos de Rock... La nuestra era Queen, la de mi hermana y primos Muse, la de mi cuñada y primos de mi marido Europe, otra las Nancys Rubias, fue muy divertido.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hemos puesto nombres de canciones (acorde a las edades más o menos) y luego irán sonando y nosotros nos acercamos a esa mesa y bailaremos un trocito de canción con cada mesa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo q te decía q es difícil de entender fuera del ámbito. Pero si piensas un poco seguro se os ocurren cosas q tienen q ver con vosotros y vuestro círculo y ambiente. 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que son muy muy personales, creo que a mí me falta mucha imaginación para estas cosas, tendré que pensar más a ver si se me ocurre algo bonito!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda hay muchas referencias a Shrek, y como no son muchas mesas estoy intentando convencer a mi chico de poner los nombres que salen en las peliculas: La ciénaga, Duloc, Muy Muy Lejano, etc
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro a ver...por ejemplo la mesa de mis padres q además es la única más grande porque somos muchos pues La Tribu de los Brady, otras dos de amigos de la Hermandad pues Ojiva y Moravia... Seguramente la mayoría por aquí no puedan entenderlo porque no conocen pero es perfecta porque habla de dos zonas q rodean nuestra hermandad. Otra es Lunalunera porque a todos los integrantes los conocimos en ese local, o Los Pinreles es una empresa de calcetines muy famoso ñs x aquí de la q me chico es representante y todos son de allí... Una emotiva pues lleva el título, de un libro q escribió un amigo nuestro q era escritor... Todos los de la, mesa eran amigos y su mujer también estará sentada en ella... Él ya no está con nosotros y es un homenaje a su recuerdo... Una forma de q esté con nosotros. Otra es Los romeros, todos rocieros... Y así con todas, tenemos algunas divertidas y otras más emotivas, pero claro el significado solo lo entendemos nosotros, tú t quedarías igual jjj pero es más o menos para q cojas la idea... La nuestra es De San Julián al Arco, las dos, hermandades a las q pertenecemos. Bueno espero haberte ayudado un poco
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    Aquí en la comu descubrirás un montón de ideas para nombrar las mesas. Hay una gran variedad de temáticas con las que las puedes personalizar Smiley smile

    Nombres mesas

    Nombres mesas animales compañia

    Nombres de las mesas

    Ya nos contarás qué opción eliges finalmente,

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes poner el nombre si llevas alguna temática y sino, cosas que os gusten a los dos.
    Nosotros vamos a poner nombre de playas que hemos ido juntos 🤭
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,
    En nuestro caso fueron escritores/as y poetas chilenos/as y catalanes/as. Y en cada mesa un texto del respectivo/a escritor/a dedicado al mar. Porque nuestra boda fue de azul, en un hotel delante del mar. Además en las tarjetas de los regalos a los invitados pudimos trozos de los textos. Quedó muy bien.Suerte en todo.
    Rolando.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros pondremos lugares de nuestros libros favoritos! Con algunas otras ideas...🙈No quiero dar más pistas porque tengo invitadas en la app. Si te interesan mas detalles me avisas por privado.😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hobbis, libros, canciones, películas, lugares.... tienes infinidad para elegir
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner vinilos de discos cada una con un disco diferente(musical), si trabajas en los mismo puedes poner algo q tenga q ver con vuestra profesion, o cada mesa diferenciada x un color de decoraciin de centro d mesa, o lugares exoticos, islas ciudades q hayais visitado...o momentos vuestros en fotos en fiestas o berbenas o momentos especiales vuestros y cada mesa con una foto, puedes poner de tematica de la naturaleza, arboles, flores, animales...no se...puedes mirar en pinterest hay un monton de ideas...suerte y ya nos cuentas...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, podrías decirnos algún ejemplo? Queríamos hacer algo así pero no nos decidimos...
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo voy a poner nombres de ciudades en las que hemos estado.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Quizá podáis pensar en algún hobby o algo que tengáis eb común los dos y que podáis utilizar a modo de "temática" para los nombres de las mesas! Smiley smile Hay muchas opciones!
    Hay quien pone lugares del mundo porque les gusta viajar, leí también alguien que puso distintos rincones del pueblo donde viven o vivieron, hay quien pone películas, canciones, etc...

    Nosotros somos muy frikis así que pondremos nombres de pelis y series y videojuegos que nos gustan mucho jeje (digo frikis porque los títulos son la mayoría de cosas frikis xD)
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner las mesas con nombres de sitios donde hayáis viajado de novios, con alguna foto de ese viaje en cuestión de centro de mesa y algún detallito que os hayáis traído de ese lugar. Es una forma de recordar momentos bonitos que habéis vivido juntos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos temática así que serán años de nuestra relación con fotos nuestras de ese año.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! A las mesas se les suele poner nombre si se pone temática...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Alba puedes buscar inspiración en casi cualquier cosa. Si tenéis alguna afición por ejemplo. Nosotros al final hemos buscado nombres q tienen q ver con todos los integrantes de las mesas, unos divertidos, otros más sentimentales y la verdad estamos muy contentos con el resultado. 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Zamora
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser temáticas, canciones, películas,... Cualquier cosa que os guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración