Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Julio 2023 Valencia

Nombres en cada sitios

Silvia, el 25 de Mayo de 2023 a las 06:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola chic@s, ayer estuvimos hablando con la Masia y nos plantearon algo que yo consideraba como muy obvio, el poner o no poner la distribución dentro de la mesa de invitados con el nombre en cada plato. Nos dijeron que al ser exterior hay posibilidad de que los nombres en el papel se vuelen y que...
Hola chic@s, ayer estuvimos hablando con la Masia y nos plantearon algo que yo consideraba como muy obvio, el poner o no poner la distribución dentro de la mesa de invitados con el nombre en cada plato. Nos dijeron que al ser exterior hay posibilidad de que los nombres en el papel se vuelen y que muchas parejas hacían solo el sitting plan y dejaban a la elección de los invitados la posición dentro de la mesa. Que pensáis de esto?

50 Respuestas

  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondria marcasitios, que se sienten donde quieran dentro de la mesa que tienen asignada.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Smiley love

    Si, puede ser una buena opción!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dar una idea genial! O igual poniendo el sello de lacre nuestro para que pese!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta más tener organizados a todos en mesa y asiento.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo pondría, si veis que se puede volar siempre se puede poner con un cordel enganchado a la servilleta o ponerlo de otra forma , pero puede quedar bien

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacerlo así pondremos el sitting plan pero dejaremos a la elección de cada uno para colocarse en la mesa!!
    Pero si tú lo quieres hacer de la otra forma lo puedes mirar de poner los nombres de otra forma(que no sea papel y se pueda volar)
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a casi todas las bodas que hemos ido dejan libertad en elegir tu sitio en la mesa, como siempre. Solo se distribuyen mesas.
    Solo hemos ido a una en la que encontramos nuestro nombre en el plato.
    Y nosotros que hemos hecho unos imanes de madera personalizados no los vamos a poner asi por no condicionar a la gente ya aun sitio, sino que los vamos a poner en un tarro en esa mesa y que la gente coja el suyo.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien ubicar las mesas con la gente, pero no me gusta que se asigne el sitio concreto, porque entonces parece que al que dejas de espaldas a los novios es porque te importa menos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habrá ningún problema y lo más importante es que no lo vais a ver porque entrareis cuando estén todos sentados!! Si tardan más mejor, así tenéis más tiempo tranquilo para vosotros😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico apostaba por esa opción, lo único que me daba miedo es que luego hubiera problemas en las mesas y se formara un poco de revuelo… si me dices que todo fue bien me quedo más tranquila!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos quien iba en la mesa pero no donde se sentaba y creemos que hicimos bien. Así no marcas tanto a la gente y les dejas libertad. En las últimas bodas que hemos ido ha sido igual y puedes sentarte cerca de quien prefieras.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto marca sitios porque nos parece más cómodo que dentro de cada mesa sienten como quieran y solo los hemos colocado por mesas 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es la mejor opción, a mi no le gusta obligar a la gente que se siente al lado de una persona ellos en la.mesa que les he asignado que se sienten como quieran
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, creo que es más cómodo y da menos posibilidades a que se queden separadas dos personas que se llevan mejor, o si hay dos grupos en la misma mesa sin sitio asignado igual alguien se queda descolgado…
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sitting plan si que podremos, la duda es dentro de cada mesa poner los nombres en cada sitio o no 😉
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí pondría sitio asignado, como invitado es mucho más cómodo para no dejar a nadie desubicado. Hacéis unos marcasitios que no sean de papel y resistan el viento y resuelto.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por normal general solo se hace el sitting plan y cada uno se sienta (dentro de la mesa que le ha tocado) donde quiere
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es una boda grande si pondría sitting plan, si es una boda íntima no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración