Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Julio 2023 Valencia

Nombres en cada sitios

Silvia, el 25 de Mayo de 2023 a las 06:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Hola chic@s, ayer estuvimos hablando con la Masia y nos plantearon algo que yo consideraba como muy obvio, el poner o no poner la distribución dentro de la mesa de invitados con el nombre en cada plato. Nos dijeron que al ser exterior hay posibilidad de que los nombres en el papel se vuelen y que muchas parejas hacían solo el sitting plan y dejaban a la elección de los invitados la posición dentro de la mesa. Que pensáis de esto?

50 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 20:11
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos marcasitios de madera❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no podremos marcasitios, preferimos que la gente se siente en la mesa como le apetezca
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libre elección siempre. Hacer el sitting de que mesa les toca y ya ellos que se sienten como quieran.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner el marca sitios en un sitio predeterminado de la mesa , nosotros obviamente a los ubicaremos en mesas pero dentro de las mesas que elijan ellxs dónde sentarse y que se sientan cómodos .

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que ellos mismos se sienten donde quieran dentro de su mesa, eso de ir imponiendo cosas como que no va conmigo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por una parte me gusta que elijan ellos dentro de su mesa, pero por otra he visto unos marcasitios que me gustan...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no les obligas a sentarse en un sitio determinado pero tienen su ubicación 😜 nosotros lo haremos así
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos de madera con imán. Era súper importante para nosotros. Si alguien tenía aue estar dando la espalda a nuestra mesa, preferíamos que fuera el novio o novia de nuestros amigx. Por ejemplo...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es pensando en los amigos ni siquiera habría seating plan 😂 son todos bastante sociables, así que creo que habrá buen rollo y que rápido se harán amigos los unos de los otros, pero es cierto que pensando en la familia y en los malos rollos que hay entre algunos de ellos (en todas las casas se cuecen habas) me dan ganas de poner exactamente dónde se va a sentar cada quién para que no haya problemas 🙈 Aún le tenemos que dar una vuelta pero creo que finalmente optaremos por no poner el sitting excato de donde se sienta cada quien para darles margen de sentarse con quien estén más cómodos ese día y en ese momento.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo lo pusimos en el seating, no en cada plato, para no limitar a la gente y pudieran sentarse donde quisieran
    • Responder
  • MAR
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si pondremos marcasitios, tengo varias ideas, una piedra o rodaja de madera, me gusta porque si no al ver la lista de la mesa muchas veces la gente va corre que te corre a coger el que le parece el mejor sitio y los últimos se quedan con lo que sobra así me parece más organizado.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estos, los ponemos en el sitting lo cogen y van a buscar su mesa. Nombres en cada sitios 1

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos así, ponemos el nombre y que cada uno se sie te como quiere. Me parece lo mejor.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo que ahora se hace mucho, es cuestión de gustos no sé.

    A mí personalmente no me gusta (he hecho marcasitios de madera con imán detrás para la nevera por menos de un euro la unidad y así es como otro detalle que se pueden llevar).

    Los novios somos los que conocemos a todo el mundo, y si haces unas mesas grandes puede darse el caso de que los amigos se aglutinen y por otro lado si va gente sola, soltera, etc quede como más aislada.

    Prefiero mezclarlos yo y que surja la charla espontánea.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos el seating para las mesas
    Dentro de la mesa se sentarán como quieran
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros marca sitios son de arcilla para que tengan consistencia. 😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta lo de marcarles el sitio en la propia mesa, así que el "marcasitios como tal" será en el siting plang, que ahí cada uno coja el suyo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de madera los tenemos muy vistos, pero he flipado con los palitos, preciosos! 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes de algún sitio que los haga en resina? Aún así creo que al final los voy a colgar los marca sitios para que se los lleven a su sitio…
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, creo que con esto lo tenemos solucionado Gracias a vosotr@s! Se pueden colgar de una forma chula al lado del sitting y así los camareros saben dónde ubicar a la gente con alergias.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que tenemos bastantes y además uno de ellos alergia mortal por lo que si queremos que eso quede clarísimo…los demás que se sienten donde les apetezca
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensando en el punto de las intolerancias, tenemos varios alérgicos…
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres poner masrcasitios puedes dejarlos en la mesa y que cada uno coja el suyo pero sin marcarles un sitio donde sentarse
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos seeting plan para la organización de mesas, dentro de la mesa que cada uno se siente donde quiera y al lado de quien quiera
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual! mejor dejar libertad a los invitados de sentarse donde quierenn

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner los nombres en madera con imán, usar metacrilato, piedras... Pinterest te puede servir para coger ideas, igualmente te dejo algunas por aquí
    Nombres en cada sitios 2
    Nombres en cada sitios 3
    Nombres en cada sitios 4
    Nombres en cada sitios 5
    Nombres en cada sitios 6


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos marcasitios,no queremos indicar a nadie donde deben sentarse dentro de cada mesa, bastante ya con indicar la mesa
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis una distribución específica en las mesas ponedla, siempre se pueden buscar alternativas para colocar el marcador del sitio. Ya sea colgande un peso o haciéndolos directamente más pesados, pero lo de que al ser en exterior se pueden volar se puede solucionar
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos pensado hacerlo…en las bodas que hemos ido nunca nos han estipulado el sitio donde sentarnos…Si queremos mirar cómo hacerlo para la gente con alguna alergia o intolerancia para que no haya problemas a la hora de los platos( que mi chico le paso en la boda de mi primo y estuvo malo 3 días)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que pondremos marcasitios pero porque tenemos muchas cosas personalizadas que al dejarlas en las mesas tienen que saber para quién es cada cosita!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner los nombres. Ya es bastante lío distribuir a la gente en mesas como para encima estar pensando quien se lleva mejor con quién para ponerlos juntos. No no no. Que se sienten ellos donde pillen
    De todas formas si quieres hacerlo, los marcasitios no tienen por qué ser de papel. Mucha gente pone llaveros con el nombre del invitado en impresión 3D o en madera y eso no se vuela y les regalas un llavero personalizado. También los hacen con las iniciales del invitado en resina
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de los marcasitios, ni en interior ni en exterior. Aunque los novios pongamos dónde creemos que va a ser mejor que se sienten, luego ellos pueden preferir sentarse dentro de la mesa en otro sitio, así que pienso que es mejor no ponerlos y que en cada mesa se sienten como quieran. Como invitada no me gusta que me pongan asignado el sitio, y más de una vez he estado a disgusto con el sitio que me ha tocado por no poder sentarme al lado de quien quería, así que como novios no lo vamos a hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración