Ir al contenido principal
E
Palencia

Nombres que considerais bonitos

Eleanor, el 26 de Mayo de 2016 a las 19:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 60

Pues eso chicas, os animo a que pongais los nombres que teneis pensado tanto para niño como niña independientemente del sexo del bebe. En mi caso para niño me gustan Arturo (como el papa), Adrián, Gael, Diego, Ismael. Para niña: Sara, Victoria, Irene, Alba. Ele, a ver si vamos haciendo una lista...

Pues eso chicas, os animo a que pongais los nombres que teneis pensado tanto para niño como niña independientemente del sexo del bebe.

En mi caso para niño me gustan Arturo (como el papa), Adrián, Gael, Diego, Ismael.

Para niña: Sara, Victoria, Irene, Alba.

Ele, a ver si vamos haciendo una lista larga de posibles nombres para todas Smiley smile

60 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    Lo de los nombres es algo tan personal.. Jeje.Yo siempre había dicho que el día que estuviera embarazada si era un niña se llamaría Martina.. No sé si de tanto decirlo.. Y que justo 3 semanas antes de saber que estaba embazada pase por la placeta de camino a casa y habían 3 Martinas... Y dije.. Ufff, cuando vaya al Coke no quiero que les llamen por el apellido.Así que si es niña se llamará Jimena, y si es niño a mi marido le gusta Álvaro...Queremos intentar que no sean nombres muy de moda o que conozcamos a muchos... Y oso típicos de toda la vida tampoco nos apetecen.. Jeje.
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    M Carmen ·
    • Denunciar

Niño: Leo, Martín, Álvaro, Alejandro, Adrián.

Niña: Mía, Carla, Alejandra, Daniela, Elsa.

Al final es niño, así que hemos decidido llamarlo Leo. Smiley smile

• Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    Nosotros si es niño Mateo y si es niña seguramente Daniela
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    Hola!
    Para niña: Claudia, Noelia y Carolina.
    Para niño: Hugo, Rodrigo y Diego.
    A mi chico le encanta Alba, pero a mí no me llama nada.
    Cuando tengamos hijos, si es niño ya tenemos casi decidido que sería Hugo, o si no, Héctor. Si es niña tendríamos más problemas, pero acabamos de descubrir el nombre de Paula, que nos gusta a los dos.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    A mi siempre me ha encantado el nombre de Lucía así que si es niña seguramente será ese, si es niño tendremos que hacer lista y elegir Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    A nosotros de niña nos gustan Ainhoa, Irune y ZoeDe chico Pablo, Gorka o Abel
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    Mi pequeña se llama Yaiza, y me encanto el significado. Pero ahora después de dos años y medio que tiene hay gente que no es capaz de recordarlo, me rio mucho. Sobretodo cuando te dicen, y ahora, porque os ha dado por poner nombres tan raros? jajajajja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Mi peque se llamará Rodrigo! Y si hubiera sido nena Rocío!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    Pues nosotros es algo que tenemos muy claro Niño Raúl Niña nayra Estoy de 26 semanas y viene en camino un príncipe llamado Raúl Otros nombres de mi gusto Niño Pablo karim Daniel Niña Amanda ariadne iría
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar

Nosotros si tenemos una hija, la llamaremos Rosa. A mi marido le encanta y así se llamaba su abuela. A mi me gustaba más Margarita pero Rosa también me gusta. Y si tenemos al niño, allí lo tenemos más difícil. Por ahora me gusta Mario pero no estoy segura (mi marido dice que me tocaría a mi a elegir).

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    Mis niños se llaman Ignacio y Claudia!!! Para mi los mas bonitos del mundo!!! JijijTb os digo...no discutid mucho con las parejas...da igual el nombre....luego os va a encantar el q le pongais pq es vuestro pequeño o pequeña q ha crecido dentro de vosotras!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo si algún día tengo hijos si es niña se llamara María, como la mamá y me parece el nombre más bonito de el mundo. Y si es niño Esteban ( capricho de mi marido)..... Bueno está.... A mi me gusta mas Rodrigo.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    De niño: Ignacio, Gonzalo, Manuel y Marcos. De niña: Sofía, Victoria, Eugenia y Fabiola. A mi marido no le gustan ni Eugenia (como mi bisabuela) ni Fabiola, que es algo más común en mi país y me encanta.
    Mi hijo se llama Ignacio, y el próximo si es nene no sé cómo le pondremos, pero si es niña será Sofía porque mi marido no quiere ni negociarlo jaja
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    A mi de niño me encantan: Martí, Mateo, PolDe niña: Candela (así se llamará nuestra princesa que nacerá en junio), Valeria, Blanca, Alma
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    Mi lista era: Niño: Aridane, Asier y Erick ( si era niño nos quedábamos con Asier )Niña: Iria, Amaia, Gala y Alma ( si era niña nos quedábamos con Iria )
    Al final es nene, a sí que un Asier que nos vieneSmiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    Niño: alvaro, daniel, Guillermo, MarioNiña: alejandra, paula, clara,lucía y blanca
    Mi niño es Alvaro
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    Mi peque se llama Mario, y al que viene en camino estamos pensando en Raúl, aún no es definitivo pero de momento va ganando jajajja. Si hubiese tenido una nena (aún no pierdo la esperanza ) me hubiese gustado Alexandra, que me encanta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Niño: Víctor, Marco, Fernando, Manuel, Borja, Bosco, Miguel.
    Niña: Sofía, Claudia, Daniela.
    Los míos se llaman Víctor y Claudia.
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar

Niño: Román, Martín, Tristán, Alonso, Gabriel.

Niña: Alejandra,, Mía, Jimena, Violeta, Olivia.

Nuestros elegidos han sido Rodrigo si es niño y Candela si es niña. En unas semanas lo sabremos!

• Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    Yo mi niña se llama Claudia.Si es niña esté elige el papi y ni tengo ni idea,si es niño se llamará Xoan o Hadrian
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    A mi para niño me encanta Héctor. Y para niña Alejandra Isabel o lucíaSmiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros si tenemos una segunda se llamara victoria, la primera se llama valentina, si es chico o victor o pascual
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    A mi de niñ me gusta: Naiara, Amaya o Alicia Y de niño: asier, Dario, ian o nathan ( ninguno poco habitual jejej)
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    Mis hijas se llaman Blanca y Eva, me gustaban también Alicia, Iría , Lucia o Irati ,si hubiesen sido chicos me encantan Gonzalo,Adrián o Aitor
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    Mi hija se llama Àngela los nombres que me gustan para un futuro hij@.
    Niño: Marió, Oliver, Aitor,
    Niña: valeria, Adriana, Blanca,
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    Los de mis hijos! Cloe y Joel. Julen y Claudia también me gustan mucho.
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Noa es precioso Smiley flower Smiley smile y Carla tambien me encanta

• Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar

Niño: hugo, yago, carlos, dilan,eric,

niña: noa, carla, laia, lia, daniela, martina

esta es mi lista pero si es nena le pondré carla y si es nene hugo y ya tenemos una nena que se llama Noa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.