Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Súper Novia Agosto 2022 Valencia

¿Nos ayudáis a escoger alianza?

Esperanza, el 14 de Noviembre de 2021 a las 14:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Hola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que hace que "brille" el anillo un poco por el relieve...
Hola a tod@s!
Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que hace que "brille" el anillo un poco por el relieve que genera el dibujo. El tercero, más ancho, es más mate en el oro blanco y no brilla tanto. Cuando me los probé yo, el de la estrellita y la espiga me gustaron mucho, quedaban muy finos y bonitos. El problema es que en la mano de mi pareja me resultaba bastante extraño verle un anillo con esa "brillantina". Quizá es un prejuicio mío (que no pensé que tenía!) pero me dió la sensación que eran más anillos "de mujer" que de hombre, sobre todo el de las estrellitas. Quizá si mi pareja fuera un hombre más "fino", que se vistiera elegante casi siempre, etc no me chirriaría tanto, pero el caso es que él es todo lo contrario. ¿Qué pensáis?, ¿Créeis que los dos primeros (estrella y espiga) no le pegan mucho a un hombre?, ¿o por el contrario créeis que sí y que son cosas mías?
Pongo foto de cada una para que podáis ayudarme a escoger qué opción quedaría mejor. Al no estar su talla, tuvo que probárselo en otro dedo de momento.¡Muchas gracias!cfb_1607838.jpg

cfb_1607840.jpg
cfb_1607842.jpg

108 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última me gusta más, pero dado que son similares, ¿no habéis pensado en que cada uno coja la que más le guste de los tres modelos? No hace falta que vuestras alianzas sean iguales. La mía y la de mi señoro tienen un diseño similar pero los acabados son distintos, acordes con el estilo de cada uno.
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy así! Me dicen algo y ya me rayo!
    Paciencia encontrareis la vuestra 💕
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él cuando se probó la de la estrellita no le disgustó, le gustaba. Pero luego yo al decir el comentario de que me quedaba "raro" en un hombre, pues creo que empezó a verla de otra forma (fallo mío!).
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy decantando por esa.... jejeje. Pero quiero estar segura del todo.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas son de oro blanco + amarillo. Esa es más gruesa que las otras dos, que son más finitas.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gustan las terceras (oro blanco creo)
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son muy bonitas, pero me quedo con la tercera opción (mate). A mi no me parece que queden raras en su mano, pero también tiene que ir con algo que le guste y que se vaya a poner. Así que creo que no te estoy ayudando mucho jejeje
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de alianza espiga me parece más finita!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la última, en mate.
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos últimas me gustan más que la primera. no queda raro! Y a él que le parece?
    Le gusta? La va a llevar el. Habéis pensado en mirar parecidas pero no iguales? Así una más 'femenina' otra las 'masculina' mi marido lo tenía claro lo más simple del mundo, y la mía es color parecido pero con unos brillantitos y curvatura.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta cuanto más sencillo mejor. La última, sino la primera, la de espiga no me llama tanto
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la primera opción, aunque he de decir que todas son bonitas. Una vez sean vuestras y no veas otras con las que comparar... Seguro que lo os encanta escojáis la que escojáis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración