Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

...C
Novio Habitual Agosto 2021 Jaén

Nos casamos en mayo pero la celebración en agosto.

...C, el 26 de Febrero de 2021 a las 07:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenos días! Quisiera saber sin alguien sabe del tema que me oriente . Nos vamos a casar por lo civil en Mayo pero casi seguro que la celebración la hagamos en Agosto por estar más tranquilos . Aún no sabemos . Depende de todo esto. Los días de luna de miel son 15? Y cuando nos lo daria la empresa ? Al realizarse el casamiento en el Ayto.? O a partir del día del festejo, de la celebración ?

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Marzo de 2021 a las 11:51
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto más debates sobre el permiso matrimonial ❤️️

    Permiso matrimonial

    Permiso matrimonial

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partie del dia que firmes son los 15 dias habiles contando a partir del primer dia laborable, despues de la firma. Aun asi mira tu convenio o informate en tu empresa a ver que te dicen...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de la firma en la,q se hace oficial el matrimonio empiezan a contar los 15 días, a no ser q llegues a un acuerdo con la empresa y de forma voluntaria te los quiera reservar, pero si no quisiera seria desde la firma, la celebracion no te da ningún derecho a nivel laboral
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que le gusten las leyes a los de tu empresa. Cuando firmamos mi chico y yo los de su trabajo le dijeron que se cogiera los días cuando le apeteciera. Así que los guardó para este año después de la celebración.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente yo he hablado de este tema con mi empresa la semana pasada, y me dijeron que tienen que darla con la firma en el juzgado. Pero siempre puedes hablarlo a ver qué te dice la tuya y si no cogerte vacaciones para la celebración.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría después de la firma legal. Pero todo es habalarlo con la empresa...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legalmente son justo después de la firma pero siempre puedes hablar con tu empresa para ver si te dejan cogerlos en otro momento. Espero que puedas llegar a un acuerdo. A mí no me dejaron...😅
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo tienes que hablar con tu empresa, ya que los convenios son distintos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen yo hablaría con la empresa y si a ellos les da igual desde donde pillarlos, miraría la fecha que más me convenga. Per por ley siempre es el día siguiente natural a la firma.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos casamos en abril y nuestras empresas como la boda la hacemos en julio podemos coger los 15 días en julio
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con vuestras empresas. Legalmente es a partir del siguiente día laboral de vuestro puesto de trabajo, 15 días en adelante. Pero a veces las empresas permiten aplazarlos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doble viaje qué buena idea!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente tiene razón Henar.
    Yo estoy en la misma situación que tú pero abril-agosto.
    Mis quince días serán en abril porque aprovecho y me voy de luna de miel y en agosto cojo vacaciones, así que me haré otra escapadita 👍🏼
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los días de permiso legalmente se dan cuando se firma y se hace la boda oficial pero quizá podéis llegar a un acuerdo con vuestra empresa y que os los guarden para la celebración pero no tienen obligación de hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración