Hoooola.
Mi pareja y yo empezamos en diciembre (aunque más en serio en enero) a visitar salones de celebración para hacer la boda civil y la fiesta. Nada nos ha convencido... si no por una cosa por otra. Los sitios más caros ni si quiera están tan bien, o son demasiado grandes para la cantidad de invitados que llevamos.
Cuando por fin habíamos decidido, hoy la chica (que ya me dio mala sensación cuando la conocimos) nos dice que el espacio que nos había apuntado ella es otro diferente al que vimos y queremos, que nuestra fecha para ese salón ya estaba ocupada. Todo de unas formas bastante poco serias, y ni media disculpa. Ahora que ve que nos vamos a ir a otro nos ofrece intentar cambiarle el salón a la otra pareja o mezclar espacios... en fin, hacer un apaño cutre.
Mi familia me anima a que le de una oportunidad, seguramente porque estarán hartos de verme romperme la cabeza por buscar un sitio, pero mis amigas me dicen que ni me lo piense. Realmente si ya la han liado con algo tan básico, y lo llevan de forma tan poco profesional, dice mucho de cómo van a organizar la boda... obviamente ya no me dan confianza. Pero hemos visitado ya media región y cada vez quedan menos sitios para nuestra fecha de temporada alta. Siento que no vamos a conseguir nada mejor.
Estamos volviéndonos locos, honestamente. Si tenéis recomendaciones de sitio para boda civil en Murcia o Cartagena se aceptan. Y consejos sobre qué hacer con esta chica... es de la Finca El Jardín, por cierto (tampoco es la primera reseña mala sobre el trato recibido que leo).
Nos importa mucho que sirva buena comida incluyendo las opciones vegetarianas etc, pero también que tenga un buen lugar para la ceremonia, con sombra ya que es a medio día.
👋
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
30 mensajes bonitos para hombres... ¡que les vuelve locos!
A partir de ahora ya no tendrás excusa para no sorprender a tu crush. Y es que...
La novia
¡Estamos IN LOVE con los vestidos de novia de Rigoberta...
Uno más princesa y clásico y el otro más fiestero y alternativo. Así han sido...
Belleza para novias
15 peinados para la madre de la novia elegantes y muy...
Los peinados para la madre de la novia también merecen toda la atención porque...