Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Nos presento😂

Silvia, el 14 de Diciembre de 2022 a las 15:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Hola! 😊 Antes de ayer hice mi primer post sobre nuestra pedida y me ha parecido acorde que nos presente un poco y así nos conocéis un poquito más🙈 Yo soy Silvia, pontevedresa de 22 años. Pero por favor, no empecéis con lo de: ¡Oh, que pequeña! Llevo trabajando desde los 18 mientras estudiaba y ahora...

Hola! 😊

Antes de ayer hice mi primer post sobre nuestra pedida y me ha parecido acorde que nos presente un poco y así nos conocéis un poquito más🙈

Yo soy Silvia, pontevedresa de 22 años. Pero por favor, no empecéis con lo de: ¡Oh, que pequeña!
Llevo trabajando desde los 18 mientras estudiaba y ahora ya llevo dos años trabajando de mi vocación (soy educadora infantil) y viviendo con Andrés, por lo que me considero una chica de 22 distinta a la mayoría🤭.
Y las que habréis leído mi anterior post pensaréis: caray! Sí ahora tienes 22 y te casas, ¿A qué edad te ibas a casar antes?. Pues esa historia es una larguísima historia con mi ex pero en resumidas cuentas, empecé a organizar la boda (y tnb termino cuatro meses después)en 2020 y me iba a casar este julio de 2022 😂 casualidades de la vida que también me haya comprometido este año.


Por otro lado está mi chico, Andrés, un lugués de casi 28 años 🤭. Es abogado, nos conocimos cuando trabajaba en Vigo. Luego se fue de vuelta a Burela (de donde es él) a trabajar y yo me fui detrás de él 🤭. Y ahora vivimos y trabajamos en Vigo de nuevo. Y no os cuento más de nuestra historia por que eso.. eso me da para otro post 🤭.

Y desde hace 7 meses tenemos a nuestra cachorrita Naka, mezcla de beagle y grifón. La alegría de la casa prácticamente, la cogimos cuando vivíamos en Burela y yo estaba en medio de una depresión 😅 y se ha convertido en nuestra hija 🙈❤️, aunque mi suegra siga empeñada que estamos mimando a un perro y que los de antes no necesitaban tantos cuidados😂.


cfb_1723122.jpg

Esta es de la boda de uno de sus mejores amigos, fue este agosto.

cfb_1723124.jpg

Esta es la más reciente que tengo.

cfb_1723120.jpg

Y mi niña bonita😍 .
Y estos somos nosotros, nuestra pequeña pero gran familia de 3. ¡Me encantaría conocer más de vosotros en comentarios o incluso si creamos más post como este!🥰



Seguiréis teniendo más post míos, ¡Nos vemos en el próximo! 😘

51 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos sois! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad no es un problema, ya eres una mujer adulta y nadie tiene que juzgarte. Nosotros tenemos 34 y nos vamos a casar justo el día que hacemos dos años de relación.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu presentación. Di que si eres muy joven, disfruta de tu pareja, d tu perrita (yo tbn tengo 2 y son mis amores) y de los preparativos de la boda.

    Tampoco me sorprende tu edad, yo con 21 años recien cumplidos y nada más acabar la carrera me fui a Berlín a trabajar y vivir, allí conocí a mi actual pareja y desde entonces vivimos juntos 😄

    cada uno tiene su historia, enhorabuena por el compromiso!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enacantada!!. No hagas caso a lo que digan, solo nosotras podemos tomar nuestras propias decisiones!!.😍

    Si te puedo ayudar en algo estaré encantada.

    Preciosa vuestra niña!!.🥰

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada! Yo me llamo Ainoa, tengo 28 años y soy de un pueblo de Córdoba, que es donde vivimos actualmente. Mi chico se llama Cristian, tiene 27 años y es de un pueblo de Cádiz, ahora cordobés de adopción 😂😂. También tenemos un bebé gatuno de 4 años y medio, aunque como ya irás viendo, pueden tener la edad que tengan, que los seguiremos considerando nuestros bebés jajaja. Nos casamos el próximo 1 de julio, así que ya estamos a 6 meses y medio de nuestro gran día. Aquí me tienes para lo que necesites 🤗
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada!! Ni caso a los que critiquen edad, al que le pique que se rasque 😂😂
    Yo soy June (se pronuncia Yúne que ya me han llamado de todo jajajaj), tengo 33 años y soy de Gipuzkoa. Mi marido Juan tiene 35 y también es de aquí aunque de familia zamorana Smiley smile Nos casamos este 1 de octubre pasado!
    Tenemos una gatita que se llama Midna que, al igual que vuestra perrita, es como nuestra hija. Lleva casi 5 años con nosotros 🥰Nos presento😂 1

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y encantada 🥰🎉🎊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos post!! Con ganas de seguir leyendote! Que guapisimos los 3!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada y enhorabuena 🥰 yo también soy educadora infantil 😃
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encantada pareja!!

    Nosostros somos Lázaro (de 32 años cacereño) y la menda lerenda, Paula de 27 años (zamorana!!). Nosotros casualmente nos conocimos en el trabajo, firmamos el mismo día el contrato y por entonces ambos teníamos pareja. Casualmente por X motivos a las dos semanas de la firma del contrato cortamos con nuestros exs y al cabo de los meses, compartiendo momentos nos fuimos gustando... y hasta ahora!!.

    He de decir que los dos hemos estudiado lo mismo, en la misma universidad y vivíamos en el mismo bloque durante 5 años pero no habíamos coincidido nunca!!! El destino nos junto en el mejor momento Smiley smile

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada Silvia, yo me llamo Natividad y aquí estoy para cualquier cosa que necesites y este en mi mano poder ayudarte. Me encanta tu historia y que por fin hayas conocido al amor de tu vida con el que formaras una vida preciosa...y bueno tú perrita que es monísima! Te deseo lo mejor! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encantada pareja. Nosotros somos una pareja de Gipuzkoa (en realidad yo soy de Bizkaia y no lo cambiare nunca jajajaja) de 30 y 29 años respectivamente. Llevamos 5 años juntos y nos casamos el 2 de julio. Toda la organización de la boda la hicimos entre los dos y repetiría ese día una y mil veces aunque hubo algún que otro contratiempo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 26 y 27 años, de Valencia.

    También tenemos dos perritos, una braca de weimar que es una cabra y un mestizo de 40 kg el tio jejeje

    Son lo mejor que tenemos sin duda, para nosotros también son nuestros hijos Smiley love

    Espero que todo te vaya genial, y seguro que haces una boda preciosaSmiley kiss

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada!! 😊😊 nos iremos leyendo por aquí entonces 😉
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada pareja!! Y enhorabuena por la boda!! Nosotros somos una pareja de Bizkaia, tenemos 31 y 32 años respectivamente, y llevamos 14 años juntos! Asique ya era hora de dar el paso y meternos en esta aventura!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    No pareces de 22 jjjjj
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me sorprende la edad... Porque yo cuando tenía 22 estaba mirando para casarme con mi ex pero no empezamos a ver nada ....
    En el amor no hay edad 😊☺️.

    Qué guapos en las fotos y la perrita también, la suegra es que tiene envidia de que a ella no le des tantos mimos como a ella 😜.
    Enhorabuena y te seguimos leyendo por aquí ☺️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que guapos los dos!!🙌🙌 enhorabuena de nuevo por ese pedazo matrimonio que haréis 😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh encantada pareja y enhorabuena de nuevo!!
    Os deseo que disfrutéis mucho de este año y pico de organización que es mágico 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración