Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Nos presento😂

Silvia, el 14 de Diciembre de 2022 a las 15:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Hola! 😊 Antes de ayer hice mi primer post sobre nuestra pedida y me ha parecido acorde que nos presente un poco y así nos conocéis un poquito más🙈 Yo soy Silvia, pontevedresa de 22 años. Pero por favor, no empecéis con lo de: ¡Oh, que pequeña! Llevo trabajando desde los 18 mientras estudiaba y ahora...

Hola! 😊

Antes de ayer hice mi primer post sobre nuestra pedida y me ha parecido acorde que nos presente un poco y así nos conocéis un poquito más🙈

Yo soy Silvia, pontevedresa de 22 años. Pero por favor, no empecéis con lo de: ¡Oh, que pequeña!
Llevo trabajando desde los 18 mientras estudiaba y ahora ya llevo dos años trabajando de mi vocación (soy educadora infantil) y viviendo con Andrés, por lo que me considero una chica de 22 distinta a la mayoría🤭.
Y las que habréis leído mi anterior post pensaréis: caray! Sí ahora tienes 22 y te casas, ¿A qué edad te ibas a casar antes?. Pues esa historia es una larguísima historia con mi ex pero en resumidas cuentas, empecé a organizar la boda (y tnb termino cuatro meses después)en 2020 y me iba a casar este julio de 2022 😂 casualidades de la vida que también me haya comprometido este año.


Por otro lado está mi chico, Andrés, un lugués de casi 28 años 🤭. Es abogado, nos conocimos cuando trabajaba en Vigo. Luego se fue de vuelta a Burela (de donde es él) a trabajar y yo me fui detrás de él 🤭. Y ahora vivimos y trabajamos en Vigo de nuevo. Y no os cuento más de nuestra historia por que eso.. eso me da para otro post 🤭.