Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

Nos vamos a volver locas con el coronavirus!

Inma, el 26 de Octubre de 2020 a las 12:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Esta situación como sabeis va a peor, esta segunda ola ha dado lugar al toque de queda en España y luchas novias nos estamos volviendo locas con estos temas, muchas pospusieron su boda para 2021 y otras nos casamos en 2021.¿Vosotros volveréis a posponer vuestras bodas o creéis que es mejor ya casarse, ya q no sabemos cuando estará la vacuna idónea?. ¿Que vais hacer?. Yo estoy hecha un lio, nose si posponerla a 2022 o casarme aunque sea con pocos invitados.

21 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 26 de Octubre de 2020 a las 19:01
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos en agosto, pero aplazamos un año, espero que evolucione favorablemente porque si sigue igual no sé qué haremos: por un lado queremos una boda normal, además de que nos casamos una vez y pagamos un dinero, pero por otro aplazando otro año tampoco sabemos qué pasara, ¿aplazamos continuamente?, y después de la boda queremos intentar formar una familia y no somos tan jóvenes, así que espero que todo salga bien.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma,

    Entiendo que el coronavirus nos tiene mareadas y sobre todo en el ámbito nupcial.

    Cada pareja es un mundo y tendrá una situación diferente y querrán vivirlo a su manera.

    Lo ideal es que respires, pienses en frío y hables todo con tu pareja, pero no le veo sentido hacerlo ahora, esperad aunque sea mínimo a 2 o 3 meses antes de la boda si podéis.

    En nuestro caso somos del 2021 desde el principio, y pase lo que pase queremos casarnos siempre que se esté permitido, con las medidas y el aforo que nos permitan (aunque no tenemos más de 80 invitados) pero el tema es los viajes internacionales para nosotros y nuestros familiares y amistades cercanas.

    Personalmente la situación en España cómo se vive lo del covid no tiene nada que ver con otros países, nosotros vivimos en Inglaterra, llevo 7 meses encerrada teletrabajando en casa y salir es un milagro a veces (de lo que era algo diario) y estamos confinados de nuevo (

    Nosotros realmente la boda civil lo que es la firma es en Junio 2021 aquí en UK, pero la boda simbólica celebración sería en Tenerife en Octubre 2021.

    Si nos dejamos guiar por el miedo, entonces no podremos vivir una vida "normal" y la economía está bastante afectada y lo que queda.

    Sinceramente si no es la pandemia, será una crisis global o nacional, serán las catástrofes, y más obstáculos que nos podríamos encontrar en esta vida, así que como te digo, respira, calma, y piensa en frío Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también anulé de julio d este año a junio del año que viene... Y ahora ya no m planteo cambiar... Muy mal se tendría q dar xa que lo cambiemos. Bess
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Nosotros nuestra fecha inicial era en 2021, en octubre así que vamos a esperar en marzo a ver cómo evoluciona este invierno y sino la pospondríamos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos de julio pasado a julio del año q viene y ni nos planteamos volver a aplazar. Muy mal se tendrá in q poner las cosas para entonces. Tranquilidad... Veo q te casas también en julio, quedan muchos meses cielo, intenta estar tranquila y estar positiva, las cosas seguro irán a mejor aunq ahora se vean muy feas. Ya lo verás. 🤞💪😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pospusimos en septiembre (aunque firmamos en el ayuntamiento) y pospusimos la celebración a septiembre 2021 pero visto como va a ir todo creo que pospondremos a 2022 para hacerla al 100% y iremos a por el bebé ya 🥰
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos por los proveedores, para que si le tienen que dar el día a otro se lo den, así se organizan.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo cambia cada día por desgracia, lo que no cambiará es que viviremos con el virus varios meses o años más....no se sabe. Hay que convivir con el virus, adaptarse a la situación que nos ha tocado vivir, vamos esa es mi opinión. Nosotros nos casamos el día 7 de noviembre en Madrid, con los invitados que puedan/quieran venir, lo importante es la unión con mi pareja y todo el "evento social" que se crea alrededor de eso, se hará con menos personas....no pasa nada. Hay que priorizar porque sino moriremos de estrés!!

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy respetable, pero si me permites un apunte, creo que la película de marzo y de septiembre será muy diferente, entiendo que no podemos esperar a 15 días antes para aplazar, pero quizás tampoco 6 meses. Por supuesto, cada uno somos libres, pero viendo como vienen los planes...



    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo la estamos aplazando para el 2022... ojalá pueda hacerse medio en condiciones y si no no me caso
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la cosa sigue con restricciones en marzo aplazaremos a 2022 , ya que nos casamos en septiembre del 21
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en la nueva fecha que es Octubre 2021 ya seamos 10 o 200... Ya lo hemos pasado realmente mal este año como para volver a aplazar 😣😣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todas las que leo por aquí.. nosotros tampoco vamos a posponer mas. Nos casaremos el 12 de junio a no ser que estemos encerrados en casa. Así que nos amoldaremos a las circunstancias que haya pero queremos pasar página. Qué sea un dia bonito con el que quiera y pueda venir.. o nos dejen y seguir con nuestras vidas. No podemos estar más años en bucle.

    Además, como he dicho en otros debates, esto no va a durar eternamente.. la primera oleada nos encerró un par d meses o algo más, esta no serán 8... así que mantengamos la positividad.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente locas, de verdad!

    respecto a aplazar ahora a 2022, creo que me pongo en el pellejo de muchas novias que aplazaron este año y que no ven claro tampoco este 2021, que creo que la jugada se podría repetir si de aquí a mayo la cosa no está mejor y los grupos de riesgo vacunados.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar en 2021, salvo que no se pueda por cierre o por medidas en las que sea totalmente inviable de ningún modo casarse, nosotros nos casamos. Queremos avanzar en otras etapas de la vida y no podemos posponer eternamente una boda, somos de 2021 desde un inicio (y seríamos de 2020 si la finca hubiera tenido fechas) y así seguiremos. Ánimo a todos y todas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros necesitamos cerrar esta etapa para focalizarnos en otras cosas...ya hemos dado una oporunidad para que la cosa mejore con un aplazamiento..así que lo vamos a celebrar tranquilamente con quien le apetezca venir...y listo. Yo confio en que unos pocos de riesgo estén vacunados y que haya tratamiento..además la gente estará más acostumbrado a ésto y posiblemente le de menos reparo un evento que en los primeros meses de pandemia.
    Ya no hay plan B, será un bonito fin de semana porque por fin nos casaremos, cerraremos etapa y a seguir avanzando juntos.. como mucho cambiarla a de día como decían más abajo.Al final creo que en las ya aplazadas va a haber dos tipos de personas..quien directamente cancele porque le de reparo que pueda 'poner en peligro' a alguien o quien siga porque piense que celebrar con responsabilidad personal se puede y va a haber que vivir con el virus y listo ...nosotros somos los segundos!Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos si o si, porque las única restricción que puede haber por ahora es la de la limitación horaria, y no sabes si son por 15 días o asta mayo, pero si te casas en Julio talvez ni te afecte para nada.

    Dieron potestad a las CCAA de poner sus propias medidas como limitar la circulación pero supongo que esas medidas dependerá un poco mas de los picos, y las circunstancias por lo que tampoco es para alarmarse de primeras porque puede afectarte el toque de queda, a comienzos de año pero a finales talvez no, o puede estar una CCAA cerrada en un determinado momento. Puede haber restricciones estilo asta ahora, las mesas agrupadas por convivientes, aforo de 50 por ciento y etc, pero ahora aun es muy pronto para saber como será el año que viene ya que cambian cada 15 días y vimos bodas que se celebraron estos meses y estupendamente, por lo que no hay que tener miedo por lo conseguiremos y ahora solo es eso, toque de queda que no sabemos por se 15 días por mas o asta mayo y que las comunidades autónomas podrán poner sus medidas, que las cuales ni sabemos cuales serán y se afectan un par de días meses o lo que sea, es incierto.

    Nosotros seguimos si o si, planeando como teníamos pensado si mas cercanos a la boda, un mes o así antes vemos como que cortan y no se pueden celebrar la posponemos, reducimos invitados, partimos de hacer boda y cuando se pueda celebración... le buscaremos solución si se agrava pero si no se agrava perdemos todo, movemos todo, aplazamos todo y que nuestra fecha se pueda hacer como nos a sucedido en septiembre...

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo que lo que más temen es el “ocio nocturno”, es la opción que más nos gusta antes de tener que aplazarla a **** o cancelarla.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción, ya que bo sabemos hasta que hora estará permitido.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, nuestra fecha es a principio de febrero, y ya nos planteamos de todo.
    La verdad que fácil no lo están poniendo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas igual, o eso creo... Es una locura pensarlo, pero es imposible no hacerlo.
    Nadie nos asegura que la cambies al 2022 y la situación este bien porque la vacuna no va a ser inmediata... Por ahora nosotros nos mantenemos (8 de Mayo), pero estamos mirando la opción de cambiar a la mañana (ese es el plan B).

    Mucho ánimo!!!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración