Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Noticias positivas para las que mantenéis

Yolanda, el 25 de Mayo de 2020 a las 08:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Bueno pues como dice el titulo, hoy he leído en prensa una noticia que alegrará a las que habéis mantenido y nos da tranquilidad también a las de 2021. “Un infectologo del Vall d’hebrón asegura que la covid-19 está en su fase final” Además este doctor, asegura que los rebrotes de gran magnitud son...
Bueno pues como dice el titulo, hoy he leído en prensa una noticia que alegrará a las que habéis mantenido y nos da tranquilidad también a las de 2021.
“Un infectologo del Vall d’hebrón asegura que la covid-19 está en su fase final”
Además este doctor, asegura que los rebrotes de gran magnitud son improbables.Dios quiera que sea así y se acabe ya esta pesadilla.Se que opiniones hay muchas y varias , pero como estoy cansada de leer sólo las negativas, pues he decidido compartir ésta, para que nos alegre un poco.

48 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un virologo ruso que está en el comité de expertos de allí, ya dijo eso hace un mes o así. Que vkebid la evolución que tuvo el sars en su día y otro virus de la familia, tiene un desarrollo de medio año y que en junio se acababa. Ojalá sea cierto 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! Mi mejor amiga me ha despertado esta mañana con una captura de esa noticia. Es verdad qué no me creo nada de lo que digan, pero he de reconocer que me ha hecho sonreír sabiendo que ella está conmigo e ilusionada también 😌
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá tenga razón!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa. Nosotros hemos pospuesto porque tenemos a mucha gente que nos viene desde lejos (Argentina, Inglaterra, Italia, Suecia...). Pero, la verdad es que nos alegramos infinito por todas las parejas que han mantenido su fecha y nada mejor que empezar el día con noticias positivas. Muchísimas gracias de corazón!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yolanda, necesitaba algo así, me he mantenido en la cresta del optimismo hasta hace una semana que he empezado a caer, voy al contrario que todo el mundo!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii yo también lo he leído, oajal y este buen hombre de en lee clavo jajajaj... Y como bien dices puesto a creer vamos a creer en las noticias buenas y vamos a dejar a un lado las malas, muchas gracias por compartirlo 😘
    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que entre todas nos ayudemos y nos mantengamos positivas jejejjee gracias
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! Ojala sea cierto, tenemos que mantenernos positivas!!

    En mi caso me caso el año que viene de primeras (sin haber tenido otra fecha), pero una de mis mejores amigas se casaba el 6 de junio y la ha aplazado al 15 de agosto, la pobre esta destrozada pensando que va a tener que volver a atrasarla, ojala que esto sea cierto y la pueda celebrar en agosto!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por darnos algo de luz! Mensajes como el tuyo es lo que necesitamos! Gracias cieliño!
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias Yolanda! La verdad es que da un chute de energía positiva leer estas noticias. Sabemos que hay teorías e hipótesis para todos los gustos, pero como solo son eso (hasta que no se demuestre no se puede verificar ninguna) elijo creerme las positivas 😁. ¡Ánimos chic@s que nos casamos! 😍❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, muchas gracias por compartir algo bueno! La verdad es que necesitamos este tipo de noticias! ❤️❤️
    Estoy a 54 días y tengo el alma en un puño😥
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! Graciñas por los ánimos! La verdad es que viene bien leer noticias así 😊
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por informar, sin duda da un poco de tranquilidad! ojalá tenga razón y estemos al final de este horror.....

    yo me casaba el 6 de junio, nuestra nueva fecha es 19 de diciembre

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir algo positivo, es una alegría leer noticias que arrojen luz y esperanza!
    😘😘
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Pues no había leído nada.. Como dices, bien dicho, ojalá Dios quiera que sea así... 🙏.
    Yo me. Caso el 30 agosto y tengo fe en que Dios ayudará 🙂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yolanda.
    Gracias por compartir. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración