Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Novedades sobre ser UD

Carla, el 9 de Octubre de 2014 a las 14:48

Publicado en el Grupo Soporte 115

Hola chicas!! Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada: https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027 Si el foro es lo que es hoy en día es en gran parte gracias a la ayuda que ofrecen las UD a todas las novias que lo...

Hola chicas!!

Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada:

https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027

Si el foro es lo que es hoy en día es en gran parte gracias a la ayuda que ofrecen las UD a todas las novias que lo necesitan. Seguro que más de una de vosotras os habéis sentido perdidas en algún momento con los preparativos de la boda y gracias a los consejos de una UD habéis resuelto todas vuestras dudas.

Por su parte, pasar por la etapa de UD pensamos que enriquece y crea un bagaje personal. Hace que se gane otra percepción del foro, aprendiendo a moderarlo y participando en nuevas mejoras. Es una experiencia única que da la posibilidad de ayudar altruistamente a otras novias.

La Comunidad de España crece a diario y cada vez sois más las novias que compartís vuestras ilusiones y experiencias de la organización de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Por ello, consideramos necesario que más chicas tuvierais la oportunidad de llegar a ser Usuarias Destacadas.

Para conseguirlo, esta semana hemos anunciado una novedad sobre el periodo del papel de una UD que se ha puesto en marcha en todos los países en los que Bodas.net está presente. Se trata de una medida consensuada entre todas las administradoras al darnos cuenta hablando entre nosotras de que hay ciertas similitudes y experiencias que se repiten en cada una de las culturas. Por este motivo, creemos que es la mejor solución para que más novias podáis vivir esta etapa.

Hasta ahora no se había definido el tiempo durante el cual una Usuaria Destacada tenía su estrellita. A partir de ahora, esta etapa se vivirá durante 6 meses. En ese momento, cada UD entrará a formar parte del cuadro de honor de las Usuarias Destacadas de Bodas.net y podrá seguir disfrutando de la Comunidad.

Cualquier duda que tengáis sobre este tema nos decís Smiley winking

Gracias y besos a todas!!

115 Respuestas

• Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo preciosas. No hay nada que agradecer mas que yo a vosotras por todo lo que me habeis ayudado. Ahora comienza una nueva etapa en la que se está descubriendo el "pastel" habeis sido el auténtico espíritu del foro ayudando y pasandolo fatal..me consta. Habeis hecho el trabajo sucio,algunas durante años..y ahora vienen los de marketing " aquell@s que se encargan casi en exclusiva de hacer encuestas encubiertas tipo Si o No .." no os dejeis engañar; lo que les importa es el resultado para venderlos a las grandes compañias de marketing y no vuestra opinion. Con el falso dulce honor de ser UD os utilizan como mano de obra gratis.Quien quiera entender que entienda..otro besazo a mis niñas.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo,muchísimas gracias wapisima!,besitos y un oleeee para ti!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A parte de la espantá de UD hay mucha gente descontenta con el funcionamiento del foro y que no lo dicen tan libremente como tu por miedo a la censura (yo he sido censurada en varias ocasiones), esto es un negocio, tienen a gente currando para ellos de gratis, si es que es un chollo lo mires por donde lo mires! Lo que yo veo es que se UD es un marron y de los gordos sinceramente, una cosa es ayudar a alguien desinteresadamente con el tiempo que quieras invertir (mas o menos depende de cada uno) otra cosa es que te lleguen al correo 100 emails diarios y ya si eso te las apañas. Estoy contigo, que las chicas no se dejen engañar.

• Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisimas gracias por tus palabras....un besazo para ti tambien
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TOTALMENTE DEACUERDO CON LAS DOS

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno,yo tambien fui UD y dejé la estrella con mucho dolor de corazón por lo mismo que han expuesto mis compañeras...al enterarme de este nuevo sistema de "rotacion" de UD pues imaginaos....me he quedado ojiplática...así que entiendo la espantada de muchas...

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya discurso
    Oleee
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este foro es lo que es gracias a las destacadas que son las que se lo curran!!! Gracias por vuestra ayuda!!
    • Responder
  • Alana
    Novia Habitual Enero 2050 Acoruña
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tu por contar las cositas asi de claras!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amen

• Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,no me gusta crear polémica pero he de decirlo...despues de tres años por aquí viendo lo visto...los dueños y dueñas de esta web tienen una JETA que se la pisan. Se limitan a escribir un mensajito de buen rollo cada X tiempo. Nunca se mojan en nada y todo lo que aportan es siempre mas de lo mismo "que peinados mas geniales,que chupiguay todo etc etc.." para que más?? Si ya el trabajo gordo y sucio del foro lo hacen las destacadas mientras vosotras os comeis la "tostá" con jamón o llamais a los proveedores para que os suelten la guita que de eso se trata; de hacer mucha pasta y mientras existan las "pringás" (nótese la ironía) controlando el foro que mas nos da...nosotras a hacer mucha pasta o arrascarnos la barriga por no decir otra cosa...pagad a gente que se ocupe de eso es lo que teneis que hacer que así va el pais...si os molesta echadme del foro que ya me da lo mismo. Lo tenia que decir. Un beso a todas las novias y UD del pasado que tanto me han ayudado. A las nuevas decirles que no os dejeis pringar. Que inviertan con la pasta que nosotras les hemos generado en personal para ello....
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me han saltado las lágrimas por el sentimiento con el q has escrito estas palabras... Gracias a ti por tus incondicionales, pacientes y sinceras aportaciones. Eres la leche. Smiley kiss
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual y tampoco sabía que las cosas eran así. Gracias por estar siempre y por ayudarnos tanto. Es una pena. Un beso a todas
    • Responder
  •  Bea
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias destacadas!os entiendo y solamente quiero daros las gracias!!!!con estrella o sin ella siempre es un placer sentirse leida y ayudada!asiq estais en todo vuestro derecho de sentiros asi!animo a todas y un beso grande!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea de que esto funcionase asi y entiendo perfectamente vuestro malestar, creo que sois increibles y nos ayudais muchisimo con vuestros consejos y vuestras palabras de animo, no me parece bien que se aprovechen de vosotras de esa manera, teneis mi apoyo. Y si ellas no saben apreciaros yo si lo hare, asi que GRACIAS A TODAS.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no nos han revocado.... Hemos decidido voluntariamente dejar de ser UD porque no estamos de acuerdo con la medida.

En fin, es lo que han querido las administradoras, que nos fueramos. Era esto o que nos echen en 6 meses.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenia ni idea que habia caducidad.... Si son un encanto todas las que estaban, igual considero que somos muchas no creo que sea necesario un tiempo de ud...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino igual no podria explicarlo mejor que Myself. Tambien mi estrella se ha apagado y aqui me teneis igualmente como dice Novia. Un abrazo enorme

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas no sabia nada de todo esto..., como decís esto es una empresa, y no pueden tener a gente trabajando ( UD), como si fuera una diversión, es muy como llevar un foro con voluntarias, y la empresa solo dedicarse a colgar post y anuncios.

creo q las chicas q habéis mantenido el foro en orden y q tanto nos habéis ayudado a las que llevamos menos menos, merecéis otro trato, igual que ha cambiado la imagen, debería cambiar la forma de trabajar del foro.

Chicas estoy con vosotras, muchas gracias por todo!.

• Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo nada mas que decir despues de leer lo que ha escrito myself y mis otras compis, han explicado la situación a la perfección, yo tb he decidido colgar mi estrella, por todas las razones que se han dicho, ya me han quitado la ilusión, llevo un par de dias pasandolo mal por este tema pero se acabó. Cualquiera que me necesite estaré ahi para ayudar a quien quiera, muchas gracias por todo chicas, sois las mejores, he conocido a gente maravillosa por aqui y es lo que me llevo. Un abrazo
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    En cuanto a las UD nuevas que se han sentido juzgadas, nada más lejos d la realidad, pero creo que vuestra situacion no es comprable a las del resto d veteranas UD simplemente xq llevais menos tiempo (aqui ha habido UD que llevan 4 años), chicas q se casaron hace mas d 3 años y q han seguido al pie del cañón desde el principio.
    Cierto que para todas este sitio es especial pero creedme cuando os digo q no hay comparación con lo que había hace 4 años, esto era un familia conocias a todas las UD (eran menos que ahora), carla daba su opinion en el foro y participaba (más alla de abrir un post nuevo y dejarlo ahi...) es más hasta mediaba en los conflictos (Que eran muchos menos), era impresionante ver como casi todas nos conociamos, ahora eso se ha perdido (desde mi punto d vista)
    Las razones son muchas; el número de usuarias ha crecido mucho (No es algo malo pero si q hace mas difícil conocernos todas), por esto el numero d UD aumento (En esto me incluyo pues llevo poco más de un año, que paso con esto q muchas nuevas UD veían al poco tiempo toda la responsabilidad q llevaba el cargo x lo q muchas lo dejaron, eso si esas veteranas seguian ahi), el trabajo d las UD aumento muchisimo (antes solo avisabamos d post problematicos, de publicidad, ayudabamos en todo y denunciabamos a los trolls) ahora no sólo avisabamos sino q debiamos d gestionarlo nosotras, perseguir a los proveedores q no estaban dados d alts como si fueramos policias, cerrar post dobles, mediar entre conflictos (eso si sin dar nuestra opinion xq sino nos tiraban d las orejas las administradoras), perseguir trolls y x supuesto tener mucha participacion (Como estuvieras un pequeño periodo d tiempo off t quitaban la estrella, asi sin preguntar), perseguiros para q no hicierais grupos d fb o wassap (Nosotros no estabamos de acuerdo eran ordenes d las admin) formar a las nuevas UD y orientar a las nuevas usuarias y todo eso no era un privilegio (que es como t lo venden y es como t sientes hasta q t desenganas) sino una obligacion, hasta tal punto llegab la cosa q a veces t sentias cohibida y presionada, pero sabeis q es lo peor q nunca t dieran una palmadita en la espalda, un gracias, nada de eso, solo exigian más y más y nos imponian aun más normas...
    Muchas seguiamos x todo esos buenoa ratos pasados aqui, pero la gota q ha colmado el vaso ha sido lo s echarnos a los 6 meses, da iguak q lleves 4 años ayudando, da igual q tu les haya estado haciendo su trabajo de gratis y para más inri t dejan ese tiempo para q formes a tu propia sustituta y luego adiós y si t visto no me acuerdo....
    No me gustaría q me malinterpretarais, es necesario q entren nuevas UD y si alguna antigua UD esta poco activa o no puede es normal hablar con ella preguntarle xq baja su actividad y si es necesario meter otra UD pues genial, lo que sobra es darle la patadas a aquellas que estan manteniendo el foro.
    Perdon x el Quijote pero tenía q decirlo
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues eso es lo importante... A veces creo que sería mejor que todas fuésemos usuarias de la misma manera y que el debate se modere por administradoras... Así se evitaría mucho de lo que habéis expuesto, ya qie ganas de ayudar y compartir experiencias y conocimientos tienen casi todas las usuarias del foro en general, como ha dicho myself.
    Me alegra que sigáis por aquí, seguro que al final es liberador para vosotras!!
    Ah y gracias por las aclaraciones, es que había flipado!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya no sabía que vuestro cargo exigía tanto! Nunca me quedo claro que era lo que teniais que hacer ! Sólo sabía que siempre estabais dispuestas a resolver nuestras dudas! Muchas gracias a todas y chapó x vuestra decisión!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente como tú. Uds y ex Uds ánimo a todas, este foro sin las chicas no vale nada
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas estaremos por aquí, pero sin estrella Smiley winking

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Impresionante explicación. Todo está dicho!!

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No, no, no las han revocado a ninguna de las que están sin estrella. Nos quitan a todas en 6 meses y algunas han decidido dejar de ser destacadas y pasar a ser usuarias normales xk no les (nos) convenció mucho la explicación . que nos dieron. Otras se quedarán, aunque las menos. Nos vemos!!
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chapó, has conseguido plasmar a la perfección lo que la mayoría opinamos y sentimos! Inmejorable

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, esta mañana preguntaba en un debate que es lo que había pasado y me he encontrado con esto...
    Me reitero en mi comentario:
    Me sabe fatal lo que ha pasado y no me quiero posicionar en ningún lado, me parece estupendo tanto las que abandonáis como las que os quedáis...
    Lo que sí me sabe muy mal es q haya habido "lluvia de estrellas".
    Yo entre aquí en enero o febrero, y no tenía ni idea de por donde empezar, como usar el foro, y me habéis ayudado siempre... Proveedores que he contratado lo he hecho porque confío ciegamente en las usuarias destacadas que he conocido, porque siempre me habéis ayudado.
    Me sabe muy mal esta situación de verdad. Sólo quería daros las gracias a todas.
    A las que habéis colgado la estrella, os comprendo, pero a mi no me hace falta ver una estrella para consultaros, lo seguiré haciendo porque para mi seguís siendo destacadas y ya os conozco.
    A las que no habéis colgado la estrella, lo mismo, os preguntaré igual y os lo agradeceré cuando me ayudéis.
    Siento por las que se han marchado del foro o se marcharán, sólo les deseo mucha suerte en todo y que seáis muy muy felices.
    Y a las que os quedáis, ya os seguiré dando la vara con mis preguntas... Smiley tongue
    GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABÉIS AYUDADO EN PREPARAR EL QUE SERÁ MI MARAVILLOSO DÍA.

Besos a todas chicas
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras me acuerdo de aquello...incluso pregunté en el otro debate sobre UD pero me pareció tema tabú..

Después de leer todo el debate, entiendo que las UD que ahora han sido revocadas se han sentido mal por las formas no?? Espero que muchas de estas chicas se queden por aquí colaborando con las demás, aún sin estrella...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, creo que hasta el momento nadie os ha atacado, por alusiones algunas compañeras han contestado ya que no les ha sentado bien la parte de la humildad...
    Por lo demás, como en todo, cada una tiene capacidad para tomar la decisión que considere más adecuada y si es la vuestra es respetable.
    Si os habéis decidido quedar para ayudar a otras chicas perfecto, es la parte importante de una destacada.
    yo si se me pasa el malestar quizá lo siga haciendo, de todos modos nadie es imprescindible y tampoco es que tengamos ninguna un master en bodas... Podemos seguir aportando nuestra experiencia como novias o ya casadas desde otros sitios en el mundo virtual, esta página no es la única que existe de bodas a nivel nacional, aunque se nos haya recomendado a las destacadas no nombrarlas en el foro.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el mismo punto que vosotras chicas!!, me siento mal por las que habéis decidido colgar vuestras estrellas pero yo sigo queriendo seguir adelante re este proceso tan bonito que me ha tocado vivir y mientras pueda seguir ayudando lo haré , igual que también querría que siguieran apoyándome y ayudando a mí, las novias novatas se merecen seguir teniendo referentes y ayuda por nuestra parte. Y reiteró en el comentario de margarita que ambas posiciones son respetables.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración