Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Novedades sobre ser UD

Carla, el 9 de Octubre de 2014 a las 14:48

Publicado en el Grupo Soporte 115

Hola chicas!! Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada: https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027 Si el foro es lo que es hoy en día es en gran parte gracias a la ayuda que ofrecen las UD a todas las novias que lo...

Hola chicas!!

Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada:

https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027

Si el foro es lo que es hoy en día es en gran parte gracias a la ayuda que ofrecen las UD a todas las novias que lo necesitan. Seguro que más de una de vosotras os habéis sentido perdidas en algún momento con los preparativos de la boda y gracias a los consejos de una UD habéis resuelto todas vuestras dudas.

Por su parte, pasar por la etapa de UD pensamos que enriquece y crea un bagaje personal. Hace que se gane otra percepción del foro, aprendiendo a moderarlo y participando en nuevas mejoras. Es una experiencia única que da la posibilidad de ayudar altruistamente a otras novias.

La Comunidad de España crece a diario y cada vez sois más las novias que compartís vuestras ilusiones y experiencias de la organización de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Por ello, consideramos necesario que más chicas tuvierais la oportunidad de llegar a ser Usuarias Destacadas.

Para conseguirlo, esta semana hemos anunciado una novedad sobre el periodo del papel de una UD que se ha puesto en marcha en todos los países en los que Bodas.net está presente. Se trata de una medida consensuada entre todas las administradoras al darnos cuenta hablando entre nosotras de que hay ciertas similitudes y experiencias que se repiten en cada una de las culturas. Por este motivo, creemos que es la mejor solución para que más novias podáis vivir esta etapa.

Hasta ahora no se había definido el tiempo durante el cual una Usuaria Destacada tenía su estrellita. A partir de ahora, esta etapa se vivirá durante 6 meses. En ese momento, cada UD entrará a formar parte del cuadro de honor de las Usuarias Destacadas de Bodas.net y podrá seguir disfrutando de la Comunidad.

Cualquier duda que tengáis sobre este tema nos decís Smiley winking

Gracias y besos a todas!!

115 Respuestas

  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita, no creo que nadie haya dejado de respetar la decisión de cada cual.

    Ahora...soluciones...habia muchas. En mi opinión esta es de las menos acertadas

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste,... que triste

    Yo llevo muuucho tiempo en este foro! a;os diria yo! aunque no con este perfil, pero eso ahora no viene al caso. Cuando entre, no eramos tantas, y el ambiente era totalmente diferente, nos conociamos todas, entrabamos dia si y dia tambien, a cualquier hora y des de donde fuera! Sabiamos las historias de cada una de nosotras, y conociamos a la administradora (Marina) teniamos todas un trato genial, que eso no quita las diferencias de opiniones.

    Despues me fui, y al tiempo volvi. Reconoci a algunas de mis antiguas compa;eras, novias y amigas! y me encanto la idea, pero entonces empece a ver cosas que no me gustaban.

    Entiendo que esto es vuestro pan de cada dia, que es un negocio, que ganais de lo que os pagan las empresas, pero creo que en cierto modo os aprovechais del altruismo de las novias y encima creais debates en lo que nos sentimos directamente expulsadas del foro.

    En esta ultima etapa en la que he estado usando bodas.net, no he participado ni un tercio de lo que llegue a participar cuando me inscribi por primera vez... y no es por falta de ganas...

    Bodas.net es un gran foro de ayuda para novias, no hay que negarlo... pero recordad que sois quien sois gracias a nosotras! sin nuestras aportaciones, ni consultas, ni dudas, ni fotos, ni videos, ni enlaces, ni listas.... que seria?

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso jeje. Al principio de estar en el foro (no era novia novata, pero casi), hubo algún tipo de fallo informático y de repente era Ud... me dí cuenta porque me empezaron a llegar millones de mails al buzón. Pedí que me lo quitaran porque no me correspondia y además vi alguna cosilla que no me gustó nada

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo lo que ha dicho Alicia, opino igual que ella y pido respeto para las UD que hemos decidido quedarnos. No hay una sola solución u opción para esto, creo que ambas posiciones son igualmente respetables.
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿enserio? ¿qué pasó?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña que esteis cansadas, si como usuarias estamos bastante indignadas con segun que cosas vosotras siendo UD estareis hartiisimas.
    Que Carla no nos intente vendernos la moto que no se la cree nadie
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos vamos o se han ido ya, como podéis comprobar.
    Las administradoras ya han hablado alto y claro, como dicen arriba es una medida consensuada y la consideran como ya dicen que es la mejor decision
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nos vamos practicamente todas. Las administradoras ya han dicho "todo" lo que tenían que decir...

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tp quiero estar en el cuadro de honor
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir que NO quiero estar, perdon
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb quiero estar en el cuadro de honor
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ehhhmmm, que hago yo en esa orla si fui UD por accidente informático durante media hora???
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces entendemos que la gran mayoría de las UD que conocemos se van?
    Tal vez las administradoras tengan algo que decir al respecto.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada más que añadir.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No podrías haber descrito mejor como me siento... me llevo un grupo muy majo de novias encantadoras!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé Myself! Muy bien dicho!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chapoooooooooo,ole y ole.Lo has dicho todo Myself.Muy bien dicho Elena(-;
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nada mas que decir a lo que Myself ya ha dicho....

    salvo una cosa: gracias, pero YO no quiero estar en el "cuadro de honor de UDs". Yo me quedé tras la primera lluvia de estrellas, por voluntad propia.... Ahora veo que fue un error ya que no supuso ningun cambio real. Pues... Ya no soy UD. O mejor dicho, ya no quiero serlo. Los premios de consolación han llegado un poco tarde.
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bravo! Se puede decir más alto pero no más claro.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    me he quedado asi...Smiley surprise chapo!!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siempre te expresas tan bien!! No se puede explicar mejor Smiley winking
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya esta todo dicho

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón en eso lucia...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole myself, creo q has explicado perfectamente la situación, estoy de acuerdo con cada una de tus palabras
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subscribo todo!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabía que esto es un negocio, aunque a veces se me olvidaba, sobre todo cuando leía a alguna novia que pedía opinión y yo la brindaba sin dudar solo por intentar ayudar. Nunca entendí que y quienes eran las UD, ni tampoco para que eran esos puntos que me daban por cada comentario en un post. Ahora, se me ha caído la venda con la web y me da pena porque cuando os he leído en cualquier post he visto como ayudàbais e intentabais tranquilizar, aconsejar ... siempre con respeto y cariño. Y ahora qué? ? Quién nos ayudará? ?? Porque las administradoras suben post. .. pero en realidad es a vosotras y demás novias , por la experiencia y cariño, las que buscamos cuando hacemos un debate.
    Solo me queda deciros Gracias y creo que hablo por todas a las que en algún momento nos habéis ayudado
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole, ole y ole!! muy bien dicho.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Leo mucho tus comentarios y siempre me han gustado por el buen criterio,la educación y el respeto con los que eran emitidos. Espero seguir haciéndolo igual que a los de muchas de las q formáis esta gran familia, de la que no me despego ni un solo día, desde hace más de un año. Mi ya marido me pregunta que xq sigo haciéndolo si ya han pasado 4meses de la boda;la respuesta es sencilla:esto no es un simple foro,no sólo se comparten opiniones o ideas,sino que se traspasa al plano personal,te preocupas por los problemas de los demás,sufres y lloras con algunos,ríes y te emocionas con otros,esperas espectante noticias de bodas,pruebas de vestidos,viajes,citas médicas,positivos,nacimientos...ésa es la grandeza de este foro. Que no nos la quite nadie!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!!! Nunca pensé que se pudiera hablar tan bien y tan claro, olé guapa!!!!!!!!

    Todas hemos aguantado insultos y atropellos pero duele más por parte de la administración que por las propias usuarias...... Nos vemos nena

    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente llevo muy poquito tiempo en esta web la descubri a traves de una amiga que me comento que era un sitio genial para poder empezar con los preparativos de la boda, y la verdad es que he encontra gente muy amable de la cual dan sus opiniones para bien o para mal.

    creo que todo el mundo tiene que ser un poco coherente con lo que se dice, ya que ese dia es especial para todo el mundo!

    aqui todos estamos para ayudarnos abra gente que ya es super novata en estos temas, y podran ayudarnos pero principal mente a esa persona que decidio crear el bloc le doi mi enorabuena porque me esta siendo super util a la hora de empezar a mover fichas con todos los preparativos!!

    sois geniales y aqui estare para lo que aga falta! ya que para ami es una gran ayuda contar con gente como vosotras que me sacais de dudas!

    muchisimas gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es la lluvia, ni estas espesa..
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chapó!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración