Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Novi@s 29 Mayo 2021

Laia CG, el 22 de Enero de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 249

Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos...
Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos de boda😂😅😝

249 Respuestas

  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, me alegro que sigais adelante!!! A nosotros de momento ya nos han dicho que no vienen 30 personas, todas ellas dicen que es por el coronavirus, pero muchas (entre 15 y 20) creemos que les ha ido de perlas la excusa. Pero ya está bien, así se ve quien de verdad te quiere y quien no. Yo espero que no se vuelva loca la gente ahora en semana santa y luego tengamos que encerrarnos de nuevo, por suerte aún tenemos 2 meses para volver a la normalidad

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapas!

    Pues en nuestro caso seguimos adelante pero tenemos un plan B bloqueado en septiembre con fotografo y finca por si al final no podemos, creo también que el dia 9 ya sabremos como vamos para poder hacerla o no, espero que no haga falta hechar mano del plan B.

    Si posponemos pospondriamos todo, tanto firma como celebración.

    En cuanto a invitados a mi solo se me han caido 5 (y solo 1 con excusa de covid) los demás es por motivos lógicos (parejas que se han separado y solo viene uno de ellos, una embarazada que dará a luz previsiblemente unos dias antes...), todos tienen muchas ganas de la boda y nosotros mas.

    Así que aquí estamos.. mirando las noticias a diario y cruzando los dedos...

    • Responder
  • De Faria Macedo
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    De Faria Macedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Seguimos adelante... el 9 de mayo creemos será decisivo para continuar o volver a posponer. También se nos han caído varios invitados que dicen tener miedo (cosa que en pocos casos me lo creo y en otros creo que es la excusa perfecta para no ir). Nosotros seguimos con los preparativos porque siempre para aplazar habrá tiempo. Ojalá en las próximas semanas o para el mismo 9 de mayo empiecen a suavizar un poco las restricciones. Ánimo!!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nos quedan solo dos meses para el gran dia!!! Como lo llevais? Seguís adelante con la boda o al final alguna aplazará o solo hará la firma? Nosotros ayer hicimos la preboda, al final más de 30 personas nos han dicho que no (completamente normal) y seremos alrededor de 70-85 personas (faltan algunas por confirmar), pero seguimos todo adelante con la "gran" boda que teniamos pensado.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi comunidad va por aforo, hoy en dia esta en un 30% en interior, osea que no nos preocupa, nuestro salon tiene capacidad de 400 personas y somos 100.
    Estamos en proceso de repartir invitaciones, a los que podemos las damos en mano y a otros las estamos enviando por correo
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra de esa fecha!! Nosotros por ahora seguimos adelante, creo al igual que muchas habéis comentado que si en Semana Santa seguimos sin poder movernos y con las vacunas todo irá mejorando. Ayer recogí mis zapatos de novia y 😍😍😍
    Las invitaciones ya las tenemos encargadas y en marzo vamos a la hacienda. Las fotos del pre boda las vamos a hacer en nuestra ciudad así que en marzo o así nos la haremos. Seamos positivas y llegará nuestro gran día y será todo perfecto!!!
    Como estáis haciendo con las invitaciones estáis dándolas y avisando que si bajan el número de invitados todo cambiará?Gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros firmariamos igualmente con los que pudiesemos ir y ya veríamos cuando hacemos la celebración. Aun asi nosotros hemos bajado de 240 invitados a unos 58 aprox. Y todo al aire libre
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Llegado el caso que llegue nuestro dia y haya restricciones de movilidad y/o restauracion cerrada, que hareis??

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Nosotros también somos del 29 de Mayo y vamos adelante con todo! Nos negamos a posponerlo y haremos todo lo posible por hacerlo! Sólo espero que rebajen las restricciones!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Teruel
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! yo también soy del 29 de mayo... y hay días que me levanto muy animada y otros que lo veo todo super negro... Estamos esperando a primeros de marzo para tener una reunión con el restaurante y tomar la decisión de celebrarla o dejarla para el 2022.

    Mucho animo chic@s!

    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Novata Mayo 2021 Cáceres
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Yo también soy novia del 29/05/2021 con altibajos...y ya he cambiado la boda 3 veces de fecha y la verdad no me veo poniendo una cuarta. Ánimo a ver si tenemos suerte!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me parece muy buena idea! Yo también me caso el 29 de mayo 2021 🙏
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea. Ir avisndo a los proveedores 😉 voy a hacerlo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros de momento la mantenemos de noche, pero tengo bastante asumido que tendrá que ser de mañanas. Nosotros cuando damos las invitaciones ya avisamos de que segun restricciones la pasaremos a la mañana, pero eso lo decidiremos a principios de mayo, ya lo hablé con el restaurante y algunos proveedores y por ellos no hay ningun problema.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esperábamos hacer la preboda antes de las invitaciones pq son en formato online muy guais!
    Yo el lunes 15 tngo prueba del vestido y recojo zapatos. 😍🤤 Una cosa menos tmbién.
    Y pienso igual que tu: si en semana santa no se puede salir y la gente hace bondad, podremos celebrarla. Ahora tengo dudas de si pasarla de día o mantenerla de noche 😭
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa

    Nosotros tenemos la prueba del menú el dia 25 de este mes, nose si podremos ir porque hay confinamiento comarcal. Mi comarca es el barcelonés y tengo que ir al vallés occidental, nose si para estos casos el restaurante hace algun papel o asi para que puedas ir (tengo una amiga que está mirando sitios de boda para el año que viene y algunos restaurantes les han dicho que les hacen un justificante para poder ir... nose si esto es muy valido si te para la policia...)

    Y el dia 23 tengo la prueba de vestido que ahí si podré ir sin problemas.

    Por lo demás nada nuevo, lo tengo casi todo, tengo que hacerme las fotos preboda pero las pensaba hacer en marzo/abril.

    Sinceramente creo que si ponen un poco de límites en semana santa se podrá hacer... si lo abren todo para que haya mobilidad malament... pero bueno es paciencia e ir viendo como avanza.

    Estamos repartiendo invitaciones y la verdad que nuestros amigos tienen muchas ganas de que llegue el dia.

    Si no hay restriccion de movilidad ni estan cerrados los restaurantes se podrá hacer sin problema

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Cómo lo lleváis? Yo he tenido problemas para ir avanzando con las fotos de la preboda, visitas a proveedores... Academia de baile... Un rollo! Voy adelantando con algunas manualidades pero tengo la sensación de tener demasiafa incertidumbre por delante... El estado de alarma es hasta el 9 de mayo, qué creéis que pasará después?? Qué tipo de restricciones en los restaurantes?
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos comentó que ellos creen que hasta finales de 2022 seguro que no se quitará la mascarilla y cuidado no sea hasta 2023, porque el año que viene empiezan a vacunar pero hasta que no estemos todos vacunados y ya esté todo olvidado seguro pasan dos años. Incluso me comentó que quizá ya sea algo que por sanidad se quede en el caso de camareros y otros trabajadores... Así que la mascarilla ya es algo que ha llegado para quedarse

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee Smiley laugh claro que si!

    Ya te dije que al menos como lo veo yo, son medidas lógicas que no cambian para nada el plan que tenia desde el principio (excepto la mascarilla pero no voy a esperar a que decidan quitarla porque vete a saber que año será eso)

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh que guay! Yo fuí a preguntar pero me dijeron que hasta febrero que no las compraráSmiley atonished Seguro que son preciosas! A nosotros nos gustan de dos colores, oro blanco y amarillo y la mía con un diamantito tambiénSmiley diamond Por cierto, ayer fuí al restaurante para hablar sobre las restricciones y me dijeron lo mismo que a ti, que habrá gel por todos lados y la gente tendrá que llevar mascarilla, que el pica pica será con mesas altas de estar de pie, con asignación previa de invitados, y los camareros irán repartiendo, que para los niños las canguros se encargaran de todo y si hace falta harán dos grupos... Pero que por lo demás será una boda normal, con baile, fiesta, fotomatón y todo normal como siempre, así que super contentos y seguimos con nuestra fecha!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he ido a comprar las alianzas! Me encantan Smiley love

    Las hemos comprado en Rabat, son oro rosa las dos iguales pero el mio lleva un diamantito Smiley ring

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! He venido a este tema expresamente a ver cómo lo llevábais..... Yo la verdad que estoy bastante desanimada, dijimos que a final de enero dependiendo de como evolucionaba todo decidiríamos pero la verdad es que para nosotros esta bastante claro...... No creo que mejore la cosa sino todo lo contrario, y quizás en mayo se pueda hacer mejor, pero nuestros invitados viajan para venir y tienen que saberlo con antelación así que es muy probable que pospongamos a 2022..... Por un lado me da pena, claro que sí, pero por otro son cosas que se escapan a nuestro control y tampoco hay que hacer un drama, que bastante hay ya por desgracia.... Informad de las decisiones que vais tomando!!!


    • Responder
  • Yetzaira
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yetzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en ese caso habla con tú restaurante como dices y ver que hacéis! Pero la respuesta de hacerlo en 2021 o 2022 solo la tenéis vosotros! Muchos ánimos guapa!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo ahora ya no estoy segura de hacerlo el año que viene, y para mi lo de la discoteca es un imprescindible la verdad... El lunes tenemos reunión con el restaurante a ver que nos dicen😑
    • Responder
  • Yetzaira
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yetzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo justo acabo de pillar el 29 de mayo para la celebración de mi boda, yo me casaba el 17-10-20 y justo esa semana cerraron bares y restaurante y a dos días de la boda se vino todo abajo, solo hicimos la ceremonia porque igual quería hacer algo bonito. Lo pase muy mal los meses de agosto y septiembre con el tema invitado porque no paraban de decirme lo que te están diciendo a ti y la verdad lo mejor no hacer caso,si tú y tu parejas estáis seguros y queréis hacerlo ese día será vuestro día con o sin discoteca con o sin mascarillas, te digo que lo que yo vivi fue un auténtico drama y aún así mi ceremonia y el día de mi boda fue mágico y súper bonito, me hubiese gustado poder haber hecho la celebración pero no gano nada quedándome con eso, así que yo creo que si tú y tu pareja queréis celebrarlo no dejéis que el resto os caliente la oreja a la gente le encanta opinar y/o sugerir porque es gratis, tenéis que estar seguros vosotros de lo que queréis hacer y sea como sea será vuestro día y será mágico sea ahora en 2021 o en 2022, pero los importantes sois vosotros y una cosa te digo, venir te vendrán los importantes si o si, esos no fallarán! Espero que te haya ayudado el tocho! Muchos ánimos 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Sobretodo habla con el restaurante, a mi ya me han dicho que baile si que hay, si me dijeran que no también me plantearia el tener que posponer porque tampoco lo querria así.

    Habla con ellos porque a mi me fue super bien! Tienen medidas para el coctel que te lo sirven todo en un plato individual de cada invitado para no tener que coger las cosas de un unico plato, hay un camarero mas en el buffet para que no se acumule gente, distancia en la ceremonia y en las mesas...

    Incluso ya me dijeron que muchas de las cosas que estan haciendo se quedarian siempre ya que son mas higiénicas (con covid o sin el)

    A mi me animó muchisimo hablar con ellos! Espero que tengas suerte y se pueda hacer como a ti te gustaria!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te pasa igual que a mi con lo de tener planes para 2022, nosotros queríamos después de las vacaciones de verano del año que viene ya empezar a buscar el bebe y claro si retraso al 2022 lo retraso todo y no me gusta la idea. Para mí la verdad que las mascarillas no me importan nada, lo único que me hace plantearme retrasar la boda es no poder tener discoteca (baile, barra libre y fiesta). No me gusta nada la idea de tener que quedarnos todos sentados bebiendo sin poder bailar ni hacer nada... He escrito un correo al restaurante pero aún no han contestado, si la semana que viene no me dicen nada les llamaré.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! A mi por suerte no me han dicho nada de eso, y tengo claro que quien quiera venir que venga y quien no que se quede en casa.

    Te recomiendo que hables con tu restaurante para saber las medidas que estan haciendo. Yo hablé con el mio y me tranquilizó muchisimo. Vi todas las medidas correctas y me dijo que si hacian baile, asi que estoy super tranquila con respecto al restaurante, si hay limitación horaria lo pasaremos al medio dia eso si.

    De finales de mayo a agosto nada va a cambiar. Si lo quieres cambiar yo lo haría a 2022, aunque sinceramente mascarillas etc estoy segura que también habrá, pero es personal obviamente. Yo no la quiero cambiar porque en 2022 tengo otros planes (viajes si se puede y bebé) osea que me niego a atrasarla y tener que posponer planes. Si algo me ha enseñado esto es que el tiempo se pasa volando...

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco, me lo compré en Vinaroz que está a media hora más o menos de mi casa, pero ya es otra comunidad (yo soy de cataluña y vinaroz es comunidad valenciana), y con el cierre perimetral de las dos comunidades, no puedo ir... a ver si para enero puedo!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es molt bonica, y l'acabat del targetó m'agrada molt!!!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosa, me gusta mucho de verdad!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración