Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Novi@s 29 Mayo 2021

Laia CG, el 22 de Enero de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 249

Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos...
Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos de boda😂😅😝

249 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cruzando los dedos para que abran restauración a mas de las 17h... porque yo me niego a acabar mi boda tan pronto, mínimo hasta las 21h (empezamos a las 13h).

    Que hareis si no alargan hosteleria? Seguireis adelante?

    • Responder
  • De Faria Macedo
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    De Faria Macedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehh Laia!!!! Ánimo! Es normal... supongo que hasta no saber exactamente la nueva normativa seguirán aplazando la prueba...
    Yo ayer fui a mi primera prueba de vestido y estoy emocionada!
    Soy optimista que a finales de mes y ya luego el 9 de mayo se irán flexibilizando las medidas... A tope que falta menos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda la pena , nos vamos al 16 de octubre ....aunque tengo que reconocer que también me he sentido aliviada...demasiada incertidumbre ..la situación creemos que aún no nos permite hacer la boda que queremos , con 120 invitados y baile . Creemos que la espera valdrá la pena y en octubre podremos celebrar mejor . Ánimo a los que seguís
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga chicaaaaaas que si que podremos hacerlo!!! 🥰
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía la prueba en sabado y en viernes me avisan que por las restricciones no podía ir.... Ahora en principio tenemos la prueba el día 15 de mayo, yo espero ya sí poder ir ha hacer la prueba sino será mala señal

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu! A tope de energia 💃💃💃 y si abren comarcas podremos ir a hacer la prueba de menú por fin! Ya queda pocoo
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cataluña es (o almenos era porque cada semana lo cambian todo...) el 30% de la capacidad del lugar y máximo 1000 personas, tanto si es en exterior com interior (pero si es en interior tiene que haber ventilación reforzada). Y si no hay ventilación, es un 30% de la capacidad y máximo 500 personas. Nosotros somos 73 y la capacidad es de 300 personas, así que somos menos del 30% y no hay ningún problema

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mapa del covid por provincias segun fase de cada una.


    A ver que va pasando esta la cosa fea
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.mapacovid.es/detail/Churriana%20de%20la%20Vega
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Agosto 2020
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la esperanza de que en las próximas semanas la cosa mejore y a ver si el día 9 finaliza el estado de alarma. Os han dicho en el restaurante cuantas personas pueden entrar?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Laura y me caso el 29/05 en Castellón . Yo he enviado un mensaje a todos como que SI seguimos adelante...aunque dependemos de las restricciones!! Vamos vivimos al día a dia
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf así estoy yo. Soy una montaña rusa de sentimientos y sensaciones. Nosotros por ahora no estamos diciendo nada a los invitados xk no sabemos qué pasará de aquí a entonces. Pero seguimos adelante
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hasta el final!!!!! Nos quedan solos 41 días!!!! Deseando de que llegue ya el día... Aunque tengo que decir que tengo mucha ansiedad y angustias!! Lo que todavía no hemos dicho nada es a la gente.... Porque no sabemos que hacer
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Agosto 2020
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas! Al final las que os casais en mayo seguís adelante? Nosotros nos casamos si o si. Va a ser diferente pero seguro que lo disfrutamos un montón. Ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Teruel
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que si todo seguia igual (sin mas olas) podria hacerse con 20 personas en interior y sin baile. Por tanto hemos decidido cambiarla para el 16 de julio de 2022 para ir seguros y no volver a sufrir por cambiarla
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente hemos cambiado para el 18 de septiembre, otra vez el contador sube😭
    • Responder
  • De Faria Macedo
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    De Faria Macedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Buenas noticias! Bueno, al menos yo lo veo así...
    Con las últimas noticias que han dado sobre las nuevas medidas y posible fin del estado de alarma el 9 de mayo creo que todo apunta a que para el 29 las cosas estarán más flexibles.
    Yo he tenido un subidón de optimismo y quería compartirlo con vosotras!!!Un día menos... un día a la vez! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy exactamente igual Smiley ups a ver que pasa el 9 de mayo...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Nosotros tambien seguimos adelante con el 29 de mayo pero cruzando mucho mucho los dedos 🙏🏻🤞🏻 porque en Cataluña si no abre la hosteleria la boda no podria durar mas de las 17h.. 😅😅 un sinviviiiiirrrrr !!! Pero a tope chicas!! Todo saldrá bien!! A veces cuesta encontrar el positivismo pero hay que intentarlo ❤️
    • Responder
  • Tatyna
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Tatyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa buenas noches, nosotros también nos casamos el 29 de Mayo. Yo estoy en montaña rusa a diario 😔😔😔 aver qué pasa. Ojalá este algo mejor que a día de hoy.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también 29 demayo de 2021 en Granada. Ya se cayeron muchos invitados y vamos por 30 como mucho. Entre 15 y 30 andará la cosa. Ánimo a todas que alegria ver más novias y novios decididos para este dia 🥰ánimooo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu optimismo!🤞🏻 A veces me falla el mio jajajaja esperemos que sea asi!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí ... Pero de aquí a 2 meses estará todo un poco mejor con las restricciones ... Eso queremos pensar e intentar ser optimistas ...☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid lo teneis mejor porque esta abierta la restauracion.. en segun que sitios como n abran mas nos quedamos sin boda... 😅
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos el 29 de Mayo y a tan solo 56 días y estamos muy ilusionados. El sábado anterior estuvimos en la finca con la degustación y vine más enamorada aun del lugar y de lo bien que nos atienden los dueños... la próxima semana me hago la 1° prueba del vestido ... y ya vamos preparando las poquitas cosas que se nos quedaron el año anterior que tuvimos que aplazar ... Así que mucho ánimo y estoy segura que va a ser un día mágico y que voy a decir de Mayo que es mi mes favorito jijijiji besos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual desde 2019 y a ver que pasa despues de semana santa, por suerte es la primera fecha. Nosotros tenemos un plan B de otra fecha por si no estubiese abierta la restauracion o la movilidad... a dia de hoy se tendria que acabar la boda a las 17h y por eso no pasamos
    • Responder
  • Yetzaira
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yetzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo igual! Estos días estoy algo más desanimada pero quiero hacerlo el 29 si o si, llevo desde el 2019 con la historia de la boda y no puedo más necesito seguir adelante. A ver que pasa aquí en Ctalunya después de Semana Santa, pero con la esperanza de poder celebrarlo.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, con incertidumbre por si no pueden venir todos nuestros invitados(somos 50).Pero muy animados
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa también es mi tercera fecha. Como van esos ánimos. Nosotros hemos decidido hacerla sí o sí.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me llamo Ana Belen. Me caso en Marbella el 29 de mayo de 2021. Esta es mi tercera fecha. Hemos decidido que esta vez nos casamos sí o sí aunque tengamos que quitar a invitados de la lista.
    Que tal tu? Como van esos ánimos?
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos queda muy poco a las que estamos por aquí! Por aquí otra novia con altibajos pero vamos con todas aunque tengamos que reducir. En sevilla ahora mismo estamos con 150 en exterior y esa es la idea si sigue bajando pues seguiremos recortando invitados, a todos se lo hemos dicho que esto puede cambiar. Seamos positivos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicaaas! Que ya se acerca la boda 💃💃💃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración