Quería preguntaros a las parejas que os habéis casado ya en época de Covid qué habéis hecho con los niños. Os cuento... en principio iba a contratar una cuidadora para que entretuviera a los niños en la ceremonia, cóctel y cena, ya tenía mi seating plan hecho y en un principio los niños iban todos juntos en una mesa o dos (tenía que confirmar con el restaurante) y con la cuidadora. El caso es que con todo esto del Covid y al aplazar la boda voy a tener que reorganizar las mesas, todavía me queda mucho pero es un poco complicado porque tenemos familiares que no se llevan bien y no podemos juntarlos y si ahora tenemos que plantear sentar a los niños con sus padres puede ser un caos, por eso queremos empezar a hacer un borrador de la nueva distribución de los invitados (la boda es en mayo, de aquí a entonces lo mismo se ha acabado el mundo y ya no me hace falta, pero bueno).
El caso es que quería saber si los que ya os habéis casado teníais niños en la boda y como ha sido el protocolo con ellos, entiendo que eso de jugar con una cuidadora será imposible... Y sentarlos juntos siendo cada uno de un núcleo familiar complicado también...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Destinos para la luna de miel
15 destinos paradisíacos para vuestro viaje de recién...
¿Buscáis destinos paradisíacos para vuestra luna de miel? Tomad nota de estos...
Consejos para la vida en pareja
Solo necesitas tres meses de convivencia para saber si tu...
Los investigadores Claire Kamp y John Gottman han llegado a las siguientes...