Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Novi@s de junio! Nos queda poco!!!!

Novia22, el 21 de Abril de 2022 a las 10:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenos días a tod@s, pero especialmente a los novios de junio!!
Nosotros nos casamos el 4 de junio, a 1 mes y 12 días estamos. ¿No os pasa que todavía os sentís raro? No asimilo que en nada estoy casándome.. jajajaja.
¿Como lleváis los preparativos? Nosotros estamos terminando de comprar/preparar los detalles de invitados. Estoy concretando los días para hacer las pruebas de maquillaje y peluquería en mayo.Tengo la penúltima prueba del vestido el 17 de mayo y seguimos teniendo pendiente la preboda!! Y con respecto a la luna de miel, ¿donde os vais?Nosotros a NY + Riviera. El lunes nos sacamos los pasaporte y este finde sacaremos el ESTA.Y tenemos q enviarlo ya a la agencia de viajes!!.Contadme! Q tal vais????😀😀😀

27 Respuestas

Última actividad por Novia22, el 20 de Mayo de 2022 a las 19:15
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, 14 días, eso no es nada!!! Nosotros el 7 salimos a New York y hacemos combinado con Riviera. Tbien estamos loquito con el viaje!! Jejeje pero claro, también ultimando cositas
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os habéis plateado algún destino nacional? Estilo Menorca, Canarias..habéis mirado las islas Azores? Hablan muy bien de ellas.
    Ojalá encontréis pronto el viaje que queréis!!😃
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 4 de junio también. No nos queda nadaaaa!!! Ya ultimando detalles. Nosotros salimos el 8 de junio y hacemos Dubái + Maldivas, tenemos muchísimas ganas del viaje también pero ahora mismo ya nerviositos estamos con los preparativos!
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2022 Cantabria
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Nosotros también nos casamos el 04/06 y lo tenemos todo menos el viaje....hemos apurado al máximo por las restricciones covid pero aún seguimos sin tenerlo claro del todo. Nuestra idea era Bali, pero piden PCR y no nos la queremos jugar. Sin PCR nos ofrecen Tailandia pero veo que en la zona de Phuket es época de lluvias y México lo mismo... en el caso de Egipto todo lo contrario, pero también son menos días.

    Tengo la cabeza hecha un lio, la verdad... tenemos que cerrarlo ya.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, ya no os queda nada, lo tenéis aquí ya😍❤️.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 4 de Junio también y hoy por fin me he probado el vestido por primera vez 😊 la prueba de menú la tenemos el 4 de mayo y tengo prueba de pelu este lunes y de maquillaje el 18 de mayo... Ultimando detalles de invitados que una de las cosas no puedo pedirla antes de un mes y casi cerrando la lista de invitados 🥰 nuestro viaje es Sri Lanka + Maldivas y no veo la hora!!! Yo tampoco me creo que esté a 44 días de casarme con el amor de mi vida!!! Deseando que llegue ese momento ❤
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 10 de junio me caso y el día 4 de mayo prueba del menu. El día 14 prueba de maquillaje y peluquería y recojer anillos. Y el ramo. De momento creo que bien
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si es verdad, parece que los invitados son a veces más realistas que los propios novios del tiempo y se ponen más nerviosillos!!
    Seguro que ese padrino va a estar espectacular!!! 🤩
    Pues mira genial! Nosotros nos tocaría en Junio la tercera asiq nos la pondremos por si acaso, no queremos sustos innecesarios!!Espero que vaya todo genial! Ya nos contarás 😘😘😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotro intentamos tener todo antes de mayo pero es q ha sido imposible! O sea q hasta mediados de mayo estaremos pidiendo cositas q nos tienen q llegar.
    Esperemos q no nos pille el toro jejeje.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la gente es verdad que ya lo está sintiendo más cerca. Hoy vamos con el padrino a comprarse el traje, que ya está nervioso hasta él jajaajja.
    Pues nosotros por si acaso tenemos puesta la 3 dosis, nos la pusimos en febrero.
    Así q de momento no nos preocupa ese tema.Pero de momento, creo q piden solo 2 vacunas y un antigenos negativo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!! A nosotros nos queda 1 mesecito más que a vosotros pero ya se empieza a notar que esto está demasiado cerca, sobre todo porque todo el mundo está todo el día diciéndote que poquito queda no? Y te dan un chute de realidad!
    Nosotros también nos vamos NY y México de luna de miel!! Que tal está el tema vacunas para NY? He leído de gente que sin la 3° dosis no les han dejado volar y nose que hay de cierto en esto ...
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para lo de los regalos a padres, quizá es demasiado curro si ya lo estáis haciendo todo, pero nosotros haremos unos albums de fotos con fotos de muchos años con ellos y creo que quedará muy guay, solo para dar una idea.

    Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues todo apunta a que lo lleváis genial! Nosotros bien, con ganas de ir cerrando algunos temitas todavía abiertos pero por ahora contenta y disfrutando del proceso, me quedan unas 7 semanas y la intención es dejarlo todo listo para que el último mes sea solamente para atender imprevistos... ojalá así sea!

    Mucho ánimo con todo!

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me caso el 11 de junio , estoy de los nervios. Me quedan muchas cosas por hacer ya que prácticamente todo lo estamos haciendo nosotros y es un trabajazo. Me faltan los regalos de las mujeres , niños, photocall y estoy en duda con los regalos especiales a padres . Alguna idea?
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 50 días justitos...nervios aún no tengo y creo q ya tengo todo preparado y ligado para el gran día...!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2022 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 25 de junio y estoy a ratos nerviosa y a ratos no...es más.. me da la sensación como k algo va a pasar... Nose porque me pasa k cuando todo va bien como k me va a dar un golpe de realidad la vida.. yo creo k son los nervios jajaj nosotros nos keda el baile k no tenemos ni idea de k hacer, montar los detalles, organizar y estamos mirando el viaje k lo hemos ido dejando x tema covid..☺️☺️
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiiii, a 57 días estamos del gran día!!
    Yo creo que es un destino bastante completo , relax y excursiones.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos falta, regalos invitados, regalos familia, ramos varios, viaje! Sitting (que con tanto baile de invitados es una caos), decidir la música, pensar si hacemos o no baile, a este paso será que no claro, y ver como organizamos con la finca quitar unas cosas de mobiliario que desde el inicio dijimos que no queríamos y lo tenemos que quitar nosotros!! (Evidentemente hay boda el día anterior y hasta el mismo día de la boda no nos dejan quitarlo y mi boda es de día...)
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya habéis bajado de los 2 meses entonces...El tiempo pasa volando jajajaajaja
    Vamos muchísimos novios a riviera jajaajajaja
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu viaje!!!
    Si si, a mi siempre me dicen que hasta q no me vea llegando al altar no me voy a creer q me caso, y creo q va a ser así!! Jajajaja
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te falta por hacer a ti??
    Vaya tela lo del juzgado, sin duda la peor parte de la boda es el papeleo, es un coñazo, pero seguro que pronto os Dan una solución y podéis ir mirando viaje🥰
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja yo estoy tranquila, pero a ratos es como que me doy cuenta de lo que se viene y me entra un nervio interior curioso!!
    Que guay tu viaje, a mi me habría gustado que los días en riviera fuesen más que en New York, pero mi chico es q sueña con ir a NY desde niño..así que cedí en eso jejeje. A disfrutarlo a tope cuando ñlegue!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros somos del 18/06, el día B ya está ahíiiiiii 👏🏻👏🏻👏🏻 Estamos ultimando los detalles invitados y tema autobús. Tenemos muchas ganas de que llegue 🤭


    Los nervios por ahora están controlados😜 De viaje nos vamos a Riviera Maya 10 días.
    Disfrutad todas las parejas de Junio!! 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me creo que me vaya a casar jajajaj estoy como tú. Me falta alguna cosilla pero lo demás creo que todo controlado. Queda poco y de momento no estoy nerviosa, veremos a ver cuándo se acerque el día jajajaja mucho ánimo! Nosotros nos vamos a Tailandia el día 5 al 20.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla!! No os queda nada!! Y cuantas cositas echas 😍

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué envidia cuando veo a gente que lo tiene ya todo ligado!!
    Nosotros somos de Junio, pero nos faltan un montón de cosas, y como en el juzgado nos han puesto trabas no hemos podido mirar viaje aún.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madreeee no queda anaa!!! Yo tb soy de Junio. Creo que todo bajo control ajajajaj

    ya veremos el estrés más adelante....oero con lo nerviosa que soy jajaja

    Tb hacemos viaje a Riviera, bueno en realidad Empezamos en Ciudad de México y vamos recorriendo las diferentes ciudades hasta acabar en Riviera. Va a seerr brutaaal!! Muero de ganas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración