Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

Ana, el 1 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 217

¡Hola novi@s de julio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y buena letra! 😉 Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así estaréis en contacto con otras personas con las que compartís fecha de boda!

¡Hola novi@s de julio! 🤗

Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y buena letra! 😉

Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así estaréis en contacto con otras personas con las que compartís fecha de boda! Smiley heart

cfb_1343453.jpg

217 Respuestas

  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pospusimos en julio de 2020 a julio de 2021 y aun no sabemos qué hacer esperaremos como mucho hasta finales de Mayo para decidir y ver que pasa , vosotros que hareis?? Tiráis para adelante sea como sea ?
    • Responder
  • Carmengurria
    Novia Adicta Julio 2021 La Rioja
    Carmengurria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me me casaba el 12/09/2020 y ahora me caso el 17 de Julio del 2021 y de mañana.
    Son momentos de mucha incertidumbre, pero nosotros ya hemos decidido tirar para adelante y no aplazar de nuevo. Tomaremos las medidas que sean necesarias en ese momento y a confiar en que mejore un poco la situación actual 🤞. ¡Esta vez sí que si! Animo parejas!! ❤

    • Responder
  • Pepa
    Novia Novata Mayo 2021 Zaragoza
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me casaba en agosto de 2020, pospuse al 31 de julio de 2021 y tenemos claro que ese será nuestro día.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora sigo psra adelante con optimismo y manteniendo la boda en lantarde, xq en sevilla pasarlo a la añmañana es matar a los invitados jajaj. Soy optimista y creo q todo irá mejor que el verano pasado, hay que tener fé
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso si todo va bien el 24/07ññ
    Voy preparandl todas la cosas...
    Las invitaciones es lo que aún....no sé que hacer
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!!
    Me caso en julio 2021!!
    Las de mi mes seguis adelante con la boda??Os leo!! Gracias! Un abrazo!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2021 Córdoba
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me acababa el 6/6/2020 la puse psra agosto 2020 y luego 5/6/2020 nose qe hacer...si cambiarla al mediodia porque era tarde / noche y veo que vamos a ir a cenar y adios y es una pena, cosa que así te luces más aunque sea hasta las 8.30 que ws la caca que nos permite el catering bueno eso si nos deja cambiarla y ahi fecha..jaja estoy echa un lio me quiero casar ya pero no quiero que mi barra libre sean todos sentados en sus mesas es una pena . Como vais ustedes? La cambiases al mediodía seguís con vuestros planes a tope..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya nos queda menos pues nosotros con el viaje igual pero sinceramente es lo que menos nos preocupa algún lado nos iremos si nos dejan lo importante es la iglesia y que nos dejen celebrarla un poco un besito
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gente,yo soy novia de Julio de 2021 ,cómo lo lleváis todo?.¿Lo vais a celebrar de tarde las q se casen como yo de tarde?.Esq te voy mis dudas porq lo voy hacer al aire libre y nose q hacer porq si lo paso a boda de mañana la gente pasará mucho calor.¿Q haréis vosotras?.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola yo también tengo dudas lo de las invitaciones cuantas etc... pero bueno yo creo que tendremos que esperar a que acabe el estado de alarma Aver que pasa y ya decidirpero yo me caso el día 31/7/21 si o si no aguanto otro año más
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2021 Alicante
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!
    Yo me caso el 31/07/2021, en principio era para mayo pero lo atrasamos unos meses!!!! Esperemos poder casarnos este dia!!!Lo tengo todo parado!!! A ver si pasa un poco todo esto y lo retomamos!!!!muchos ánimos a todas!!! seguro que podremos y lo disfrutaremos muchísimo!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Aquí una que se casaba el 22/08/20 y pasó al 03/07/21

    Deseando que llegue, celebrarlo todo y decir: POR FIN!

    Yo me caso en un cortijo al aire libre, queremos que haya mucha vegetación y luces... así que espero poder casarme de tarde. El aforo ahora mismo no lo sé... pero seguramente no seamos los 200 que tenía planeado antes del Covid.

    Mucha suerte a tod@s!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me casaba el 4/7/2020 y la pospusimos al 10/7/2021, pero estoy igual k muchas de vosotras, tengo mil dudas, yo me caso si o si, ya no puedo esperar otro año más pero no tengo ni idea de x ejemplo cuando repartir las invitaciones por k no se cunto aforo será, vosotras como lo vais a ir haciendo o cómo lo estáis haciendo. Gracias chicas
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Julio 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primera fecha 31 de julio de 2021, tenemos todo y esperamos que podamos celebrarlo como queremos, hay que seguir viviendo!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Por fin vuelvo a escribir desde la pandemia. Yo me casaba el año pasado el 19 de septiembre y la cambiamos al 24 de julio de este año y la verdad que llevó muchos meses de bajón xq no se ve nada claro para este año..... Pero llevó un par de días leyendo y la verdad que me he animado bastante con los comentarios que leo por aqui así que ánimos renovados. La verdad que tengo todo parado desde que pospusimos la boda y ahora a ver por donde empezar. Partiendo de la base que por la crisis del cocido nuestra situación económica ha cambiado esperamos que todo siga adelante segun lo previsto.
    Por donde habeis empezado a retomar todos los preparativos para la nueva fecha?? Saludos
    • Responder
  • Pepa
    Novia Novata Mayo 2021 Zaragoza
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te digo lo mismo que a Maria, que en Telasytrazos, te, asesoran y te ayudan con todas las facilidades, una tienda referente en el sector de Madrina y Novia,
    • Responder
  • Pepa
    Novia Novata Mayo 2021 Zaragoza
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten los vestidos preparados, en Telasytrazos te ayudan en todo y con muchas facilidades, el resto sobre la marcha, pero el vestido de Novia, y Madrina y Madre de Novia no pueden esperar.
    Un saludo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el día 31 de julio 2021 en zaragoza
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 4 de julio de 2020 y este año lo hacemos el 31 de julio este cm este . Son tres años esperando.
    • Responder
  • Pepa
    Novia Novata Mayo 2021 Zaragoza
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que podrás Casarte en esa fecha
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros nos casabamos el 23/07/2020 pero la tuvimos que cancelar como muchas de vosotras seguro así que ahora tenemos fecha para el 31/07/2021, pensáisque de aquí a esa fecha se podrá hacer? Tenemos lo justo más importante contratado pero como nos pillo el toro de lleno pues todo lo tenemos paralizado. Mi pareja dice de esperar qe termine el año y ya el que viene ir viendo cositas. Algunos novios que se casen este día?? 😊
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 09 de Julio del 2021 es nuestra primera fecha y no tenemos claro que se vaya a solucionar lo suficiente como quisiéramos para esa fecha. Que pensáis? Si pasamos al 2022 perdemos parte de las fianzas de algunos proveedores y tampoco tengo claro que vayamos a tener una boda como las de pre-covid. No sabemos qué decisión tomar...
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros nos casamos el 24 de julio 21 en la Garriga, Barcelona. Y lo tenemos casi todo decidido. Y esperando seguir gestinando temas de la boda, como zapatos, etc.. Pero todo con mucha ilusión.
    • Responder
  • Selina
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aunque tengamos la vacuna me niego a vacunarme jajaja, pero vamos que de aqui a Julio seguramente esten mejor las cosas, solamente por la economia los meses de Julio y Agosto seguro que estan las cosas mejor que ahora.

    • Responder
  • Selina
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!! Nosotros nos casamos el 3 de Julio por la mañana en El Palacio de Galápagos, en Galápagos, Guadalajara, alguien que se case también allí?

    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Julio 2020 Zamora
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esperaremos a barajar otra fecha por esperar un poco y además no se si el restaurante nos resrvara otra porque como todos lo hagamos jajaj se quedan sin días, si en abril será pensar y ver cómo está todo y como se celebra la boda por lo
    Menos estar agusto y q la gente disfrute algo nose.. y el tema mascarilla..Puff quiero ser positivo pero día tras día veo cómo evoluciona y me pone más triste pero ojalá 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos barajando otra fecha por si acaso pero vamos a esperar hasta abril más o menos aunque tengamos que enviar las invitaciones un poco más tarde pero bueno.
    Después de Navidad prepararemos el tema de los regalitos y haremos la lista y que sea lo que Dios quiera, seremos positivos 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Julio 2020 Zamora
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Buenos días! Soy Eva me casaba este año pero la decidimos aplazar pra el 3 de julio 2021, tal y como veo las cosas miedo me da q no la podamos celebrar como se quiere y lo peor de todo la mascarilla no me gusta nada de nada, mi pareja dice q esperemos que queda tiempo pero tal y como veo todo, no soy nada positiva la verdad nada de nada unsaludo el resto que pensáis como lo veis
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos Carlos y Carolina y tenemos previsto casarnos para el día 31 de julio. Ya tenemos lo más importante reservado peor aún nos quedan muchas cositas...donde os casáis vosotros? Nosotros la ceremonia la tenemos en mi pueblo, Cardeñosa y el banquete en Los Velada. Saludos a todos y crucemos los dedos para poder celebrar todas las bodas...
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días nosotros nos casamos el día 31 de julio de 2021 y la verdad que tenemos bastantes cosas ya cojidas aunk nos keda algunas cosas ahora vamos más tranquilos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Somos Esme y Dani y nos casábamos este sabado( 19/09) pero... decidimos aplazar al 31 de julio del año que viene.
    A volver a confiar!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración