Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

Ana, el 1 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 217

¡Hola novi@s de julio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y buena letra! 😉 Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así estaréis en contacto con otras personas con las que compartís fecha de boda!

¡Hola novi@s de julio! 🤗

Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y buena letra! 😉

Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así estaréis en contacto con otras personas con las que compartís fecha de boda! Smiley heart

cfb_1343453.jpg

217 Respuestas

  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso a la misma hora que tú pero al otro lado del rio jejeje, en la Capilla de los Marineros. Y q teneis contratado?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en sevilla capital iglesia de la sed a la 18 y tu?
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy como tú, sin saber cuándo empezar a mirar o entregar cosas porque como veo que queda tanto tiempo...yo a mis testigos les vamos a dar la noticia que lo son con unos detalles personalizados...y el vestido quiero empezar en agosto...porque como sé que me va a costar encontrarlo, cuanto antes mejor...pero tengo miedo que me digan "Donde vas loca?? si aun queda mucho" jajaj

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y donde te casas? compartimos fecha y ciudad jajaja

    • Responder
  • C
    Novio Curioso Agosto 2022 Burgos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!! Yo tambien me caso en Julio de 2021, exactamente...el 24 DE JULIO DE 2021!!! Además, como mi nombre... es Santa Cristina!!!

    EStamos muy emocionados..como todos!! jeje La pedida fue hace varios meses y con esto del confinamiento es como que aun no me lo había terminado de creer!! Ahora estamos viviendo el gran sueño de ir preparando todo Smiley smile

    Como lo llevais? La verdad que tengo varias dudas... sobre cuando empezar a mirar el vestido de novia, cuando se suele decir quien son los testigos, cuando empezar a mirar viajes... todo un lío!!! Que me vais aconsejando vostr@s??


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de julio del 2021 y estoy como loca mirando ya haciendas, fotografo dj etc... La iglesia la tenemos menos mal.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros queríamos casarnos el 26/6/21 porque es nuestro aniversario pero no había esa fecha disponible por ningún sitio Smiley sad Así que encontramos una finca que nos gustó mucho que nos ofrecía todo Julio y escogimos el 17/7 , cómo el día de casados de mis padres Smiley smile Un saludo!

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 31/07/2021 y lo único que tenemos es el sitio jeje por lo demás estamos un poco perdidos asique tendremos que ponernos al día ya para no ir con prisas!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeenn 😊😊
    Que no se pierda la ilusion y a seguir disfrutando de estos momentos de preparativos ❤
    Nuestro dia llegara, un poquito más tarde pero llegara😍😍Un besoo 💪🌈
    • Responder
  • Rubén
    Novio Curioso Julio 2021 Asturias
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen viaje si si jejejee nostros como somos familia numerosa 1 semana con las pekes y la otra semana punta cana de relax
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!! Éramos del 4 de julio de 2020 y nos hemos ido al 24 de julio de 2021, como dices ha sido una decisión dificil, pero ahora estamos muy contentos con la decisión e ilusionados con la nueva fecha.
    Tenemos tiempo de seguir disfrutando los preparativos 👏🏻👏🏻👏🏻

    Un saludo a todas las novias 2021! Será un año genial! 💕💕💕
    • Responder
  • Stefanie C.
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Stefanie C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que lo hayáis tenido que posponer, pero si, ¡ que pasen los días rápido!
    Nos vamos a Thailandia (Bangkok, Phuket, Phi Phi) y China (Shanghai).
    • Responder
  • Rubén
    Novio Curioso Julio 2021 Asturias
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros tambien el mismo dia que pase los dias rapido ya que lo tuvimos que posponer este añoo nosotros de francia y españa y lo hacemos en asturias ñ. Donde vais de luna de miel ??? Un saludo
    • Responder
  • Stefanie C.
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Stefanie C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley diamond Nos casamos el 16 de Julio del 2021 !!!!!!!!!! Contando los días con mucha ilusión y deseando que llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley heart

    Será una boda un poco internacional, ya que viene mi familia desde México y EEUU y por supuesto, la familia de mi novio, de diferentes partes de España. Vivimos en Madrid pero nos casaremos en Toledo. Smiley ring

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Mi boda es el 24 de julio de 2021 va a ser un día muy especial, ese día es santa Cristina y es mi Santo y me parecía un día bastante especial por otra parte mi pareja siempre ha dicho que el día que se casara tenía que ser en Julio.
    Contando los meses y días para ir empezando a preparar todas las cositas🤗🤗🤗🤗


    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios del 4 de Julio 2020 al 24 de Julio 2021 😍
    Por las circustancia hemos visto oportuno aplazar la boda con todo el dolor, pero es momento de cuidarnos y cuidar a los nuestro.
    Asi que a seguir disfrutando de esta ilusion 👏👏😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una novia que se casaba el 12/09/2020 y la hemos pasado para el 24/07/2021 😊
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con fecha inicial para el sábado 25.07.2020, finalmente hemos pospuesto todo al sábado 24.07.2021. Sobre todo para mi familia que viene de fuera es un alivio por el tema de vuelos. Y realmente tb para todos los demás pues al año que viene ojalá ya se pueda celebrar en condiciones más seguro. Así que vamos a por el 2021! ☺ 🍻 🎉 ♥
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo he cambiado mi boda para el 10 de julio de 2021
    • Responder
  • Rubén
    Novio Curioso Julio 2021 Asturias
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xic@s nosotros nos íbamos a casar este año el 14 de agosto y lo movemos al 16 de julio 2021 aqui estamos todos de julio felicidades a tod@s un saludo
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Agosto 2025 Barcelona
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casábamos el 4 de julio y también hemos tenido que aplazar para el 2021. Así que ahora a esperar el 3 de julio de 2021 con mucha ilusión y muchas ganas. Me ha dolido aplazarla pero ahora podré seguir disfrutando del proceso que es un momento maravilloso.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Nosotros nos casábamos el 11 de julio de 2020 y hemos cambiado al 31 de julio del 2021!!!
    Seguro que el año que viene todo esto está ya solucionado!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja patriiii a mi me a pasado igual me casaba este año en septiembre y hemos aplazado para el 10 de julio de el que viene ánimo wapa que lo disfrutaremos el doble un besito 😘
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 10 de Julio , en Albacete, tenemos banquete, foto y vídeo , y ya estamos comprando detalles y demas.. parece que falta mucho , pero esto pasa rapidísimo!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! antes que nada arriba esos ánimos que se que muchas las de este grupo han aplazado de este año al año que viene, yo entre ellas. Me casaba el 25 de julio 2020 y ahora me caso el 24 de julio 2021. Vamos a ver la parte positiva... mas tiempo para preparar todo y para disfrutar de este proceso!!

    un beso enorme!!!!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Piensa que todo pasa por algo y que lo celebrarás con más ganas si cabe.. no hagas caso a esos comentarios que la única finalidad que tienen es hacer daño...que poco empatía es la gente..
    Mucho ánimo
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nos casábamos el 18 de Julio de este año pero al igual que todas no ha podido ser. La gente que nos dice que ni el año que viene se hará, que sepan que en Septiembre sale vacuna ya para todo el mundo que estoy muy puesta en este tema jajajaja ya que soy una friki y todos los días me leo todo de vacunas del Covid

    A seguir disfrutando de los preparativos y no perder la ilusión. Además las que ya tenemos ahorros ahora podemos cambiar todo lo que queremos y tener cosas que a día de hoy no nos podríamos permitir

    Te lo escribo también por privado para que te animes un poco jeje

    Un saludo

    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola futuras novias

    Otra más que ha aplazado para el 2121 el 17 de Julio

    Nos casábamos el 18 de Julio de este año pero al igual que todas no ha podido ser. La gente que nos dice que ni el año que viene se hará, que sepan que en Septiembre sale vacuna ya para todo el mundo que estoy muy puesta en este tema jajajaja ya que soy una friki y todos los días me leo todo de vacunas del Covid

    A seguir disfrutando de los preparativos y no perder la ilusión. Además las que ya tenemos ahorros ahora podemos cambiar todo lo que queremos y tener cosas que a día de hoy no nos podríamos permitir

    Un saludo a todas

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hacemos todo tal y como nos lo están diciendo...en julio de 2021 serán bodas normales y podremos viajar con normalidad aunque tal vez con algunas medidas d seguridad. Yo estoy convencida que en julio nos casamos...yo te soy d Julio...espero, que aun no tengo fecha 😪
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tods! Nosotros éramos de 2020 pero hemos aplazado hasta julio 2021. Os podéis creer que aún tengo gente que me escribe y me dice que en julio 2021 no será posible nuestra boda???!😢😭 a veces ya empiezo a dudar! Tenemos a gente de varios países de la UE y nos da miedo pensar que no puedan entrar en España. Si alguien se toma el tiempo de responderme se lo agradecería en el alma 🙏
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s nososotros nos casamos el 24 julio en Pamplona. Quien se casa ese día
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Aquí otra que se casa el 17 de Julio del 2021, no teníamos reservado para este año, directamente pensamos para el 21, pero ya hemos reservado restaurante porque con esto del Covid como muchísima gente está atrasando la suya no nos hemos querido arriesgar y hemos reservado ya!

    Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración