Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2024 Madrid

Novi@s Millenials ayuda con la canción de entrada al cóctel

Patricia, el 14 de Febrero de 2024 a las 09:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola comu! Os cuento,

Hemos contratado para el cóctel un cantante rollo pop flamenco que hace covers de Estopa, Andy y Lucas, Fondo Flamenco, Manolo García, El Barrio… canciones muy dosmileras jajajaja

Nos gustó mucho porque nos recuerda a nuestra época de jovencillos (de más jovencillos que ahora, casi niños Smiley xd ) y seguro que a nuestros invitados también les encantará y lo van a disfrutar.

Además, en la finca nos dijeron que nos ponen canción para hacer entrada al banquete, pero que no se hace entrada al cóctel (por su parte). Nuestra boda se hace toda en un mismo espacio. Es un solo jardín y la ceremonia se hace en una carpa, el cóctel en una zona de césped al lado y el banquete en otra carpa que está al lado. Nos parece raro hacer entrada al banquete que literalmente son cinco pasos desde el cóctel, y no hacer entrada al cóctel cuando nosotros vengamos de hacernos las fotos fuera. Entonces queríamos aprovechar y pedirle al cantante alguna canción para ese momento en que lleguemos, pero no sabemos cuál… y aquí es donde os necesito!! ¿alguna idea o sugerencia? ¿se os ocurre alguna canción del estilo del cantante ideal para ese momento? Nos gustaría que se note un cambio o diferencia entre el resto y la de la entrada, o si se os ocurre algo para hacer la entrada un poco especial o diferente… no podemos usar bengalas de humo, ni chisperos, ni ningún tipo de pirotecnia o similar.


Gracias!!!

25 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 15 de Febrero de 2024 a las 20:54
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 qué grande!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Camela lo reservamos para nuestro baile 😅😅 es que mi chico es súper fan de Camela jajajaja y en nuestras primeras citas cuando venía a buscarme siempre me llevaba en el coche con la música de Camela puesta
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra milenial!! Yo te diría que una de Camela, todo el mundo lo da todo

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este grupo! Por aquí otra millenial que entrará al banquete con ZAPATILLAS de ECDL, porque literalmente vivo siempre en converse y vans en el caso de mi pareja. Es más, las converse irán en todo momento debajo del vestido 😜
    Yo elegiría alguna animada, pero depende del estilo de cada una. Busca listas millenial en spotify y con la que te vengas arriba o te saque esa sonrisa tontorrona porque te estás viendo mientras entras, esa es 🎉
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros entramos con casacada muy a tope en el banquete, y cóctel tendremos música en diréto con canciones tecno chill 😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con mi chico en el año 2009 y vamos a poner una canción de ese año para la entrada al banquete. La canción en cuestión es I Gotta feeling.
    En vuestro caso y con un cantante así en directo yo buscaría una canción que os guste y que os la versionara. Soy muy de El canto de El Loco, pignoise, la Oreja de Van gogh, Despistaos, Amaral …
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasa lo mismo... Él reguetonero y yo anti reguetón... Smiley xd Que el DJ elija un poco de todo y a correr ¡jajaja!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeesa jajajaj
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii la que le acabo de poner. "Eres aire que respiro"
    https://www.youtube.com/watch?v=aa3zVBKbvJI

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De este rollo de canciones "La raja de tu fallda" Tiene energía.
    Y romántica "Eres aire que respiro" me flipa.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos estilos diferentes de música, muy muy diferentes 😂😂😂😂 miedo me da cuando nos sentemos a mirar la música 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ tenemos claras tres nada más
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiixx, qué recuerdos con estas canciones 😍
    A mi me ha venido a la cabeza Pignoise.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, esa era muy buena también!! No me acordaba yo de ella jajaja. Mi pareja por ejemplo estás tipo flamenquillo no le van mucho, pero para la fiesta van de cabeza jajaja. Luego la de "mis ojos lloran por ti" también era muy buena. O me estoy acordando una, que la verdad no sé qué dice porque era en inglés, pero muy mítica también por los niños de Youtube, la de "my dindindon" o algo así 😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay esa canción de la Húngara me encantaba de adolescente!!!! Que buena candidata es esa canción!!! Aay que recuerdo desbloquedo madre mía 😱😱 y me acabo de acordar también de la de Mariposas de la Madre del topo!
    Que guay 🤭🤭 que recuerdos este post, que maravilla
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuh que buena la de física o química, no me acordaba a de ella! Me has desbloqueado el recuerdo jejejejeje Mi chico y yo nos llevos 3 años, pero millenials los dos también
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, me encanta! Mi barra libre sin duda sonarán muchas millenials! Se me ocurre, así con más chispa, por ejemplo "física o química", "por eso te canto, te digo a la cara,..." (No recuerdo su nombre, era creo de la húngara y Melendi), "Besos" del canto del loco.. o ya si nos ponemos un poco moñas, quizás alguna de High School Musical incluso jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pensando en nosotros, millennials también, pero con 5 años de diferencia entre los dos, ¿qué tenemos en común?

    Nosotros pondríamos a los Despistaos con "Física o Química" Smiley xd o la de "Besos" de El Canto del Loco Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta visualizaros con dos estilos de canciones a ver con cuál “pegáis” más; yo siempre dije que entraría al banquete con Don’t wanna miss a thing y ahora q lo estoy organizando digo si es q no me veo!!! 😂😂 así q Breakthru q siempre es bien
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aah se me olvidaba! No es necesario limitarnos a los grupos o canciones de la lista de covers del cantante, porque nos regala un cover de la canción que nosotros queramos y no esté en su lista... solo tenemos que elegirla, que es lo complicado!! Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me vengo arriba con muchas de Estopa jejeje me encanta! Pero si que queríamos algo animado, pero no se me ocurre ninguna que suene así mas animadas que las demás... o si es mejor cambiar a algo más romántico y que esa sea la diferencia... aainss no se, estoy hecha un lio jajaja

    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El canto del loco la suerte de mi vida.


    Yo la tengo en mente para usarla no sé en qué momento, pero es taaaan bonita y tan de mi época jovenzuela también que necesito que esté también 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que depende de lo que queráis transmitir…. Hay gente que entra con canciones románticas y otros más de fiesta. Nosotros vamos a entrar con Breakthru de Queen porque queremos ese momento fiesta y darlo todo. Si este fuera vuestro caso, yo haría una lista de canciones que os transmitan esto de los grupos q toca el cantante, por ejemplo y en mi caso, me vengo arribísima con Como Camarón de Estopa, pero sí es cierto que el inicio es muy tranquilo para mi gusto.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que sin duda elegiría ''Zapatillas''!!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en el momento nostalgia que nos entró al ver los videos del cantante nos acordamos de Kiko y Shara y de El Arrebato jijijiiji pero no nos habíamos acordado del Canto del Loco ¡me lo apunto! ¿se te ocurre alguna canción en concreto?

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy me encanta!!!! Millenial presente, ¿habéis pensado en alguna canción del Canto del Loco? Creo que puede quedar muy guayy!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración