¡Hola novi@s de Toledo que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te presentas?
¡Hola novi@s de Toledo que se casan en 2020!
A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros.
Ver mensaje citado
Hola Verónica, yo me caso el 19 de septiembre en Talavera y tambien tengo iglesia y restaurante, lo que más dilema nos está creando es el fotógrafo, hay muchos y no todos son muy buenos..no sé si tú tienes algo claro con ese tema.
Gracias de antemano.
Hola!!! Yo soy del 30 de Mayo 2020! Ya tengo fecha, Iglesia,Lugar de banquete, fotografos, músicos y mi vestidoooo jejeje y me voy a poner poco a poco con la decoración hecha por mi jeje. Por cierto alguien del 30 de Mayo en San Juan de los Reyes por el tema flores???? Graciasss
Hola¡¡ yo me caso el 19 de Septiembre del 2020, en la Hermita del valle y en el cigarral El Bosque...¿alguien que se case en alguno de estos sitios????
Hola, a tod@s. Me caso el 5 de septiembre de 2020 en Toledo. Alguien conoce el Eurostar Palacio Buenavista para celebrar rl banquete? He mirado opiniones y las que hay son de 2017.
De momento la iglesia ya la tengo, asi que una parte complicada ya la tengo hecha. Un saludo a todos.
Hola doy Alejandra nosotros nos casamos el 20 de septiembre en la Quinta de Illescas, ya tenemos todo el fotógrafo se llama cherry day es buenísimo y económico nosotros nos a cobrado unos 570 o así por 5 horas de servicio con el canon que hay que pagar por la finca unos 800, y el vestido ya lo tengo ahora falta las pruebas arreglos... nosotros lo hicimos con tiempo así nos evitamos luego las prisas y estresarnos
Lo siento mucho muchísimo! A mi según me trataron cuando entré en la puerta (teniendo cita de una semana antes) ni me llegué a probar ningún vestido, nos fuimos con lo puesto mi madre, mi amiga y yo.
Nosotros decidiendo aún Estamos indecisos con el Beatriz de toledo, para el día 11/9 viernes... Con ceremonia y todo, y mirar el ayuntamiento la misma tarde en toledo
Ver mensaje citado
Muy buena elección. Pues si quieres te mando por privado los números de los mejores fotógrafos con buena relación calidad - precio. Necesitas también videografo?
Me presento, soy África y nos casamos en un pueblecito de Toledo el 29 de Febrero del 2020 y aunque lo decidimos hace 3 meses es cierto que tengo ya muchas cosas decididas ahora toca llevar ponerlas en marcha, una de las cosillas que mas quebradero me esta dando es el tema del videomaton, hemos pedido presupuestos y 600€ nos parece una pasada, por eso estamos pensando en hacer una casetilla original currada por nosotros buscar una cámara con un trípode y contratar a algún conocido para 3 horas que seguro que nos sale por menos de la mitad. Alguna de vosotras sabe sobre este tema?
Ver mensaje citado
Que vergüenza! No puedes reclamar ante consumo y hacer una queja formal? No pueden tratarte así!Me parece increíble! Que vas a hacer ahora?
Hoy he recogido mi vestido de novia y la experiencia no ha sido para nada lo que había soñado. El vestido ha traido un montón de defectos con los arreglos que finalmente no se han podido soluciomar y me he tenido que llevar el vestido a casa porque las dependientas me han dicho que ya no se puede hacer más... Además de eso el trato fatal. Había una dependienta en concreto que cansada de mis quejas me estiraba del vestido con unos modos que ha habido un par de veces que incluso casi me tira. Me han tratado como que yo le daba importancia a cosas que tampoco eran para tanto: que si un vestido nunca puede ser perfecto, que si los cuerpos de las personas son asimétricos, que si ese día la gente no se va a fijar tanto... Al final malas caras y ya me he tenido que callar y traérmelo por vergüenza. Anteriormente he comprado en otros pronovias y jamás me había pasado esto. De hecho en Madrid y Ciudad Real que he comprado otras veces he salido más que contenta. Nada que ver con el trato que dan en Toledo. Además, en otros pronovias te preguntan donde te casas para evitar vender el mismo vestido y aquí te dicen que ellas no guardan exclusividad. Eso lo entiendo, pero de ahí a no tener un poco de precaución... porque a mi amiga le pasó que vendieron su mismo vestido a su prima que se casaba un mes después y luego encima tuvieron que estar de líos porque las decían que el dinero de la reserva de un vestido no se devolvía... en fin.. un desastre todo. Aviso para que a nadie más le pase esto.
Nosotros nos casamos el 5 de septiembre de 2020 en San Juan de los Reyes, ¿alguien más que se case ese día allí? Ya tenemos Cigarral, y andamos en búsqueda de fotógrafo!
Yo me caso el día 12 de septiembre del 2020 y solo tengo la iglesia esta semana voy a ver sitios pero os veo muy adelantadas y eso me pone muy nerviosa jajaja
Hola chicas! Yo me caso el 9 de mayo 2019 en Toledo. Tenemos iglesia y nos queda la finca! Estoy viendo vestidos y queremos cerrar fotógrafo. Por cierto a todos los que os queráis casar en Toledo, no escojáis la Hacienda Alamedilla en Arges, nos han dado plantón el mismo día que íbamos a visitar la finca. No nos cogen el teléfono y nos cuelgan. Bastante maleducados. Si no tiene interés en que se les contrate que no se publiciten. Os imagináis que el día de la boda os dan plantón? Decepcionante!
Buenos días! Yo me caso el 25 de abril en la Quinta de Illescas, alguien se casa en la capilla como yo ese día? Estaba pensando que se pueden compartir gastos de decoración!
Hola, chicas!! Nos casamos en junio de 2020 y de momento solo tenemos el sitio (Hacienda del Cardenal ¿opiniones/comentarios?), el fotógrafo y la oficiante
Buenas chicas! Yo también me caso en 2020... Aún no tengo fecha! Pero queremos septiembre octubre, sabéis de alguna iglesia que case en domingo? Vais súper adelantadas con los preparativos y yo sin fecha aún madre mía ! Un saludo
Buenas a tod@s!! Nosotros nos casamos el 6 de Junio en el ayuntamiento. Ya tenemos tb el restaurante. Este finde me toca mi segundo contacto con pruebas de vestidos, a ver si tengo el flechazo! Por el resto muuuuy perdidos.. queremos cerrar este mes el tema del fotógrafo pero no sé muy bien por donde tirar ni cuáles son los precios habituales... cada día aprendemos algo más jejeje QUE BONITO ES TOLEDO!