¡Hola novi@s de Toledo que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te presentas?
¡Hola novi@s de Toledo que se casan en 2020!
A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros.
Hola buenas. Nos casamos este año. alguien sabe de algún cura que case en Toledo en algún cigarral queremos casarnos por la iglesia pero en un espacio abierto. Gracias
Si, hola somos Susi y David desde Alemania, FELICIDADES a tod@s. soñamos con estar en Toledo, llevo un tanto difícil el tema del hospedaje de todos mis invitados en la misma instalación. El 22 de agosto sería un día especial.
Holaa, buenas tardes Yo me caso el día 3 de Octubre de 2020. Ya tengo la iglesia, sitio de celebración y fotógrafo, he estado viendo vestidos, pero aún no me he decantado por 1. Ahora en Febrero me quiero poner a mirar ya seriamente. Vosotras qué tal lo lleváis?? Quien más se casa el día 3 de Octubre??
Hola. Soy M Jesús, de un pueblo a 60 km d Toledo y m instale la aplicación para que me de ideas de proveedores. Y justo decia en otro grupo que me interesa saber dónde coger zapatos de novia en Alcázar o Toledo, o sitios cercanos
Hola!!!!!!Yo soy del 30 de Mayo en San Juan de los Reyes!!!!!!!!! Ya va quedando menos!! 😍 ya tengo banquete, vestido, fotógrafo y músicos!! por cierto hay alguien que se case ese día para hablar del tema flores????????
Hola!!! Nosotros el 17 de Octubre en San Juan de los Reyes!!!! Que ganas de que llegue ya el gran día!!! Alguien por aquí para la misma fecha e iglesia???... Enhorabuena a todos!!!!
Novia Experta
Mayo 2021
Toledo
N&C ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, nosotros en 10 de octubre 😉! Toledo, el banquete en Hotel Beatriz
La verdad es que yo no he ido a ninguna boda allí, pero sí que tengo familia que ha ido y dicen que fenomenal, de echo, que del cóctel acaban tan llenos que normalmente no llegan ni a comer casi....
Espero que te sirva....
Nosotros cada vez que vamos, nos enamoramos más aún del Cigarral.
Ver mensaje citado
Yo estoy interesada en elegir el cigarral para celebrar mi boda,tienes alguna referencia sobre la calidad de los menús?
Imagino que con un chef dirigiéndolo será espectacular pero quería referencias de calidad y cantidad antes de contratarlo. Muchas gracias
Ver mensaje citado
Hola Roberto!! Nosotros también nos casamos en Santiago el Mayor el año que viene. Hay 3 curas? Yo solo he visto 2, ¿al final quién la celebró? ¿Por qué dices que muy mal?