Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novia a dieta: Cómo llegar en forma a la boda 🍎

Ana, el 10 de Octubre de 2019 a las 18:35 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21

Queridas novias de la Comu,

¿Cuántas de vosotras habéis decidido poneros en forma antes de la boda? 😏

¡Comer sano, perder algunos kilos y combinar actividad física te hará sentir todavía mejor y lista para el gran día!

¿Te gustaría compartir tus secretos, ejercicios y consejillos para perder peso en este grupo?

🍟¿Qué tipo de alimentos has eliminado de tu dieta? 🍰

🏃 ¿Cuánto deporte haces durante la semana?🏃‍♀️

🔢 ¿Cuántos kilos quieres perder antes de la boda?🔢

¡La unión hace la fuerza, así que vamos a conocernos mejor y motivarnos juntas! 😍


21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Octubre de 2019 a las 20:49
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ora antes de casarme decidí primero por la alimentación, comer bien y sano y apuntarnos al gimnasio
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eliminar la verdad que solo los procesados y el azúcar ( menos los findes ) , como 10 veces más de lo que comía antes, de todo y ya he bajado 31kilos y aún lo que me queda para la boda... K caerá alguno más seguro jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor forma es coserme la boca jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo acabo de empezar, la boda es dentro de un año y quiero adelgazar unos 5 kilos minimo. Tengo la duda de cuando ir a elegir el vestido de novia. La boda seria en octubre del año que viene...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo toda la vida a dieta por temporadas como quien dice... Smiley xd Jajaja. ¡En invierno me cuesta más controlarme! Pero este me lo he propuesto... Así que estoy intentando controlar más las "comidas trampa" que yo le digo, y sólo hacer una a la semana... Además de beber mucha agua y hacer ejercicio como mínimo 3 días a la semana. No es que me sobren muchos kgs, quiero perder unos 5, y de momento llevo 1 Smiley xd , pero creo que hasta Julio voy bien jajaja.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dieta y estoy con la acupuntura.La verdad que no me va nada mal,también he decir que me cogi el vestido cuando llevaba poquito con la dieta,así que todo lo que pierda demás mucho mejor.
    Voy despacito porque el verano,las bodas y los helados....también digo que no hago nada de deporte y se que debería,porque es lo que más me iba ayudar, pero soy muy perezosa.
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he eliminado nada. He comprado el vestido grande por si acaso... Jajajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2019 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comiendo sano y con los nervios .... adelgazas seguro.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un par de semanas a dieta.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy quitando dulces, frituras y refrescos! Y al gimnasio voy todos los días, a ver cuanto soy capaz de bajar de aquí a Mayo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En forma? Redonda es una forma no? 😅Me rio por no llorar pq no me veo capaz...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dispones de tiempo en el gym 1 cardio y 1 musculación verás como reduces más rápido y sobretodo se pone una buena forma de cuerpo. La musculación es muy importante y no va para nada ligada a tener cuerpo de boxeadora. Infórmate en tu gimnasio y verás que máquinas son ideales. Mi preferida: la de "patada de gluteo"😉😏
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta : comer de todo sin mezclar ciertos nutrientes. Y cada 4 horas máximo. Beber 2 litros de agua. Pero lo fundamental fundamental es deporte. Voy de lunes a sábado 2 horas por las mañanas. 1 cardio 1 musculación. Ahí es cuando más una reduce peso y su forma de cuerpo se define. Ah! Y mentalizarse que esto es un modo de hábito saludable para cuerpo y MENTE. Y por supuesto, pasado un tiempo a que se habitué el cuerpo, comer algún día una pizza bien cargada de queso o una buena hamburguesa que te pringue las manos de mostaza ketchup y mahonesa. 🤤🤤🤤🤤


    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He eliminado el aceite, azúcar, harina, el pan al mediodía. Bebo más de dos litros de agua a diario. De gimnasio nada por que no me gusta
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al verdad solo me corté con mis queridas meriendas y entres eso y los nervios bajé 10 kilillos pero bueno hbía cogido alguno de más últimamente
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He eliminado el azúcar, a mi chico le han dicho que es diabético y estoy haciendo la misma dieta que el, y de paso le apoyo.


    Hago dos veces a la semana a pilates, dos veces por semana a una entrenadora personal además de hacer algo de cardio antes del entrenamiento personal.
    Más que peso me gustaría perder volumen, si consiguiera perder 5 kilos, y 3 cm de cintura y otros tantos de cadera, estaría guay. Me quedan 2 meses, quizás lo consiga, quien sabe.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que bajar 15, pero no me agobio, si llego, bien, si no, también Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 5 kilos y tengo que bajar 20 así que a ver...
    Me he quitado bolleria, comida rápida y comer de todo pero en pequeñas cantidades. Me he apuntado al gimnasio y mínimo tres veces a la semana. Infusiones y mucha agua. Pero tengo hambre a todas horas Jajaja Jajaja que desastre
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en proceso! De momento tres kilos menos y según mi madre que me vio ayer después de 15 días, bastante volumen.


    De la dieta he eliminado lo típico, fritos, bollería, harinas refinadas... Todo lo que ya sabemos que es malo. Y estoy limitando los hidratos un poquito.
    Ejercicio pues hago lo que puedo, o bien voy al gimnasio a hacer zumba o aquagym o si no tengo demasiado tiempo hago un poco de bici en casa. En un tiempo quiero empezar a hacer ejercicios de musculacion para reafirmar la piel sobre todo.
    Y kilos... Todos los que pueda hasta un límite, claro!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas
    Yo estoy cuidando la alimentación. Nada de picar entre horas. No bolleria y algo importante en mi ejercicio 1 hora cada dos días ya que tengo problemas en una rodilla. Haciendo esfuerzos por adelgazar 5 kilos jajaja ya veremos si lo consigo
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelgazar no, pero me gustaría estar más en forma!💪🏼💪🏼
    Estoy haciendo ejercicio de fuerza tres veces por semana y corro 5km dos veces por semana, aunque con el trabajo y eso acabo agotada😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración