Aun queda un año para mi boda, pero como ya he dicho otras veces es una boda aplazada. Así que he ido adelantando los trabajos manuales para hacerlos con calma, repartir gastos, y disfrutar del proceso.
Algunas me llamareis loca… pero Os enseño alguna de las cosas que tengo hechas ya!!
Estos son unos bomberos que irán colocados en la mesa de las chuches de los niños, los he ido rellenando y pegando las pegatinas. Que os parecen?

Por otro lado he ido forrando los sobres donde irán las invitaciones, aunque tengo que Admitiros que aún estoy pegándome con ellos, al doblarlos y volver a abrirlos se despegan así que creo que tendré que recurrir a la cinta de doble cara… Se admiten consejos 😌😌

Por último estoy haciendo los marca sitios de una manera muy especial, he ido haciendo dibujos rápidos de cada invitado, y eso que somos 230, como para no empezar pronto a prepararlos…, Tengo ya unos cuantos, pero me faltan aún muchas fotografías para terminar. Creo que les gustará y será parte del regalo 🥰

Espero que os guste!!! Sigo maquinando… si me dan otro año mas no sé ni qué haría jajajja