Cristina
Súper Novia Agosto 2022 A Coruña

Novia Adelantada!!

Cristina, el 2 de Septiembre de 2021 a las 18:26 Publicado en el Grupo Manualidades 5 48
Guardado
Responder

Aun queda un año para mi boda, pero como ya he dicho otras veces es una boda aplazada. Así que he ido adelantando los trabajos manuales para hacerlos con calma, repartir gastos, y disfrutar del proceso.

Algunas me llamareis loca… pero Os enseño alguna de las cosas que tengo hechas ya!!
Estos son unos bomberos que irán colocados en la mesa de las chuches de los niños, los he ido rellenando y pegando las pegatinas. Que os parecen?
Novia Adelantada!! 1
Novia Adelantada!! 2
Novia Adelantada!! 3

Por otro lado he ido forrando los sobres donde irán las invitaciones, aunque tengo que Admitiros que aún estoy pegándome con ellos, al doblarlos y volver a abrirlos se despegan así que creo que tendré que recurrir a la cinta de doble cara… Se admiten consejos 😌😌
Novia Adelantada!! 4
Novia Adelantada!! 5

Por último estoy haciendo los marca sitios de una manera muy especial, he ido haciendo dibujos rápidos de cada invitado, y eso que somos 230, como para no empezar pronto a prepararlos…, Tengo ya unos cuantos, pero me faltan aún muchas fotografías para terminar. Creo que les gustará y será parte del regalo 🥰
Novia Adelantada!! 6

Espero que os guste!!! Sigo maquinando… si me dan otro año mas no sé ni qué haría jajajja

48 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Octubre de 2021 a las 22:23
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Virginia!! Te pongo el link!

€ 18,22 18% dto. | Sobres de invitación de papel grueso multifunción para tarjetas de regalo, sobres de invitación sobre de pared, boda, 50 Uds., B3(220mm X 110mm)https://a.aliexpress.com/_vb56Da
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar

Holaaa!!! ¡Qué pasada!

Me parece súper original, vaya artista!!!!

Los sobres los había de más colores??? Podrías poner el link del producto??? Mil gracias

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Los sobres los compré en AliExpress y después de mucho probar con el forro lo acabe quitando porque se me despegaba… asique van sin el!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Manuel!!!
    • Responder
  • Manuel
    Novio Adicto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar

Acabo de ver tus marca sitios y.....Qué pasadaaaa... Eres una crack!! Enhorabuena!

• Responder
  • Miriam
    Destacada Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam Online ·
    • Denunciar

Que chulos los marcasitios!!eres una artista, super original y personalizado. por cierto los sobres y de lo de forrarlos como lo has conseguido? porque son alargados no? esque nuestras invitaciones seran rectangulares y todo lo que encuentro es cuadrado y con la solapa recta, y yo la queria en punta porque quiero comprar un sello de cera para cerrarlos

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja muchas gracias María!!! Te diría que cuanto me pagas, pero es el tipo de trabajo que haces para ti y no tiene precio jj
    • Responder
  • Maria
    Destacada Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar

Madre mía he flipado con lo bien que se te da dibujar, me encantan los marca sitios, son una manera muy original además de un detalle precioso para los invitados.me encanta, si te queda tiempo yo tengo 130 invitados jajajaja

• Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Me encanta lo de las pompitas😍pero todo está súper guay y currado ❤
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guay lo del caricaturista, una ideaza 😻😻.

Eres de las mias!!! 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    Me encanta sobre todo los dibujos es super original 😍😍 nosotros contrataremos un caricaturista y que se lleven de recuerdo tb el dibujo, a mi me faltan casi dos años y tengo muchísimas cosas ya medio preparadas 😥😥 voy disfrutando cada momento y repartiendo gastos también 😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu!! Sii los he hecho yo 😌😌
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar

Que original los marca sitios!! me encantan!

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Pero q pasada los marcasitios!!!! Los has hecho tú?!?!?! Me rechiflaaaan!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jolines, me has ayudado muchísimo!!! Gracias por tus consejos, los seguiré seguro!!!! Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Grumbpls ·
    • Denunciar

Me encanta todo lo que has hecho, menudo trabajazo!!.

Para los sobres puedes utilizar un pegamento que se llama Tacky Glue, hay muchísimas marcas. Yo normalmente para pegar los papeles en la cartulina utilizo uno líquido que se llama Nuvo Deluxe, aunque es bastante carillo para la cantidad que viene para mi es uno de los mejores, ya que al tener la punta fina no sale demasiado pegamento y al ser espeso no cala el papel. A la hora de doblar el sobre, podrías marcarlo con un buril o una plegadera, básicamente lo que haces es hacer la hendidura/marca en el papel para que sea más fácil doblarlo. Puedes hacer esa hendidura antes de pegarlo y luego colocarlo en su sitio. Espero haberte aclarado algo y no haberte liado mucho.

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ánimo y gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me alegra saber que no soy la única jajaja, muchas gracias Soledad!

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah vale, es que me pareció leerlo por aquí y yo también los tengo porque aplacé al 22. Como falta taaanto... 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias María! Pues espero que si... el bote de jabón entiendo que no cambia aunque se cambie de sitio, compre uno especial de burbujas, es espesito y no tiene pinta de estropearse.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

• Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Qué bonito todo ❤️😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Jope...los dibujos son una pasada!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Madre mía que de cosas me encanta lo de los marca sitios
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Te entiendo perfectamente, yo tmb compre pomperos con mucho tiempo de antelación en el Primark. Compre pomperos y las pulseras que se iluminan, como tmb quiero hacer manualidades yo empecé el año pasado para ir con tiempo de sobra
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Me flipan los dibujos!!! Ole tú!! Es todo un detallazo y a mí como invitada me hubiese encantado. Los pomperos... quieres decir que faltando tanto tiempo...seguirán sacando burbujas para entonces? 🤔
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Soledad ·
    • Denunciar
    🤣🤣🤣🤣 no te preocupes yo soy como tú,aún me quedan 9 meses y ya tengo muchas cosas adelantadas.por cierto los marca sitios me encantan.
    • Responder
  • Mayca
    Destacada Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    Qué original lo de los marcasitios 👏🏻👏🏻👏🏻
    Y me encantan los sobres 😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los forros de los sobres los imprimí y recorte, todo muy hand made, cuando consiga pegarlos bie. Te cuento!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    Qué ideas más chulas! Ojalá yo supiese dibujar 😂
    Por cierto, podrías decirme de dónde son los forros para los sobres? Me encantan! Aunque parece complicado el tema pegado por lo que cuentas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial encontrar a alguien igual!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Es super original todo!!! Me encanta🥰😍y yo soy igual me gusta planificar con antelacion todo. Ánimo y muchas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados