Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Agosto 2022 Lleida

Novia con bolso?

Alba, el 9 de Mayo de 2020 a las 14:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Holaa! Puede ser una pregunta tonta peeroo ¿llevaréis bolso el dia D? Si lo lleváis, ¿cómo va a ser? Yo la verdad no me lo había ni planteado hasta hoy que se me ha ocurrido😅😅 Tampoco sé si le voy a dar uso, ya que monedero no creo que lleve encima, el maquillaje y cosas por si acaso los dejaré en...
Holaa!

Puede ser una pregunta tonta peeroo ¿llevaréis bolso el dia D? Si lo lleváis, ¿cómo va a ser?

Yo la verdad no me lo había ni planteado hasta hoy que se me ha ocurrido😅😅 Tampoco sé si le voy a dar uso, ya que monedero no creo que lleve encima, el maquillaje y cosas por si acaso los dejaré en la habitación de la novia que tiene la finca y el móvil lo guardará mi hermana supongo..
¿Qué vais a hacer vosotras? Os leo!

43 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso ...de el móvil no voy a estar pendiente ese día en absoluto en todo caso el DNI se lo daré alguien por si acasoy como no no fumo ..😉😉😉😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! Yo no llevaré bolso. Si algo es necesario, se lo daré a mi madre supongo.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Mi dni, mi tarjeta sanitaria y mi móvil lo llevará mi padre
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo bolso no! Nos regalan habitaciones en el restaurante donde nos casamos y dejare allí todo!
    Si por un casual necesitaría algo sería subir en un momento!
    Pero aunque no tuviese la habitación tampoco llevaría.En todo caso le diría a alguien que me guarde las cosas!Besos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso. El móvil se lo dare a mi madre por si acaso pero tampoco creo que me acuerde de él. Luego supongo que dejaré en la habitación en la que me cambio del castillo algo de maquillaje por si acaso, pero bueno que a no ser que llore a mares la maquilladora sabrá hacerme un maquillaje que dure 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia con bolso? 1
    No me gustan nada los ramos así que lleve un bolso era transparente de metacrilato y lo llene con flores secas blanca y otras de tela doradas. Lo lleve en la mano durante la ceremonia y después me lo colgué
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso, llevaré una bolsa con las cosas que necesito y las dejaré en una habitación que tendré en la hacienda por si me hace falta
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si pienso llevar un bolso, estoy en búsqueda de uno que se adapte a lo que quiero (algo muy muy sencillo).
    En mi caso es porque soy asmatica y no me puedo despegar del inhalador nunca porque cuando no lo llevo encima me da una crisis fijo, además de llevar el móvil supongo.
    Sin embargo, el bolso se lo daré a mi madre o amiga cuando tenga que ir al altar, por ejemplo.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré, tendré una bolsa o algo así con mis cosas allí cerca pero no voy a llevar bolso. De hecho no he visto nunguna novia con bolso, no sé si alguna de aquí llevará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración