Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Octubre 2025 Ávila

Novia curvy

Laura, ayer a las 09:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Buenos días!! Necesito ayuda con mi vestido. Alguien conoce alguna de tienda de novias/taller/atelier para novias curvy? Todo lo que he visto hasta ahora son literalmente sacos blancos con muchas flores 😄

7 Respuestas

Última actividad por Mónica, ayer a las 13:50
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Sedka vas a encontrar vestidos preciosos y de la talla que busques sin problema.

En pronovias se supone que hay, pero bajo mi experiencia mi recomendación es que no vayas a no ser que quieras salir con los ánimos por los suelos (al menos al pronovias de la calle serrano), pedí la cita con mucho tiempo de antelación y le dije mi talla y no se molestaron en tenerme ni un vestido de mi talla, todos me quedaban exageradamente pequeños y a lo mejor una idea te haces de como pueden quedar paro sales sintiéndote fatal contigo misma porque de verdad que yo salí casi llorando de ahí

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en una tienda que se llamaba Eva novias pero creo que la han cerrado
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, cualquier diseñadora te hará el vestido de tus sueños con tus medidas.
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recomendación sería: ¿tienes algún vestido normal (de diario, de invitada, lo que sea) que estés especialmente a gusto con él, que digas "Esta es mi forma!"? Si es así, busca uno que se le parezca, pero en novia. Y si no, que te lo hagan a medida. Pero lo mejor es ir sabiendo lo que te favorece (más que lo que te gusta). Lo aprendí por las malas, después de probarme un montón de vestidos que me gustaban pero no me favorecían, me decanté por la forma que sé que esconde lo que hay que esconder.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se lo cogió en Sedka, iba con miedo porque tiene una talla 60 y allí tuvo variedad para probarse
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, además de en Sedka en pronovias hay sección curvy
    Novia curvy 1
    Novia curvy 2

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid