Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Novia en pantalones

Eva., el 29 de Abril de 2020 a las 19:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 211

Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es que hace pocos meses vi en una boda a una novia con pantalones y ahora no dejo de pensar en ella, en...
Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es que hace pocos meses vi en una boda a una novia con pantalones y ahora no dejo de pensar en ella, en lo estupenda que iba y lo envidiablemente cómoda que debía de estar... Y de pronto me he visto planteándomelo como una posibilidad real para mí... Aunque no sé lo que haré al final porque los vestidos me encantan y también veo más difícil que haya modelos de pantalón para elegir en las tiendas de novia, quizás tendría que hacérmelo una modista... En fin, hasta que no vaya a las tiendas y me vea vestida de novia no lo sabré, pero hoy me imagino en pantalones, ¿por qué no? ¿Vosotras qué opináis, os pondríais algo así? Comparto algunos modelos que me han gustado o me han parecido interesantes, ¿a vosotr@s cuál os gusta más y cuál menos y por qué?

Opción 1. Escote corazón y pantalón pitillo con sobrefalda. Dos en uno, sencillo y precioso, con este me vería novia total.
cfb_2x_1413479.jpg
Opcion 2: con mangas ilusión y pantalón amplio.
cfb_2x_1413489.jpg
Opción 3: manga larga de encaje y pantalón amplio. cfb_2x_1413491.jpg
Opción 4: escote corazón y pantalón amplio, tejido con más forma y más corto. cfb_2x_1413493.jpg
Opción 5: el más sencillo, no sé si demasiado sencillo, pero es bonitocfb_2x_1413497.jpg
Opcion 6: pantalón pitillo y top de encaje con abrigo. Yo el abrigo en principio lo descarto, pero me parece interesante para las novias de otoño/invierno. cfb_2x_1413487.jpg
Contadme qué os parece y si os veis con pantalones...

211 Respuestas

  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si es verano.... sin ella! me parece elegante y bonito

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que lo es, pero con chaqueta no sé, no me veo de novia... Sin ella mejor
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El escote me encanta, pero las mangas-capa no me convencen 🤔 Gracias por las ideas!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O este, me parece precioso:

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso con vestido pero si lo hiciera con pantalones, llevaría el de la izquierda:

    Novia en pantalones 1

    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me veo con pantalones el día B pero sí que es verdad que he visto los modelos de Alicia Rueda Atelier y me parecen preciosos😍
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me kedo con el 2 sin duda
    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no rompiendo estereotipos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, me encanta! Muy inspiradoras las fotos y ya pillo lo del toque de color. Gracias!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues revisa el Instagram de aliciaruedaatelier, tiene unos modelos preciosos te pongo algunos para que los veas lo mismo y te inspiran tiene estos q son los q más me gustan, pero también tiene uno con un mono corto con falda encima para luego quitar q me encanta, aunq ahora no lo he encontrado, es q tiene tantas cosas... JajajNovia en pantalones 2

    Novia en pantalones 3

    Novia en pantalones 4

    Novia en pantalones 5

    Novia en pantalones 6

    Novia en pantalones 7

    Novia en pantalones 8

    Novia en pantalones 9

    Novia en pantalones 10

    Novia en pantalones 11

    Novia en pantalones 12

    Novia en pantalones 13

    Novia en pantalones 14

    Novia en pantalones 15

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dame ideas, ¿qué parte cogerías de cada uno para hacer esa mezcla? ¿Y dónde pondrías el toque de color?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los monos son muy bonitos, pero yo nunca los uso porque me parecen un poco incordio para ir al baño, prefiero 2 piezas. Ese de Vertize Gala es bonito, pero lo veo demasiado serio, menos juvenil que otros ☺️
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me flipa! pero como segundo atuendo en mi caso

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta, elegiría una mezcla entre el 1, 5 y 6 pero con un toque de color
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo los monos, y no hubiera tenido ningún problema en casarme con pantalones, al revés, pero siempre he querido casarme con un vestido de princesa y al fin y al cabo, una se casa una vez en la vida (se supone).
    No me gusta mucho los ejemplos que has puesto porque no van mucho conmigo. Tal vez me cogería el primero porque me encanta el escote y porque lleva capa.Yo me compré el vestido en Vertize Gala, y el mono que tenían es este... espectacular!
    Novia en pantalones 16

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    MIREIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que no descarto
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me veo con pantalones la verdad aunque el traje número 1 es bonito y los demás no es que me disgusten pero no los usaría para casarme
    • Responder
  • Margarett
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Margarett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo puedo llevar en otras ocasiones como una fiesta de San Juan o finde año en otro tono pero un vestido de novia sólo te lo puedes poner ese día. Además a mí me encantan los vestidos de novia. Pero me parece genial que hagan éste tipo de trajes de novia para todas aquellas que no quieran llevar el típico vestido de novia y les haga ilusión llevar pantalón. Es nuestro día y sea falda o pantalón debemos tener TODAS derecho a escoger como queremos ir y disfrutar de nuestro día!!!! VIVA TODAS LAS MUJERES!!! ❤️💪🏻
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré de vestido, pero en un primer momento me pensé un traje chulisimos con pantalon! Me parece mucho mas cómodo y original 🤩
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el primero o el tercero son bonitos aunque yo llevaré vestido, la verdad siempre he soñado verme con vestido y como en la vida diaria y la rutina suelo ir con pantalones...para mi boda no! Me gusta más vestido
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan las novias con pantalones. Yo también me lo he planteado como opción pero aún no me he probado nada. El 1 me alucina de bonito y el 4 lo estuve mirando yo también y me encanta!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la ceremonia que vamos a hacer en el restaurante quiero llevar vestido, pero el día anterior a la ceremonia iremos al ayuntamiento a casarnos y me gustaría llevar un mono como el de la foto 2, me parece ideal

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es precioso pero bueno yo voy con vestido...
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es el que más me gusta!
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 o el 4...lo.importante es que la novia vaya como vaya se vea guapa a ella misma
    • Responder
  • Evaa
    Novia Adicta Septiembre 2021 Lleida
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 1 y la 6 son las que más me gustan pero para mi lo descarto al 100% me encantaría lucir un vestido de novia ya que solo me casarse una vez y nunca más podré volver a llevar uno un pantalón blanco bonito lo puedes llevar a cualquier celebración
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay, es bueno saberlo ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegí el vestido por que no había visto nada igual en ningún sitio y me quedé prendida jajaja pero he de decir que a mi al menos los monos que me probé me encantaron, si no fuese por que aparecio ese vestido, me casaría con uno de los monos jeje.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te probaste pantalón, ¿no? ¿Y qué tal, te veías divina con ellos o como me han comentado otras chicas no sientan tan bien? ¿Elegiste el vestido porque te gustaba más cómo te quedaba o por otras razones...?
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2020 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el.primero
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a puntito a puntito de terminar con un mono de pantalón jejeje finalmente llevo vestido aunque he de decir que no pesa nada y es muy cómodo. El primero que has puesto es precioso.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva el primero es precioso Smiley love Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración