Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Novia en pantalones

Eva., el 29 de Abril de 2020 a las 19:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 211

Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es que hace pocos meses vi en una boda a una novia con pantalones y ahora no dejo de pensar en ella, en...
Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es que hace pocos meses vi en una boda a una novia con pantalones y ahora no dejo de pensar en ella, en lo estupenda que iba y lo envidiablemente cómoda que debía de estar... Y de pronto me he visto planteándomelo como una posibilidad real para mí... Aunque no sé lo que haré al final porque los vestidos me encantan y también veo más difícil que haya modelos de pantalón para elegir en las tiendas de novia, quizás tendría que hacérmelo una modista... En fin, hasta que no vaya a las tiendas y me vea vestida de novia no lo sabré, pero hoy me imagino en pantalones, ¿por qué no? ¿Vosotras qué opináis, os pondríais algo así? Comparto algunos modelos que me han gustado o me han parecido interesantes, ¿a vosotr@s cuál os gusta más y cuál menos y por qué?

Opción 1. Escote corazón y pantalón pitillo con sobrefalda. Dos en uno, sencillo y precioso, con este me vería novia total.
cfb_2x_1413479.jpg
Opcion 2: con mangas ilusión y pantalón amplio.
cfb_2x_1413489.jpg
Opción 3: manga larga de encaje y pantalón amplio. cfb_2x_1413491.jpg
Opción 4: escote corazón y pantalón amplio, tejido con más forma y más corto. cfb_2x_1413493.jpg
Opción 5: el más sencillo, no sé si demasiado sencillo, pero es bonitocfb_2x_1413497.jpg
Opcion 6: pantalón pitillo y top de encaje con abrigo. Yo el abrigo en principio lo descarto, pero me parece interesante para las novias de otoño/invierno. cfb_2x_1413487.jpg
Contadme qué os parece y si os veis con pantalones...

211 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es ideal 😍
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero la verdad que me parece precioso!! Original y es tan bonito...😍😍 Además la sobrefalda la puedes quitar en el baile y estarás más cómoda. Me encanta!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo y el primero son espectaculares

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en el campo no me pega mucho, jeje 😅
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es guapísimo, aunque no lo veo para una cerimonia en el campo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me encantaría verlas ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo único que si se puede, la cola estará enganxada con un cinturón o algo rojo... Que ira a conjunto con el traje de mi marido... En cuanto lo tenga todo real ya pasaré fotos 😁
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A que sí? A mí también me parecen finos y elegantes ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Me quedo con una enorme curiosidad, especialmente el jersey con forma de corazón. ¿Y será todo color blanco?
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo la verdad me parecen muy monos tanto el primero como el último, muy finos, elegantes y prácticos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare con pantalón de pitillo, jersei normal con forma corazón i una larga cola... Es un tipo del uno pero la cola más exagerada
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La realidad es que casi ninguna novia elige pantalón, el vestido tira mucho, jeje
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Agosto 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 1 y 4 me encantan!!! Pero para mi boda civil
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción 1 y 6. pero yo no elegiría un pantalón para mi boda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchísimo el primero 😍 me lo pondría para el Ayuntamiento!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el primero es el más bonito, ya que no me gustan los trajes de pantalón para vestir como novia en una boda (en ese sentido me considero "más tradicional), por eso la primera opción me parece algo intermedio entre el traje pantalón y el tradicional vestido de novia 😊
    • Responder
  • Chloé
    Súper Novia Junio 2021 Soria
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llámame clásica... pero no lo veo para un día de novia. Y mira que hay algunos diseños que son preciosos!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no? Yo personalmente no me veo o lo podría escoger como 2° "vestido" para estar más cómoda pero pienso que eso va con el gusto de la novia y hay modelos muy bonitos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 1.. porque es lo q mas se asemeja a un vestido de novia... porque casarme en pantalones no me gusta
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me encanta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te gusten ☺️ es que se sacan miles de ideas de ahí jajajaja
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no veo por qué no. Yo por ejemplo no, me cuesta trabajo encontar vaqueros, imagina uno de novia jajaja Son muy bonitos y bueno, si llevas una sobrefalda como el primero, haces un 2x1.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas, me gusta el último, aunque lo haría más discreto en los hombros, más que nada por comodidad, pero me parece precioso. Yo también me estoy aficionando a Pinterest, jeje ☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que, por qué no? Yo creo que eso es para gustos y depende de la comodidad de cada una, hay quien se siente más cómoda en vestido y quien se siente más cómoda en pantalón, es tu boda y tienes que ir a tu gusto y lo del pantalón yo lo veo la verdad!!

    En cuanto a cuál me gusta? Pues me encanta la primera opción, me parece un look de novia total!! La segunda opción no me convence la verdad, porque, igual es la foto, pero no me parece muy favorecedor. También me gusta la opción número 6, ese abrigo es precioso!

    Yo ya he visto más debates así y he visto looks también preciosos! Así que si te apetece, por qué no? Adelante, todo es probar y verse y lo que más guste, ir cómoda y a tú gusto que para eso es tu día Smiley smile

    Yo busco ideas en pinterest mucho jajaja y también he encontrado algunos looks, que te dejo por aquí para que veas y por si te gustan

    Un beso Smiley kiss


    Novia en pantalones 1


    Novia en pantalones 2


    Novia en pantalones 3


    Novia en pantalones 4


    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad, me enamora la idea!!! Aunque no para mi
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo no soy muy tradicional, aunque reconozco que el vestido también me tira mucho ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las opiniones de los demás no me preocupan mucho, la verdad, eso sí lo tengo claro, que elegiré lo que me guste a mí ☺️
    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una es libre pero sin duda el vestido me parece algo que al igual que llevar algo azul, viejo o usado es una tradicion y muy bonita
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Agosto 2020 Valencia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero que subes con la sobrefalda es como una fusión de las dos cosas y me parece precioso práctico y cómodo. Ves como a ti te dé la real gana es tu día y tú eres la novia así que ponte lo que más te apetezca y te veas total siempre va a haber opiniones de todo tipo lleves lo que lleves incluido si llevas vestido.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada cual decide, el vestido no es más que lo típico a lo que estamos acostumbrados pero como si te casas en punta cana y en bikini!! jaja

    • Responder
  • Mayi
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Mayi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, lo importante es que cada una se sienta la más guapa ese día y para gustos colores, o formas...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace mucho vi a una novia con pantalones y estaba maravillosa, la verdad, al principio choca, como si faltara algo, pero después pensándolo bien... ¿por qué no? Aunque también me pirran los vestidos y supongo que acabaré eligiendo uno ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración