Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Novia en pantalones

Eva., el 29 de Abril de 2020 a las 19:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 211

Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es que hace pocos meses vi en una boda a una novia con pantalones y ahora no dejo de pensar en ella, en...
Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es que hace pocos meses vi en una boda a una novia con pantalones y ahora no dejo de pensar en ella, en lo estupenda que iba y lo envidiablemente cómoda que debía de estar... Y de pronto me he visto planteándomelo como una posibilidad real para mí... Aunque no sé lo que haré al final porque los vestidos me encantan y también veo más difícil que haya modelos de pantalón para elegir en las tiendas de novia, quizás tendría que hacérmelo una modista... En fin, hasta que no vaya a las tiendas y me vea vestida de novia no lo sabré, pero hoy me imagino en pantalones, ¿por qué no? ¿Vosotras qué opináis, os pondríais algo así? Comparto algunos modelos que me han gustado o me han parecido interesantes, ¿a vosotr@s cuál os gusta más y cuál menos y por qué?

Opción 1. Escote corazón y pantalón pitillo con sobrefalda. Dos en uno, sencillo y precioso, con este me vería novia total.
cfb_2x_1413479.jpg
Opcion 2: con mangas ilusión y pantalón amplio.
cfb_2x_1413489.jpg
Opción 3: manga larga de encaje y pantalón amplio. cfb_2x_1413491.jpg
Opción 4: escote corazón y pantalón amplio, tejido con más forma y más corto. cfb_2x_1413493.jpg
Opción 5: el más sencillo, no sé si demasiado sencillo, pero es bonitocfb_2x_1413497.jpg
Opcion 6: pantalón pitillo y top de encaje con abrigo. Yo el abrigo en principio lo descarto, pero me parece interesante para las novias de otoño/invierno. cfb_2x_1413487.jpg
Contadme qué os parece y si os veis con pantalones...

211 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mí también me gusta mucho 😍
    • Responder
  • Mayi
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Mayi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece el día para llevar pantalones pero si tuviera que elegir creo que la 1 es la única que podría llevar
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2021 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la primera opción: el 2x1!
    Creo que si quieres sorprender a los invitados y al novio, a la par que ir cómoda y ‘divina’ yo escogería esa opción. Me parece súper femenina y divertida
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda opción
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me llama nada una novia en pantalones 😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí los sirena no me van mucho, quizás por eso los desmontables que veo no me convencen, pero si veo algo lo comparto 👍🏻☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..... yo los que vi desmontables eran sirena y lo hacían princesa, pero claro todo es cuestión de verlo, si lo encuentras enséñanoslo 😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excepto el tercero
    Me encantan todos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que muchos que veo desmontables no me gustan, no sé, como que no me acaban de encajar las piezas, aunque hay excepciones, algunos desmontables son bonitos, podría ser... 🤔☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, esa idea me gusta 👍🏻☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra la idea de que fuera desmontable si que sería una pasada 😍🥰
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi casarme con pantalón no me llama demasiado. Pero no me importaría casarme con un mono con pantalón pitillo y una sobre falda enorme que lo esconda, para que a primera vista parezca que llevo un vestido de corte princesa, y luego tras el banquete... Chas! Quitas la falda y te quedas en pantalones. Compro
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio sólo contemplo llevar un modelito, aunque no descarto que sea desmontable, pero dos no quiero, el que me compre lo quiero cundir toodo el día. Cuando vaya a una tienda y me vea con pantalón y con vestido ya decido, pero ya me han avisado otras chicas que se probaron un pantalón y no se acababan de ver, así que igual me pasa lo mismo, pero al menos lo quiero probar ☺️ Y decir que los vestidos me encantan, seguramente acabaré enamorada de un precioso vestido, ya lo verás... 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..... ya Eva si son preciosos, el segundo me flipa pero ufff el vestido es taaaaaan bonito....... y la opción de llevar vestido y luego cambiarte para la fiesta?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo también me veo con vestido, pero el pantalón cada vez me tienta más... Y si aparezco con pantalones creo que sorprendería a tooodo el mundo 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen bonitos para el día de la firma, pero para el día de la boda prefiero el vestido, con el que siempre he soñado, de hecho creo que si salgo por el altar en pantalón, a mi novio le daria algo 😅🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye!! En cuanto te decidas nos enseñas!! Estamos ya deseando ver qué escoges finalmente 😊😊😊

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, supongo que cada una ha de encontrar su propio estilo ☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el número 4 lo a llevado una amiga mía, ella iva muy guapa, pero a mi especialmrbte no me hace mucha gracia.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el artículo, me encanta el modelo de portada. El mono con transparencias a lo Cristina Pedroche no me va mucho, jeje, pero hay otras propuestas interesantes. Con respecto a la tienda, Madrid me pilla un poco a desmano, la verdad, buscaré algo más cerca, pero gracias por los consejos ☺️
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni Pronovias ni Rosa Clará tienen buena calidad de patronaje ni de telas, según mi opinión.

    Hablo de tiendas de diseñadores.

    Aquí en este artículo tienes unos cuantos diseñadores que hacen moda nupcial y que tienen modelos de pantalones de novia: https://www.nupciasmagazine.com/vestidos-de-novia/novias-con-pantalones-2019/


    También puedes bichear en alguna tienda multimarca de diseñadores y ver qué puede encajar con lo que quieres.


    En Madrid tienes por ejemplo Las Rozas Village donde hay marcas de diseñadores con descuentos de hasta el 70%. MI pareja se ha comprado un traje de Hugo Boss allí y le ha salido genial de precio.



    edito para decir que en Instagram hay un hastag que es #noviasconpantalon que te puede dar grandes ideas.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te refieres a las firmas típicas, como Pronovias o Rosa Clará? ¿A dónde me aconsejas ir?
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el segundo modelo, con el pantalón palazzo y el top con transparencias me parece maravilloso. En mi opinión, tiende a haber mucha uniformidad en los vestidos de novia y salvo honrosas excepciones, suelen ser vestidos muy enconsertados, caros y con telas que no son de calidad.

    Aunque te pruebes vestidos, yo me iría de tiendas de firmas y me probaría algún modelo de pantalón de calidad de costura y patronaje.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando llegue el día ya sabrás lo que te emociona 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que también me gustan los vestidos, jeje, supongo que cuando me vea frente al espejo sabré lo que quiero ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 me encanta! Si tú piensas en tu boda vestida con pantalón, porque no? 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, di que si!

    Ahora es ponerme a bajar de peso y ponerme en mejor forma, y luego a probar cuando queden 12 meses o menos.

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, pero quizás se puede encontrar algo similar en otro rango de precios...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que es una pasada, también es mi favorito ☺️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, porque haremos preboda.

    El traje pantalón que te indiqué cuesta lo mismo que un vestido de novia de firma Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un SIIIIII, me encanta esta idea, me gusta sobre todo el primero que has puesto, elegante y diferente.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, me lo compraría para otros eventosSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración