Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Novia en pantalones

Eva., el 29 de Abril de 2020 a las 19:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 211

Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es que hace pocos meses vi en una boda a una novia con pantalones y ahora no dejo de pensar en ella, en...
Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es que hace pocos meses vi en una boda a una novia con pantalones y ahora no dejo de pensar en ella, en lo estupenda que iba y lo envidiablemente cómoda que debía de estar... Y de pronto me he visto planteándomelo como una posibilidad real para mí... Aunque no sé lo que haré al final porque los vestidos me encantan y también veo más difícil que haya modelos de pantalón para elegir en las tiendas de novia, quizás tendría que hacérmelo una modista... En fin, hasta que no vaya a las tiendas y me vea vestida de novia no lo sabré, pero hoy me imagino en pantalones, ¿por qué no? ¿Vosotras qué opináis, os pondríais algo así? Comparto algunos modelos que me han gustado o me han parecido interesantes, ¿a vosotr@s cuál os gusta más y cuál menos y por qué?

Opción 1. Escote corazón y pantalón pitillo con sobrefalda. Dos en uno, sencillo y precioso, con este me vería novia total.
cfb_2x_1413479.jpg
Opcion 2: con mangas ilusión y pantalón amplio.
cfb_2x_1413489.jpg
Opción 3: manga larga de encaje y pantalón amplio. cfb_2x_1413491.jpg
Opción 4: escote corazón y pantalón amplio, tejido con más forma y más corto. cfb_2x_1413493.jpg
Opción 5: el más sencillo, no sé si demasiado sencillo, pero es bonitocfb_2x_1413497.jpg
Opcion 6: pantalón pitillo y top de encaje con abrigo. Yo el abrigo en principio lo descarto, pero me parece interesante para las novias de otoño/invierno. cfb_2x_1413487.jpg
Contadme qué os parece y si os veis con pantalones...

211 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, cada una debería buscar acorde a sus gustos para sentirnos guapas y a gusto en nuestro día, sin atarnos a clichés preestablecidos. Y si te apetece vestido de princesa por qué no, seguro que encuentras tu look de novia ideal ♥️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sin duda soy del anti estilos por moda o lo que sea porque todo el mundo lo hace.... big Nooooooooooooo!

    Siempre he sido la rebelde de todo y demas jaja. Pero si que el tema de traje de princesa de cuentos me va muchisimo! El hecho que yo quiero vestido es porque tapa mis imperfeciones y grasas colgando, pero no porque sea "traje" porque debo llevar falda, creeme que si tuviese cuerpazo del 10 como mi hermana, yo me ponia escotazos, en espalda pecho, y todo y pantalones para la noche!

    De hecho estoy pendiende de si coger algo con rojo para el segundo recambio de noche, o como tu idea esta genial (pantalon falda).

    Mi intencion es primero tener un vestido transformable! Pero si no se puede entonces comprar uno aparte que sea comodo para la noche Smiley smile

    Espero que escogas algo que te llene y estes a gusto tu misma, no por los canoes de "debe ser asi o tiene que ser vestido", ponte comoda y guapa como tu te sientas! Smiley heart

    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta porque sueño con un vestido pero hay que admitir que algunos son muy elegantes y bonitos
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me casase por el juzgado sería una opción pero para una boda por la iglesia y tradicional como yo la quiero no es una opción.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si duda, se puede ir guapa y elegantísima de pantalón, yo también he ido de pantalones a más de una boda, pero novias se ven pocas, a pesar de las ventajas evidentes del pantalón, quizás sea porque tenemos muy interiorizado el vestido de novia, en cualquier caso creo que está bien barajar distintas opciones porque nunca se sabe... ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el diseño desmontable es una idea interesante ☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no me veo casándome con pantalones pero hay modelos muy chulos y no veo inconveniente, cada una que vaya como más cómoda esté que estará radiante seguro!!❤️❤️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez se ven más novias con pantalones y están igualmente radiantes que una novia con vestido. Si no te decides entre pantalón o vestido, siempre puedes llevar un diseño desmontable, con falda que se pueda quitar y llevar por debajo el pantalón para la hora de la fiesta, por ejemplo.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Un pantalon no deja de hacer guapa a una! jajaja, yo he ido a bodas en pantalon y blusa, no en traje solo.

    Sinceramente soy de cuentos de princesa y el traje de novia que quisiera en mi dia es con super cola corte princesa y largo velo etc etc etc.

    Sin embargo el factor precios y posibilidades cuenta! Yo no tengo nada comprado ni probado aun.

    Lo del pantalon lo veo para el tema de noche, o pantalon falda (como tu opcion n.1 es algo que es super bonito) o opcion n.3 es muy yo, de encajes!

    Estoy planteando el tener 2 traje de noche, y esta opcion de traje con pantalon / falda, me flipa jaja

    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo pedí en el corte inglés
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo lo vais a hacer vosotros, en 1 día o 2? Como dices que si pudieras llevarías un día vestido y otro pantalón... ¿por qué no puedes?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué poquito te queda! Qué rabia lo del vestido, pero el modelo que has elegido es muy bonito, ¿lo pillaste por internet? Disfrutad mucho el sábado ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte en la búsqueda preciosa!!!!😘😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A que sí? Yo he pensado lo mismo ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo había visto y también me parece una monada 😍 Sin duda habrá que probarse distintas opciones y a ver con cuál surge la chispa ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!
    Nose que opinas...
    Pero a mi me parece perfecto si te gusta ese,estilo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación. ¿Es este? Es le primero que me ha salido, jeje
    Novia en pantalones 1

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUenas tardes guapa, me encantan el 2, 3 y último diseño Smiley smile Smiley ring Encuentro muy favorecedor sin duda, yo si pudiera llevaba un dia vestido y otro pantalón Smiley smile

    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no pasa nada, este sábado iré a firmar (ceremonia religiosa íntima) y me pondré estos pantalones😋👌. Me falta meter un poco de barriga y listo🤣.
    En un principio tenía que llevar vestido, lo tengo en la tienda sin arreglar ni nada. Así que no dudé en ningún momento de buscarme un apaño con pantalones para una ceremonia así simple.Novia en pantalones 2

    Novia en pantalones 3

    Novia en pantalones 4


    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me flipa 😍 me lo cogería pero no para la boda



    Yo soy de vestido, de los que has puesto me gusta el primero
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo.

    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de vestido pero el 5 me parece perfecto y precioso☺
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de vestido 100%Smiley catface aunque el traje me encanta para otros eventosSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mí tambiénSmiley heart me lo compraría aunque no fuese para el día de mi bodaSmiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me parece ideal...apariencia de vestido princesa con la comodidad del pantalón! Idea genial!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día una compi publicó un post de trajes de novia y la verdad que me enamoraron 2!!! Uno ya lo había visto de antes y de hecho tengo una captura. Subo foto por si no lo has visto. El otro era precioso y pura elegancia. Creo que la cuestión es probarse todas las opciones y ver con qué te ves más guapa y te sientes más cómoda. Novia en pantalones 5

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Vertize Gala...en esta colección tenían un mono blanco de novia que a mi me gustaba!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parte de arriba del segundo tmbien es una pasada😍😍😍ya nos dirás 💚
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no me veo con pantalones, soy más de vestido de novia jeje
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero también es mi favorito, a ver si encuentro algo así en tiendas para poder probarme. Y también vestidos, claro, he visto varios preciosos, espero poder ponerme con la búsqueda en verano y cuando me vea frente al espejo ya veré qué me enamora, si vestido o pantalón, ¡qué ganas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí me encantan las novias con pantalones, van ideales y es que es igual de estilos o que si vas en vestido. Y mucho más cómodo. De las fotos que has puesto el que más me gusta es el primero, junto con el último, me gustan el abrigo y la sobrefalda, les aporta elegancia. El que menos me gusta es el tercero porque creo que son dos prendas que por separado bien pero juntas no pegan. Luego nos cuentas tu decisión final!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración