Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2021 Cádiz

Novia nerviosa

Noemi, el 3 de diciembre de 2020 a las 22:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola chicas!! Me caso en abril, nose si posponer, porque nose si la cosa estara igual que aora, ya la e pospuesto una vez, era de octubre y la cambie al ultimo finde de abril, aora nose que hacer si cancelo abril el traje ya me lo tendria que traer para mi casa y eso ya no me gusta, asi que la are este la cosa como este, vosotras que opinais???

17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 4 de diciembre de 2020 a las 08:49
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy del 17 de Abril, era de septiembre, y en principio a no ser lo prohiban nos casamos.

Eso si sabemos que algunas restricciones habra como mascarilla, gel, distancias, mesas de 6 o 10, y aforo limitado. La duda ahora es el tema toque de queda pero vamos a malas la hacemos al medio dia y arreando.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Veo que las chicas te aconsejan de esperar ❤️️

Aún tenéis tiempo y ya verás como tendréis la boda que tanto merecéis 😍

¡Que las ganas por la boda no desaparezcan nunca!

Echa un vistazo a estos debates, ¡te alegrarán!

Y por fin se hizo realidad!

Ya somos marido y mujer!!

¿Qué tareas os quedan por hacer? 😘

¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 24 de abril. Yo estoy muy positiva al respecto. Aun así, visto los cambios que hay de la noche a la mañana, hasta mediados de marzo no vamos a preocuparnos, seguimos adelante con los preparativos y las cosas.

Un consejo, haz lo que quieras y sientas. No te dejes influenciar por comentarios pesimistas y alarmistas porque no se sabe. Yo conozco novias que aplazaron y ahora se arrepienten
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: yo me esperaría. Siempre estamos a tiempo de mover😘ánimo flor! Si te sirve, el otro día me puse a pensar en cambiar el regalo de mis damas de honor porque sentía que era poco y ya llevo una semana con el tema ocupada y me distrae un montón. Revisar cositas te motiva 👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros éramos de julio y aplazamos al 17 de abril. Últimamente estoy súper positiva y vamos adelante con todo💪🏼 Que hay que llevar mascarillas, usar gel...etc? Pues nos adaptaremos. La vida no puede parar. Nosotros rondamos los 30 y no queremos ir aplazando la boda eternamente porque tb queremos ponernos a buscar el baby. Así que a no ser que las condiciones sean pésimas en abril 21 haremos la celebración🥳

Sobre todo no te desanimes, que el vestido no sea un impedimento. Yo desde septiembre que lo tengo en casa de mi abuela 😂😂
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aun no se sabe como estará todo para abril, puede que las restricciones mejoren y a lo mejor si aplazas para más adelante tampoco te garantiza que este mucho mejor. Yo esperaría a ver como avanza todo los próximos meses
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casabamos en noviembre y hemos pospuesto a febrero..ya tenemos los trajes y el vestido en casa ( el mío en casa de mi abuela para que no me lo chafardeen) pero por el momento no movemos fecha. Cuando se vaya acercando el día ya se verá.
    Ánimo!
    • Responder
  • Desire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la tengo en abril...ánimo guapa. Y ya he pospuesto una vez, la tenía en julio...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún es muy pronto para saberlo, puede mejorar las cosas, o quizás no, se supone que,estaremos en plena vacunación y no,se sabe como irá el proceso o en q condiciones. Espera un poco más cualquier cosa que te digamos ahora son meras especulaciones que lo único que van hacer es confundirte más. Un saludo
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el mismo día que tu! Yo te diría que esperases,,, al final estar alargando y alargando el día d la boda me parece mas cansado emocionalmente que tirar hacia adelante, y de aqui a Abril pueden cambiar muchas cosas, o no , quien sabe? Lo k esta claro es que nadie sabe que momento sera el mejor para postponer ,,, y si la postpones y luego no puedes por otro motivo?? A ver k no es por convencerte jaja que cada uno toma las decisiones en funcion de sus ideas, pero piensa k si se han hecho bodas en 2020 en Abril segurisimo k tambien!
    Animo!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las cosas habrán mejorado quedan aún 5 meses! A tiempo de posponer siempre estarás! Yo esperaría un poco!! Ánimos y día a día
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril no creo que la cosa esté como ahora,se positiva y adelante con tus sueños!!!✨💫
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo el tenerte q traer el vestido no creo q sea motivo de peso para aplazar o no la boda... Haced lo q vosotros querais hacer lo q os salga de dentro. Es una, decisión muy personal y a solo podéis tomar vosotros. Nosotros también somos aplazados de julio a julio. Tengo el vestido en casa de una de las abuelas de mi chico porque la tienda en estos meses ha tenido q cerrar y aunque se harán cargo de los arreglos llegado el momento tuve q traermelo y no pasa nada. Nosotros nos casamos el próximo 24 de julio... Muy mal se tendrían q poner las cosas para no hacerlo ya... Pero muy mal muy mal. Estamos positivos y con más ganas si cabe. Suerte!!!🤞💪😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q si lo tienes claro, quédate con esa opción...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todavía tenéis un poco de magen para decidir! Tiempo de aplazar siempre hay!

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, uff, no sé que decirte, es que no se sabe que va a pasar de aquí a abril, pero si tú lo tienes claro que te vas a casar si o si, pues seguro que se podrá hacer
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso el 5 de junio, y de momento nosotros no vamos a aplazar , si que es verdad que lo tenemos un poco parado todo, en plan detalles ,invitaciones etc ,pero como esto cambia todos los días , yo te digo que no te desilusiones que todavía hay tiempo y que sigas adelante, y una vez que va llegando es decir un mes antes ya decidis según este todo, nosotros vamos a hacer eso y a las malas si no se puede nos casaremos por el juzgado , yo mi traje ya lo tengo ,m lo tuve que llevar si o si porque era de promoción y hasta que no me hagan la prueba del mes antes no lo puedo llevar , pero sobretodo eso ánimo y a seguir hacia delante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración