Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Principiante Junio 2022 Huelva

Novia perdida

Mari, el 13 de Noviembre de 2020 a las 07:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chic@s!

Mi chico y yo nos casamos en junio de 2022 y estoy bastante perdida en cuanto a flores y decoración.
Cuál es un presupuesto decente de la decoración de una boda civil? Del ramo y la decoración florar? Hace falta gastarse una locura de dinero?
Gracias por la ayuda!!

19 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Noviembre de 2020 a las 20:40
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En junio vas a tener muchísima variedad de flores estupendas.
    Yo encontré una florista muy buena y a buen precio. Nos casamos en la iglesia y compartiremos gastos para la decoración con los novios del mismo día. Tendremos más o menos un presupuesto de unos 500€ para todo, ramo y réplica, decoración de iglesia, algo de decoración en la copa de bienvenida, coche de la novia, brazaletes de las damas de honor y prendidos de novio y padre de la novia. No hace falta gastarse una barbaridad, solo tienes que dar con la persona correcta que trabaje bien y que tenga precios razonables. En proveedores seguro encontrarás tu florista.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Mari!

Me alegro de ver que las chicas te están ayudando Smiley smile

Yo te recomiendo que pidas presupuesto a las empresas que más te gusten para hacerte una mejor idea:

Decoración de bodas en Huelva

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Huelva

¡Ya nos cuentas!
    Mua 🥰️

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es buen precio! Gracias por compartirlo ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ofendidos no, prendidos ... corrector
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, los centros de meses estaba incluidos con el.menu. La decoración del sitio la hice yo y cogí plumeros y eucalipto redondo y los puse en damajuanas que ya tenía. La verdad que nadie se día en las flores. Y encargué el.ramo y su réplica de flores preservadas, 2 ofendidos, el tocado a juego y 6 pulseras y me costó 255. Mi padre puso flores en el coche y creo que fueron 80 euros. Lo bueno es que mi ramo sigue aquí en casa intacto un año después. Asique es dinero bien invertido.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Para lo bueno y lo malo nuestra finca no nos presta ninguna atención y tenemos bastante libertad.

Suerte!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No casamos en una finca por lo que salvo alguna en la ceremonia civil y en el ramo, no creo que hagan falta más.

Pero aunque sea poco no se si eso ya implica mucho. Preguntaré varios presupuestos como me habéis comentado
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opinoo igual que Pilu, pedi varios presupuestos con lo que tengáis en mente y veréis mas o menos dónde estáis dispuestos a llegar! Es todo muy caro la verdad, pero hay rincones preciosos.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que Tamara... Depende la importancia que tú le des a la decoración floral. Nosotros cogimos en la finca un todo incluido y lo que me entra, ya me parece correcto. Para nosotros que le den un toque en cuanto a flores, ya me parece bien. En las sillas de la ceremonia, en los centros de mesa y poco más. En cuanto al ramo lo mismo. Si quieres flores naturales, preservadas... Qué harás con el ramo? Depende mucho lo que tú quieras😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te diría que no hace falta gastarse una locura de dinero, pero luego estamos las que tenemos la "mala" suerte de que la masía nos obliga a contratar las flores con alguno de sus proveedores, y esos proveedores son las floristerías más caras de la ciudad xD
    Espero que tú no tengas esa exigencia en tu contrato xD
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a intentar gastar lo menos posible en flores, para mí no es importante, la paniculata me gusta mucho y es duradera pero me da pena malgastar un dineral en flores y al día siguiente estén ya estropeadas. El ramo me lo van a regalar, lo quiero de girasoles pero les he pedido que xfavor se gasten lo menos posible. Como de importante es para ti el gasto floral?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay proveedores de todo tipo, cuanto más populares sean, el precio es más elevado, y luego los pequeños proveedores que te hacen ofertas o precio más decente.

Yo personalmente aún no he pedido presupuestos de flores, vivo en Inglaterra y no me he pasado por Tenerife, pero por Bodas.net si que he fichado proveedores de flores y que tengan descuento.

Por ejemplo en la finca donde nos casamos ellos tienen convenios con ciertos proveedores de flores, y le dije que vi el cupón de descuento de uno de las floristerías con las que trabajan y el precio me entraría ese descuento en el total final.

Y es lo que te dicen, infórmate de las flores de la temporada de la zona, así no te clavan doble por pedir flores que no tengan, al no ser que te oferten bien.

Mucho ánimo!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo vivo en Cataluña y me caso en BCN. Las restricciones nos han afectado igual para todo, en cuanto abrieron bajamos a escoger el lugar y catering.

Así q Instagram es mi aliado para coger ideas y buscar proveedores de allí. No necesitas ir físicamente a una floristería, puedes solicitar todo tipo de información y servicios por internet.

Dependerá de cada proveedor, pero seguro que te pueden ayudar.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!!! Si te sirve de consuelo yo tpoco tenía ni idea!! Lo mejor esq vayas a un par de floristerías y preguntes porque así te haces una idea de cómo va todo. Es el mejor consejo q te puedo dar jejeje porque idea sobre flores bien bien poquita
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema principal es que no vivo donde nos casamos y ahora con todas las restricciones no se cuándo podré ir a hacer búsqueda.

De todas formas, es necesaria mucha antelación? Es posible que ya tengan eventos en tu fecha y no puedan coger tu servicio?
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tema de la decoración floral es muy heavy. Sin duda las chicas no te han podido aconsejar mejor. Lo importante es que con calma y tiempo mires, qué te gusta, qué no y te muevas para poder comparar en diferentes sitios.

Realmente el primer presupuesto que me dieron fué realmente un SUSTO.

Sin duda es sacarle partido al lugar, tmb según la temporada escoger las flores pq es más facil conseguir las de temporada que otro tipo que no sea, etc. Pero seguro que mirando y con tiempo das con un lugar de confianza que decore y se ajuste a lo que buscas.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilu no te lo puede haber explicado mejor. Nosotros preguntamos a varias floristerías y todas se nos iban de precio o no entendían lo que buscamos. Hasta que un día la iglesia me dijo que las flores del altar estaban incluidas en el precio y q tenía que ir a la floristería a escogerlas. Era una pequeña floristería y pensé ya que tiene que ir a la iglesia a poner las cosas en el altar pk no le pido presupuesto para más cosas (bancos, pétalos, coche, mi ramo, banquete....). Después de estar hablando con el chico me paso un presupuesto y se lo encargue todo, me dijo de volver 3 semanas antes de la boda que me tendría muestras preparadas para que lo viera. La decoración era súper simple y toda a base de verdes y flores blancas
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu!
    Eso haremos aunque me pasa como a ti, me dieron un presupuesto y no sabes si es mucho, normal o una ganga jejejd
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues el tema de las flores es muy variable, según lo que queráis, xq evidentemente cuanto más pongas, más caro, evidentemente... yo te diría, q busques alguna foto que te guste de alguna boda q os haya gustado la decoración del sitio, y pásate por varias floristerías, y pide presupuestos. En el primer sitio donde yo pregunté, creía q me estaban engañando, y cuando luego pregunté en un par de sitios más, me daban presupuestos casi por el doble! Flipé con lo caras q son las flores!!! Así que intentad aprovechar lo bonito del lugar para ahorrar en flores...
    Aquí tenéis muchísimos proveedores, q podéis preguntarles y a lo mejor os dan ideas de decoración tb.
    Suerte!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración